Puto wattpad.
No me iba. Sorry la tardanza.
Aquí os dejo el noveno especial Larry.
Disfrutadlo.
Parte 9.
HARRY POV.
Salí de la casa de Louis con los ojos empañados en lágrimas. No había pasado ni un día y ya todo había vuelto a ser horrible, más que horrible.
Louis se iba a casar, con Eleanor nada más y nada menos.
¿Qué podía hacer? Sé que él no quería, sé que él no tiene culpa...
Luego de andar tres manzanas me senté en el bordillo de la acera, con los pies en la carretera. Por allí no solían pasar muchos coches.
—¿Qué he hecho mal?—era una pregunta retórica. No hacía falta nadie que respondiese. Sabía que no había hecho nada mal. Sabía que nada era mi culpa; pero aún así, sentía que el error era mío.
—No has hecho nada mal, Harry.
Reconocí la voz de Louis al instante. Se sentó a mi lado.
—No puedo hacer nada para dar marcha atrás. Me caso en una semana. Todos los invitados están avisados de la boda. Y...
Le miré aún con los ojos inundados en lágrimas.
—Lo siento, Louis...
—¿Qué?
—No puedo soportar más esto. No puedo soportar quererte y sentirme una mierda por no poder tenerte, por no poder hacer nada para que tu madre recapacite. Louis, ¿es que no ves que esto no tiene sentido?
—Pero íbamos a superarlo juntos, Harry...—susurró.
Le agarré las manos y le besé los nudillos, con los ojos aún llorosos.
—E íbamos, pero como tú has dicho, esto no tiene marcha atrás. Siempre voy a amarte, Louis, no te quepa la menor duda; pero no viviré sabiendo que solo eres medianamente mío, que tu otra mitad pertenece a una mujer que ni si quiera te merece.
—Harry, yo...
—No...—fingí una sonrisa.— Estaré bien. Lo prometo. Promete que vas a estar bien.
—Yo...
—Prométemelo, Louis.
—Lo...lo prometo.—dijo agachando la cabeza.
Me levanté y ahogué el sollozo que subía por mi garganta.
—Hasta siempre, Boo.
LOUIS POV.
Me quedé allí un rato más antes de levantarme y echar a correr.
No iba a dejarlo ir.
Estaba completamente roto. Harry lo estaba también. Pero no iba a dejar que ninguno de los dos nos desmoronásemos solo por el egoísmo de mi madre.
Harry no había recorrido apenas nada.
Lo agarré y lo abracé por detrás.
Él soltó un sollozo grave y me agarró los brazos intentando soltarme.
—No puedo, Louis—dijo tartamudeando, mientras lloraba.— No puedo dejar que te vayas con ella...
—No voy a irme, ¿vale? Soy tuyo, Harry. Vamos a estar luchando hasta el final. Aunque ellos no quieran.
—Yo...yo puedo amarte más que ella.
—Lo sé.
—Yo...yo puedo hacerte feliz, Louis. Yo quiero hacerte feliz...si me dejas.
Yo sonreí abrazándolo y besándole lentamente mientras le acariciaba las mejillas.
—Tu simple existencia me hace feliz, pequeño.— Le agarré la mano—. Venga, vayamos a casa.
—¿A tu casa?— preguntó con pánico.
Yo reí levemente.
—No, no. A nuestra casa. Ven, sígueme.
Unos minutos después nos encontrábamos entre árboles altos, dentro de un pequeño campo. A lo lejos se divisaba una casita de madera, agradable.
Caminé hasta ella con Harry agarrado de mi mano, sin soltarla.
—¿Qué es eso?—preguntó con la boca abierta en forma de "o".
—Mi regalo. Es...una casa. Mi padre me ayudó a construirla. James, Ian y el equipo también. Quería darte una sorpresa por tu cumpleaños, pero creo que la necesitas más ahora que...
Harry se giró hacia mí y agarrándome la cara me besó con fuerza. Sus manos bajaron hasta mis caderas y se deslizaron por debajo de mi camiseta, acariciándome la piel.
Su lengua entró en contacto con la mía y solté un gemido.
—Louis...—susurró en mi boca—, quiero hacerte el amor.
Sin separarme de él, ni dejar de besarlo, agarré su mata de cabello rizado y lo atraje más hacia mí, besándolo con más fiereza.
—Házmelo, Haz. Hazme tuyo.
Vota y comenta si te ha gustado :)
Y ahora necesito vuestra ayuda y vuestra opinión:
¿Qué hacemos con Eleanor?
¿Louis top o Harry top?
¿Pareja favorita en la fic a parte de Larry? | Zayn y Anna, Niall y Liam, James e Ian| Da igual que no hayan tenido mucho protagonismo, idk, solo es saber vuestra opinión :)
¿Parte favorita de la fic? (cuentan también los especiales- aunque no hayan acabado)
Gracias por leer y por ser tan ajsgkgdkjdgkjddf.
Por cierto, escuchad "si tú me miras" de Alejandro Sanz. No es mi estilo but una chica "cipeca" me la ha recomendado y tenía razón en cuanto a que es MUY larry, so.. :)
¡un beso grande!
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥