Aquí otro cachito del especial de Larry <3 Espero que os guste, babys.
Parte 2.
LOUIS' POV.
Caminé de la mano de Harry hasta un pequeño descampado cerca de un lago.
—Aquí fue mi primer beso—dijo mirando a un árbol cercano.
—Ah.
Él sonrió acercándose a mí de nuevo, rodeando mi cintura con sus brazos.
—Con una chica. Tenía trece años. No sabía bien que me esperaba. Si lo hubiese sabido, hubiese esperado hasta ahora para que tú fueses mi primer beso, y mi primera vez.
Me besó la frente, y cerré los ojos.
—¿Crees que podremos con todo esto, Harry?
Él se separó de nuevo de mí mirándome con expresión seria.
—He soportado meses de odio, insultos...¿crees que no podré soportar que tu madre no desee que estés conmigo?
—¿Y si ella no quiere...?
—¿Tú quieres estar conmigo, Louis?—su pregunta sonó como si...oh, quizás me había explicado mal.
—¡Obvio que quiero! Es más, lo deseo. Deseo estar contigo, Harry...—le cogí las fuerte las manos.
—Eso es lo único que necesitamos. Ser fuertes, valiente. Superar todos los obstáculos.
—Juntos, Harry.
—Juntos.
Durante esa mañana nos quedamos tirados en el césped, hasta que el estómago comenzó a rugirme. Harry comenzó a reír como un bobo.
—Vamos, creo que necesitas comer.—dijo incorporándose. Empezó a estirarse y se le levantó parte de la camiseta oscura que llevaba, dejando al descubierto sus oblicuos marcados.
—Sí, tengo mucha hambre.
Él puso los ojos en blanco y me ayudó a levantarme, atrayéndome hacia él, besándome seguidamente.
—Vayamos a comer, Lou.—dijo sobre mis labios, sonriendo.
Decidimos volver a su casa en vez de comer fuera. Quizás después quisiéramos quemar todas las grasas que pudiésemos acumular. Yo quería.
—¿Espaguetis o macarrones?—preguntó mientras miraba en la despensa de la cocina, poniéndose de puntillas, ladeando la cabeza para mirarme.
—A ti.
Él rió bajo y sacó los espaguetis del estante superior, y comenzó a prepararlos. Unos veinte minutos después estábamos comiendo en la cocina, uno frente al otro, manchándonos de salsa de tomate.
Harry se levantó a paso rápido cuando la salsa me llegó al cuello, y se dispuso a limpiarla. Con la lengua.
Sentí el cosquilleo inicial cuando me recorrió la primera vez, y después cerré los ojos, cuando vi que aquello iba a durar más de lo previsto.
Se sentó sobre mis piernas, moviéndose sobre mí, haciendo que mi miembro comenzase a crecer bajo mis pantalones. Ahora su boca estaba completamente sobre mi cuello, besándolo, chupándolo, succionando y mordiéndolo con suavidad.
Solté un gemido sordo, y él sonrió. Se giró un momento y, con un dedo, manchó mis labios de tomate. Él se dispuso a seguir con su juego, chupando, mordiendo y besando mis labios hasta que se hincharon, como mi pene. Estaba a punto de explotar.
—Harry—mi voz sonó ronca. Quería correrme dentro de él.
—¿Sí, Louis?—dijo con una sonrisita traviesa.
Sin decir nada más, lo agarré y lo puse sobre la mesa, intentando no caer los platos. Me deshice de sus pantalones y él reía nervioso.
¿Creía que era una broma? No lo era. Iba a penetrarlo.
Deslicé mis dedos por la cinturilla del bóxer, y se lo bajé, descubriendo su propia erección.
Él también me deseaba.
Bajé mis labios hasta la punta y la besé. Él soltó un jadeo sonoro.
Le puse mis dedos en la boca y los chupó, mordiéndome al final antes de sacarlos. Los bajé hasta su entrada, lubricándola, y los inserté, moviéndolos lentamente dentro de él, en círculos, y luego dentro y fuera, infinitas veces a la vez que le masturbaba, haciendo que unos minutos después llegase al clímax.
—Ah...Lo...Louis...—sonreí y bajé hasta su cara, besándole los labios.
—Ahora me toca correrme a mí.
Y me introduje dentro de él, moviéndome exquisitamente, cada vez más rápido, cada vez más intensamente, mientras él jadeaba y me pedía más.
—Te quiero, Louis—gritó, haciendo que a su vez, me perdiese en un orgasmo infinito.
Para más, comentad y votad :)
Y seguidme en twitter @haroldftlou o preguntadme en ask (mismo user) :3
Cualquier duda, podréis preguntármela por allí, o en algún comentario aquí.
Me haríais un gran favor si pasárais la fic, de verdad, y muchísimas gracias por leerla, que sois absolutamente increíbles :)
Gracias a los que ponéis un comentario diferente al: "siguela" o algo así, bc me encanta que me digáis que pensáis etc.
Eah, no me enrollo más. Un beso grande. Os love. ♡ Ana.
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥