Salgo del despacho,con la mirada firme en Geena Crow,que se levanta del sillón nada más verme,yo salgo caminando esquivando su mirada.Noto que me sigue por detrás.
-¿Y bien?-dice cuando llega a mi lado.-¿Qué te ha dicho?
La miro con la mirada seria y enfadada.Miente,puedes hacerlo.
-Solo quería decirme que si estaba interesada en entrar en su ejército,pero le he dicho que no.Eso es todo.-digo caminando.
Ella me mira frunciendo el ceño.
-¿Qué te pasa?-pregunta y a continuación me agarra por los hombros y me para.
La miro a los ojos.
-Nada.-respondo con la voz seria.
Su expresión cambia y se vuelve estupefacta.
-Tus ojos...
Me asombro y salgo corriendo,intentando que nadie me vea los ojos.Llego corriendo hasta una puerta con un letrero que indica lavabo de señoras así que entro corriendo.Dentro hay una mujer rubia retocando su maquillaje y sin poder evitarlo,Troublemaker toma las riendas.
-¡Lárgate!-grita a la señora que sale corriendo.
Me apoyo en el lavabo,respirando con dificultad,al momento aparece Geena y corre hacia mí.
-¿Es la fase de la cambio?-pregunta preocupada.
-¿Tú que crees?-grita Troublemaker dentro de mí.
Ella se aparta algo asustada.No tengo tiempo,me reclamarán dentro de poco.
-Necesito...a...Matt.-digo casi sin poder respirar.
Ella asiente y sale corriendo por la puerta.Después de un rato,Matt entra y corre hacia mí.
-No..puedo...respirar...-digo entrecortadamente.
Matt me coge por los hombros.Creo que la gente ha cogido la manía de hacerme eso todo el maldito tiempo.Me mira a los ojos y inspira y espira para que imite su gesto.
-Recuerda lo que hicimos,piensa en lo que pensaste.-me dice mientras sigue respirando.
Cierro los ojos.Imágenes de la guerra,trabajando matando para Maine me acuden a la cabeza,muerte,mi familia masacrada en el suelo,sin quererlo una lágrima se me escapa y algo dentro de mí grita.
-¿Qué ocurre?-grita Geena.
No me había dado cuenta de que había gritado de verdad,así que abro los ojos sobresaltada y corro para encerrarme en uno de los cuartos con los retretes.Me siento en él y empiezo a llorar desmesuradamente.Oigo que Matt llama a la puerta,incluso intenta abrirla.
-Por favor...-digo a través de las lágrimas.-déjame sola,por favor...
Sigo llorando hasta que me duele la cabeza de acumular tantos mocos,así que respiro y salgo del cuartito,no hay nadie.Suspiro satisfecha y me seco las lágrimas con el papel.Me acerco al lavabo para mojarme la cara.Mientras lloraba,me he prometido a mi misma que sería la última vez que lo haría,ya que ahora era una soldado de Harold Maine,no podía permitirme ser tan débil.Me mojo la cara una vez más y me seco con el papel.Mis ojos siguen siendo azules,así que recurro a pensar de nuevo en mi bosque,pero esta vez sin cerrar los ojos y funciona,de un parpadeo a otro ya se han vuelto tan verdes como la brillantez de unas hojas en primavera.Descubro que la mujer se ha dejado su bolsa de maquillaje y yo tengo cara de haber llorado mucho,así que decido ocultarlo con una capa abundante para la piel,mojarme los labios en agua para que no parezca que están tan secos.Cuando me miro al espejo y esbozo una sonrisa mentirosa en mi rostro,no parece que haya estado llorando,así que me guardo la bolsita como puedo en el bolsillo y salgo del baño no sin antes dar una respiración profunda.Nada más salir me encuentro a Matt sentado en el suelo,con la cabeza apoyada en la pared,que nada más verme se despega.Se levanta y anda hasta estar junto a mí.Me acaricia la mejilla,luego aparta el dedo y me lo enseña meintras arquea una ceja,está manchado de maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
ActionEn un futuro lejano,los electores tienen el control. Año tras año,una familia elegida muere,nadie sabe por qué. Valeria,una chica sencilla,deberá cambiar para conseguir lo que quiere.Los secretos de su pasado la persiguen,sin manera de detenerlos.S...