Arranco de nuevo el papel de la pizarra.Maine me pidió que hiciera una buena estrategia,pero,¿qué sé yo de estrategias?Seguramente no pensó eso cuando me mandó la encargada de la misión.Aunque a día de hoy me lo sigo preguntando,¿por qué yo,una rebelde incontrolaba debería cambiar con la posesión del poder?El poder,el poder hace fuerte a la gente,entonces eso sería un punto en contra para él y uno a favor para mí.Pero,¿qué puedo hacer?¿Preguntarle por qué me eligió o por el contrario,no hacerlo bajo ningún concepto?Y,¿qué debería hacer?¿Demostrarle que ha hecho una buena elección o todo lo contrario?Me toco el pelo exhausta y muy cansada de no saber nada.¡Por qué no me lo puede dar todo claro y ya está!Cojo de nuevo el rotulador y empiezo a pensar nuevas estrategias,nuevos ataques,defensas y todo lo que se me ocurra.
-Vaya,vaya,mira quién está con las estrategias.-escucho la voz de Paul a mi espalda.
Me giro lentamente arqueando una ceja y me cruzo de brazos.
-¿Qué quieres?-pregunto borde.
Él sonríe y se acerca a mí.Coge un taburate y se sienta mirándome.
-Disculparme.-anuncia y yo me asombro,haciendo que le preste más atención.-Fui muy directo,más de lo que me gustaría,pero quiero hacerte saber que me arrepiento,bueno,me arrepentí los primeros días,pero al ver que te hiciste más fuerte puede que me relajara un poco.Tienes una buena derecha por cierto,todavía me sigo poniendo hielo en mis partes.
Suelto una pequeña risita que al darme cuenta de que lo he hecho me pongo seria en un momento,mientras él todavía sonríe.
-Y también quiero decir que puedo conseguir tu perdón a cambio de favores.Como,por ejemplo,crear buenas estrategias.-dice sin dejar de sonreír esta vez juguetón.
Debato la propuesta en mi cabeza.Es buena,pero también puede hacer malas estrategias a posta para vengarse.Pero por otro lado tan solo intenta saldar su deuda conmigo y esta es la mejor manera.De todas maneras y debatiré si está bien o no lo que hace.Si no me gusta tan solo tengo que decirlo.Espero no arrepentirme.Le ofrezco la mano.
-Trato hecho.-digo mordiéndome el labio.
Sin pensarlo él me tiende la mano y la sacudimos un par de veces.Paul se levanta de la silla y coge el rotulador y la pizarra.Me mira y carraspea,así que cojo mi silla y la pongo a su lado.Él empieza a dibujar,mientras me explica qué es cada cosa y lo qué hace.Dibuja realmente bien,como si fuese una especie de pintor experimentado,pero no me atrevo a preguntarle por qué dibuja así.Le observo mover el rotulador como si fuera un pincel,a la vez que habla,incluso me fijo en los dos hoyuelos que se le forman cuando habla y sonríe cuando no entiendo algo,me lo vuelve a explicar.Desecho de mi cabeza todo pensamiento."Es un violador"me repito a mí misma,y estas palabras bastan para volver a la realidad.Así que después de un rato de explicarme cosas y crear una nueva estrategia aún mejor que la anterior,me rindo y suelto un gran bostezo.Él sonríe y aparta la pizarra y el rotulador.
-Deberías dormir un poco,ya sabes,eso de tumbarse y cerrar los ojos durante un rato.-me dice divertido.
Le miro y frunzo el ceño.
-Sé lo que es dormir.A diferencia de ti,que eres un violador que nunca duerme,solo piensa en actos sexuales masoquistas.-respondo dándole un codazo.
Los dos estallamos en carcajadas.
-Tienes un concepto muy equivocado de mí.-responde mientras yo sigo riendo.
-¿Y cómo es que saliste con una chica estando tan enamorado de otra?-pregunto intentando frenar mis risotadas.
Su rostro se vuelve serio de repente así que el mío también y la sala se vuelve silenciosa.Balbuceo intentando encontrar las palabras adecuadas.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
ActionEn un futuro lejano,los electores tienen el control. Año tras año,una familia elegida muere,nadie sabe por qué. Valeria,una chica sencilla,deberá cambiar para conseguir lo que quiere.Los secretos de su pasado la persiguen,sin manera de detenerlos.S...