"¡Huye! ¡Huye!"
Mi cabeza da vueltas por debajo de las sábanas.Todos los días sueño lo mismo,las mismas palabras,el mismo sentido que no logro entender,pero cada vez es más fuerte,más alto,más intenso.Quiero que pare,quiero que pare ya.Me levanto de la cama rápidamente.Estoy sudando,sudo mucho.Miro mi reloj de pared.Es temprano,muy temprano.Así que me visto rápidamente y salgo de la casa.Mejor os pongo al dia.En la casa,en mi casa,convivo con:mi hermana,que es huérfana,como yo,claramente,nuestro tutor legar y dos "hermanos".¿Por qué pongo entre comillas hermanos?Porque en realidad no son mis hermanos,son...Hermanos falsos.Todos convivimos en la misma casa,pero no somos familiares,excepto mi hermana y yo.Ya sé que no parecerá raro,pero,¿y si digo que tengo diecisiete años,mi hermana diecinueve,y los otros dos compañeros veinte y veintiuno?No sería lógico,¿verdad?
Nos unimos,porque no teníamos familia,o sí la tenían,pero habían huido,como es el caso de Jack(de origen británico),al que sometido a tanta presión,decidió abandonar su vida.Un corazón salvaje,del que posiblemente,me gustaría ser dueña,he de admitirlo.Sus mirada azul intensa podría hacer débil a cualquiera.Su sonrisa infinita,escondida solo cuando alguien hace un esfuerzo en sacársela.Trabaja en el único colegio del pueblo,aunque sea muy joven,tiene veintiún años,era el único dispuesto a trabajar como profesor de educación físicay él estaba en muy buenas condiciones físicas.Es más,todas las chicas se derriten por él en sus clases,incluso coquetean.Y yo,yo soy su hermana.
Nuestro tutor se llama Leo,es un empresario de unos cuarenta y muchos años,nunca ha querido decirnos su edad.Se ocupa de pagar las facturas,darnos comida y repartir cariño,Leo,que poder decir de él que ya no se haya dicho.Su historia cuenta que es un padre soltero,que es estricto(lo cual es verdad)pero es un hombre carismático y lleno de orgullo.Lo último no es cierto,lo aseguro.
El otro compañero es Daniel,de veinte años.Sale con mi hermana,y por eso creo que es porque me cae mal,o simplemente porque me echó un mal de ojo.Aunque no sea verdad,daba repelús ese día.Es majo,eso no lo niego,y me alegro de que esté con mi hermana,ella al menos tiene a alguien,no como yo,que acabaré soltera y vieja con una familia de gatos.
Mi hermana...Se llama María,tiene diecinueve años como ya he dicho.Ella es lo contrario a mí.Exactamente lo contrario,ella es rubia,alta,ojos azules y preciosa,muy guapa y además,está muy buena,creo que Jack intentó algo con ella al principio de vivir aquí.
Bueno,por último,me gustaría describirme a mí.Me llamo Valeria.Soy pelirroja hasta las cejas,tengo los ojos verdes,contrario que mi hermana y sí,soy la protagonista.
Ya casi he llegado a mi destino.Un bosque alejado del pueblo,al que se está prohibido entrar.Pero bueno,una hace lo que puede para resistirse.Me meto en lo profundo del bosque.Siempre que sueño con esas palabras vengo hasta aquí,es un largo paseo,y una buena forma de despejarse.Y como eso ocurre a menudo,podría venir con los ojos vendados.
Me encanta el olor a bosque;los árboles,los animales salvajes que hay sueltos,creo que es por eso que está prohibido venir aquí,pero las reglas están para quebrantarlas,¿no?Llego hasta mi sitio,mi lugar en el mundo,todo el mundo debe tener uno.Me siento tras un árbol y empiezo a escavar.Saco una caja de él,nadie jamás la encontraría allí,por eso decidí encerrarla.Es mi gran secreto.Adoro ver la puesta de sol desde un árbol,desde lo alto de un árbol.Se distinguen rayos de luz,así que vuelvo a enterrar la caja.Trepo hasta lo alto del árbol.Trepar siempre se me ha dado bien,así que no tengo porque asustarme,ya casi no me asusto por nada.Cuando llego a la cima,me siento en una rama fuerte,que resiste todo mi peso.El sol se filtra por el mar,ese mar tan lejano al que muchos quisiesen ir pero no todos tienen el valor.Cuando el sol ya está en lo alto,un sonido me vuelve a la realidad.Miro a todos lados pero nada consigo ver,me inclino hacia adelante para escucharlo de nuevo,cuando pierdo el equilibrio,y la rama se desploma.En la caída,me agarro a otra rama,solo con una mano,y me golpeo la cara contra el árbol,haciéndome mucho daño.Consigo descender hasta el suelo para evaluarme.Me toco la cara y cuando me miro las manos solo veo sangre,sangre de la frente,me he hecho una gran herida.Ese sonido que me ha despistado,era una voz,pero una voz familiar.Así que decido salir en su busca.Del tronco del árbol saco un cuchillo,lo sostengo en la mano y salgo a por mi presa.Camino hasta que el sonido se hace más fuerte,cada vez más fuerte y más cercano,como si me lo susurraron al oído.Giro sobre mí,cuando descubro una figura corriendo,y la sigo.Corro todo lo que pudo hasta que veo mi oportunidad y me lanzo a ella.Los dos caemos al suelo.Es una persona,dada la vuelta.Me levanto y la doy la vuelta.La cara me sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
AcciónEn un futuro lejano,los electores tienen el control. Año tras año,una familia elegida muere,nadie sabe por qué. Valeria,una chica sencilla,deberá cambiar para conseguir lo que quiere.Los secretos de su pasado la persiguen,sin manera de detenerlos.S...