Os he subido dos capítulos ya que llevo mucho sin subir xx espero que los disfrutéis.
CAPÍTULO 5.
Como el día anterior, las nubes cubrían gran parte del cielo, aunque esta vez estaba más encapotado de lo normal.
Harry cogió una sudadera azul marina, para ponérsela sobre la camiseta blanca de manga larga, y salió a la grisácea mañana de Septiembre.
—¡Pasa!—el grito que James le había dirigido para que le pasase el balón había sido suficiente para no hacerlo. Harry siguió con el balón en sus pies, corriendo y regateando a todo aquel que se interponía en su camino.
El resto era pan comido, chutar y marcar. O eso es lo normal. Lo normal es que chutes cuando estás frente a la portería, y puedes o no meter gol, pero chutas. Por el contrario, Harry, se quedó admirando al capitán del equipo que acababa de entrar al terreno de juego.
Este se saludaba con el entrenador, y luego desviaba la vista hacia el juego, contemplando como Ian conseguía quitarle el balón.
Louis negó, y giró la cabeza para fijarse en como James pateaba el banquillo.
—Espero que no juegue de titular—murmuraba malhumorado. —Le estoy diciendo que me la pase. Estaba libre, cojones. Podría haber metido gol...—este golpeo el banco con el brazo, antes de que Louis lograse detenerlo.
Harry se sintió mal. En realidad en cierto modo sí que tenía razón, pero no podía decirle cuándo tenía que pasar, ni dónde.
Louis se giró tras echarle una mirada a su compañero, y volvió la vista al campo.
Harry decidió concentrarse en el juego. Corrió hacia el centro del campo, comenzando de nuevo.
—¡GOOOOOOOOL!— sus compañeros de equipo corrían hacia Harry, tirándose sobre el rizos, y besándole la cabeza, la mejilla, o dándole toques en la espalda.
El entrenador, con su silbato, llamó a todos a reunirse en el banquillo.
—Bien, como ya sabéis, esta semana empieza el torneo entre las universidades. No podemos dejar que nadie nos gane. Tenemos que enseñarles a todos quienes mandan. —el equipo se mostraba seguro de sí mismo, y atento a las palabras del entrenador— El próximo día diré los titulares. Ahora, daros un baño y a clases. ¡VAMOS!
Despidiéndose todos, Harry se fue corriendo hacia los vestuarios. Una vez allí, comenzó a desnudarse, y entró en las duchas. Dejó que eliminase todo resto de sudor de su cuerpo, y salió una vez limpio. Justo en ese instante comenzaron a entrar todos, cosa que agradeció, ya que no se sentía cómodo duchándose con tantos hombres.
Con la toalla enrollada a su cintura, se fue hasta su taquilla. Algunos de los chicos del equipo se pararon a mirarlo. Es verdad que le habían criticado, pero más de uno de ellos habría querido tener el cuerpo del rizos. Alto, delgado, musculado... Con unos oblicuos muy marcados, al igual que sus bíceps. Tenía el cuerpo tatuado, algo que lo hacía más sexy y atrayente aún.
Louis entró en los vestuarios, y sin poder evitarlo, dirigió su mirada hasta Harry. Este sintió como todo su cuerpo enrojecía al instante, por lo que decidió apartar la mirada de los ojos del capitán, el cual se encontraba tenso en ese mismo instante.
Louis se colocó justo en la taquilla de la derecha de Harry, sacando sus cosas poco a poco: toalla, gel, y unos calzoncillos Calvin Klein negros con las letras en blanco. Louis comenzó a quitarse la camiseta, y Harry notó como su cuerpo comenzaba a quemar.
ESTÁS LEYENDO
Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|
Fanfiction"Cuando nadie es capaz de hablar las miradas lo dicen todo" ♥