Capítulo 6:Pesadilla

127 2 0
                                    

Mientras el viento sacude mi pelo, conduzo hasta la ciudad,entre las miradas efusivas contenidas por parte de algunos conductores al pasar por su lado estrepitosamente.Sofía se agarra mucho a mí, sé que tiene miedo, porque se comporta de la misma forma de la que yo lo hice.Llegamos a otro lugar algo desconocido para mí, pero me apetecía ir a un lugar distinto.De repente me paro en seco.Sofía se baja de la moto.¿De verdad voy a ayudarla a hacer delitos para que luego los electores la elijan por mi culpa?Ni hablar.La hago subir en la moto, accede confusa, la llevaré al lugar más seguro y reconfortable que conozco.Mi bosque.
En cuanto llegamos, mira a todos lados con una mezcla de estupor y curiosidad.Observa cómo se caen las hojas, dando paso al otoño, una ardilla cautelosa que acecha a su presa, una bellota, después me mira mientras sigo andando, hasta mi árbol.
-Esto es precioso.-dice con los ojos brillantes.
-Imagínate en primavera, todo es verde y colorido, lleno de vida.-digo y ella sonríe.
-¿Qué hacemos aquí? Pensé que íbamos a hacer cosas ilegales o algo así.
Llego hasta el árbol, enorme a la vista de todos, el más alto y viejo de todo el bosque.Sofía suelta un suspiro de paz y nos sentamos en el tronco.Sofía me mira en busca de respuestas.
-Dije que lo iban a pagar.Vernos felices a pesar de todo es superior a ellos, esto es mejor que todo eso.Dices que yo soy tu ángel guardián, bien pues, éste árbol es el mío.
Su mirada de fascinación recorre todas las facetas del árbol. Sus ojos, negros como el carbón, se mueven lentamente mientras sonríe. Ahora, ayudarla es mi máxima prioridad.

Después de estar un rato sentadas en el tronco del árbol,decido que es hora de marcharse.Llevo a Sofía en moto hasta su casa.La acompaño hasta la puerta.Allí su madre la mira horrorizada y la abraza.Me retiro unos pasos y observo la escena.Ella tiene una madre,merece vivir para estar con ella.No importa lo que pase,yo daré la cara por todo,es algo que tengo que hacer,ya está decidido.Me siento algo triste ahora mismo,recuerdo a mi madre,también recuerdo lo que me contaron,que fueron elegidos.Si yo fuese elegida,sería mi destino cambiar las cosas,por ellos.Me despido con la mano,no quiero que me vean llorar.Me subo a la moto y voy lo más rápido que puedo hasta que llego a casa y aparco la moto rápidamente.Una lágrima cae por mi mejilla.Maldigo en voz baja mientras abro la puerta de casa,cuando entro y la cierro,me quedo apoyada en ella,hasta que me derrumbo.Sollozo como nunca en mi vida.Lo saco todo,todo lo que está pasando,toda la presión a la que estoy sometida,mis padres,mi vida,tengo más vidas que cuidar aparte de la mía,hay mucha gente que depende de mí y no lo soporto,es muy duro.Lloro hasta que me quedo sentada en la puerta,con la cabeza gacha y las manos en el pelo,apretando la cabeza para dejar de llorar,pero no puedo,no creo que jamás pueda parar.Siento que alguien me toca el brazo,levanto la cabeza y veo a Jack mirándome.Sin pensármelo dos veces le abrazo.Le abrazo tan fuerte que tiene que sujetarse para no caer.Poco a poco nos sentamos en el suelo,él me acaricia el pelo y me dice que toda irá bien,pero no creo que nada vaya bien.Después de un rato llorando en su hombro,mi llanto cesa,aunque no demasiado,lo suficiente para poder hablar.Jack me coge el rostro y me limpia las lágrimas.

-Cuéntame.-me dice y me acaricia las mejillas.

Le miro hasta que decido cómo contarlo.

-No puedo más.No creo que pueda soportarlo.Una chica me ha dicho hoy que soy su ángel guardián pero si ni si quiera sé cuidar de mi misma.-sorbo por la nariz y suspiro para no volver a llorar de nuevo.-¿cómo voy a cuidar de ella?-hago una pausa,miro a Jack,pero como veo que no dice nada,sigo hablando.-después la llevé a su casa,la vi abrazarse con su madre y...Los echo de menos Jack,a mis padres,siento que ya no puedo ocultarlo más,todo lo que tengo,como he hecho siempre,la burbuja de mi corazón ha estallado.

Jack me abraza y me besa la frente.

-Lo mejor sería que descansases,has tenido un día duro,échate en la cama un rato.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora