Capítulo 16.

8.1K 585 47
                                    

Aquí os dejo el nuevo capítulooooooo :) Qué lo disfrutéis!!!! <3

CAPÍTULO 16.

 

Harry seguía parado en el pasillo del vestuario. Aún no acababa de encontrar sentido alguno a ese mismo momento. Aún notaba el zumbido de la sangre en sus oídos, la lengua de Louis, el sabor de su aliento... Harry notaba el estómago revuelto, lleno de mariposas revoloteando y haciendo de las suyas...así como Louis se había apoderado, hacía unos instantes, de la boca de Harry.

—No...—Harry se susurraba. — Esto ha sido un sueño...un jodido sueño...

Y seguía repitiéndose eso hasta que logró, al fin, salir del vestuario, dejando que el viento refrescase su mente, al menos, un poco.

Había pasado más de una hora bajo la ducha, y ahora se encontraba en su habitación, sobre la cama, semi desnudo, e intentando despejar su mente, sin lograr conseguirlo.

No dejaba de pensar en aquel jodido beso que no era capaz de asimilar. Louis...su Louis le había besado, y no había sido un beso forzado. Nadie estaba allí más que ellos dos. Y la forma de pasar sus dedos entre sus rizos... El corazón se le aceleraba nada más de pensarlo.

Se incorporó posando una mano sobre su pecho, e intentando calmarse.

Dos horas después se dirigía a la casa de James acompañado de Liam y Niall, los cuales iban muy pegados, recordándole el reciente acercamiento.

<<¿Puedes dejar de pensarlo un instante, Styles? Ha sido solo...NO. NO HA SIDO SOLO UN BESO>> su mente se regañaba por pensarlo, y a su vez por negarlo. Louis le había besado, y punto.

Miró a sus amigos, ambos a su lado, vestidos con unos vaqueros claros, camisas, y un chaleco, en el caso de Niall, un jersey. Harry, en cambio, llevaba unos pantalones de pinza azules, una camisa blanca, y un jersey.

La fiesta era más grande de lo que esperaba. Habían invitado a más de la mitad del equipo de animadoras, más el equipo de fútbol al completo, además de cierta multitud de universitarios que se desplazaban alrededor de la barra y los barriles de cerveza. Había un grupo dispersado por el jardín, y otro por el patio trasero, ajardinado, también.

Ian y James salieron a saludar, antes de volver a reunirse con el grupo de animadoras, y algunos chicos del equipo, los cuales también se pararon a saludar a Harry y a Liam.

Niall se unió al grupo en el que se encontraban Anna y Alice, junto a Zayn y Liam, que las siguieron. Harry se unió a este más tarde, pasándose primero por la barra para encontrar algo fuerte.

—No deberías de beber.— Y no tuvo que girarse, ni encontrarse con sus ojos como para saber que esa voz pertenecía al chico que esa misma mañana le había besado sin avisar.

Harry se volvió hacia dónde se encontraba la voz. Apoyado en la barra, con un vaso en la mano, sonriendo de una manera que hacía que Harry se quedase sin respiración.

Y a él solo se le ocurría: << y tú no deberías besarme sin avisar>>, pero hubiese sonado estúpido, por lo que se calló, se encogió de hombros, y comenzó a llenar el vaso que había cogido de cerveza.

La fiesta había comenzado a ponerme ruidosa, por lo que el chico de pelo rizado se unió al grupito que se encontraba en la terraza, entre ellos Niall.

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora