Especial ♡

6.1K 409 12
                                    

No me ha dado tiempo a escribir 'Bajo la luz de los focos' así que os subo un mini especial de Everything about you.

Quizás estos días suba mini especiales antes de empezar a subir el primer capítulo de la otra fic Larry <3 

Dejadme en un comentario (en la otra fic) qué otra pareja (bromance-romance) queréis que salga a parte de Larry. 

LARRY SPECIALS.

Cuatro días después.

 

Louis POV.

 

—¡Louis!— mi madre me gritaba desde la planta baja.— ¡Louis, ven ahora mismo!

Bajé las escaleras pesadamente. Estaba cansado del entrenamiento en la universidad y, bueno, la relación con Harry iba fenomenal...

—Dime—dije una vez abajo, apoyado en la barandilla de la escalera.

—Te dije que dejases a ese chico tranquilo. El entrenador me ha dicho que te pasas el día con ese muchacho. ¿Qué hemos hecho mal, hijo? ¿Qué podemos darte para que cambies de opinión?

¿Darme? ¿Cambiar de opinión?

—¡MAMÁ!—grité.— ¿Cómo puedes...? NO ES UNA OPINIÓN. AMO A HARRY, JODER. ¿CUÁNDO TE DARÁS CUENTA? ¿CUÁNDO ACEPTARÁS QUE ESE CHICO ES EL AMOR DE MI VIDA? ¿CUÁNDO?

Salí corriendo por la puerta, sin pensar en el dolor debido a las agujetas, me daba igual en ese momento, solo quería ver a Harry, abrazarlo y perderme en él.

Quería que me dijese que todo iba a estar bien, quería, simplemente, oír su voz.

Llamé a la puerta varias veces. Nadie contestaba, nadie abría.

Oh Dios, Harry...¿dónde estás? Necesito verte...

Sentí unos brazos rodeando mi cintura y solté el aire en un suspiro largo. Me di la vuelta y me encontré con aquellos ojos verdes, y aquel pelo rizado y alborotado.

—Lou...¿qué haces aquí?

Suspiré.

—Es mi madre, otra vez. No...ya sabes...no quiere que estemos juntos. Pero yo te amo, Harry...

Él sonrió.

—Lo sé, Louis, lo sé...pero a tu madre eso no le gusta. Si es homofóbica, no esperes que de un día a otro acepte que su hijo heterosexual se enamore de un chico.

Volví a suspirar y miré hacia abajo. Él puso una mano bajo mi barbilla, alzándola, y me besó delicadamente los labios.

Dejé que él me guiase, cerrando los ojos y perdiéndome en el efímero beso.

—Te quiero, Louis idiota Tomlinson—dijo con una sonrisita en los labios, apartándose levemente.

Alcé las manos y le agarré del cabello.

—Y yo a ti, mi pequeño Styles.

Sus brazos dejaron de rodearme, y su mano se entrelazó con la mía.

—Ven, sígueme. Mis padres han salido, y no volverán en todo el día, podemos pasear hasta la hora que nos apetezca. Si quieres, puedes quedarte a dormir. Mi madre no pondrá problemas.

Asentí.

Estar con Harry, definitivamente, era lo mejor que me había pasado. Siempre había sido un cabrón con él, por esto, porque tenía miedo de enamorarme de él, porque tenía miedo de perderle. No quería amarle por miedo a que algo saliese mal y quedase con el corazón roto...pero me había equivocado. Harry era lo único que me recomponía, era la pieza que faltaba, y ahora estaba completo.

Si os gusta, comentad para el nuevo especial <3 :)

@haroldftlou

Everything about you ♥ Larry Stylinson |Niam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora