Capítulo 28:Reencuentro inesperado

47 3 2
                                    

Entramos en la limusina a toda prisa,sentándonos rápidamente y poniendo el vehículo en marcha.Todavía sigo exhausta,llena de ira.Miro a Paul,que parece estar muy serio,algo raro en él,después de haber hecho esa estupidez.Quiero decir,¿qué beneficio saca él diciendo que somos pareja?No le veo el sentido.El viaje transcurre en completo silencio,ni si quiera tengo ganas de reprocharle nada.Cuando llegamos de nuevo a la que desde hace tiempo se había vuelto mi "casa" nos bajamos igual de rápido,con los guardaespaldas protegiéndonos de todos los periodistas.Ya no hay peligro cuando atravesamos las puertas.Ahora,el teatro está sobrevalorado.Caminamos hasta nuestras habitaciones,cuando Paul me detiene cuando estamos a punto de separarnos.

-¿No vas a decir nada?-pregunta alzando las cejas,tan confundido como yo.

-Tú lo has dicho todo.-respondo,efusiva.

Camino haciendo sonar mis tacones.Me los saco y después de notar una bajada de nivel,continuo.Abro la puerta con mi llave,la cual siempre llevo encima.Observo a mi madre,profundamente dormida en la cama y suelto un largo suspiro.Me quito todos los abalorios,me deshago el peinado y me quito el vestido,poniéndome unos pantalones negros cortos y una camiseta blanca de tirantes.Decido subir al ático,tengo cosas de las que pensar.Mientras me meto en el ascensor y las puertas se cierran,una mano se cuela entre ellas,haciendo que retroceden y yo pegue un salto.Paul,vestido con una camiseta y unos pantalones casuales se cuela por él.Resoplo,no quiero hablar con nadie,sólo quiero volver a casa.Él me mira,pero no dice nada y en cuanto llego al ático,él me sigue.Como veo que también sigue mis pasos,me giro en redondo para mirarle.

-¿Qué es lo que quieres?-le grito cansada.

Él no dice nada,tan sólo se acerca a mí y me besa.Otra vez,como no.Al principio me resisto.Pero después le sigo el juego,al sentir sus labios cálidos y suaves.Me agarró a su cuello,olvidando todo lo que es él,aferrándome tan sólo a un beso.Lo que antes era feroz y pasión,ahora es calma y tranquilidad.Una simple caricia entre labios,un encuentro casual.Un acto distinto.Al final,acabamos tumbados en la azotea,con mi cabeza en su pecho,escuchando su respiración.Ninguno se atreve a decir nada,tan sólo el cielo infinito.Las estrellas son las portadoras de la noche.No recuerdo cuando,me quedo dormida,después de un día duro.

Me despierto encima de Paul.Sin embargo,no me arrepiento de lo de ayer.Me desperezo,cuando me doy cuenta de mis pantalones cortos.Muy cortos.Intentó salir antes de que se despierte,pero es demasiado tarde.Paul suelta un bostezo y me sonríe,yo me muerdo el labio por dos razones.Primera:tengo gran cantidad de carne a la vista.Segunda:no sé qué decir.Me quedo apoyada en la pared,sin moverme y con las manos en los muslos,haciendo una especie de escudo protector.Paul se acerca peligrosamente y me quita las manos,reemplazándolas por las suyas.Me sorprende la calidez y la suavidad con la que me toca.Me da un beso en los labios y después en el cuello.Siento escalofríos,pero con toda mi fuerza de voluntad,giro la cabeza a un lado.Eso le hace esbozar una sonrisa divertida.Me alza la cabeza para que le mire y me besa de nuevo.Esta vez me dejo llevar y dejó que me levante,para estar mejor a su altura,aprentándome contra la pared.Me aprieta con sus dos manos el culo,así que se las aparto,haciéndole una mirada de advertencia.Finalmente,me deja en el suelo y respiro en armonía.Me mira,esperando a que diga algo,cosa que no hago,ya que no tengo nada que decir.

-Deberíamos bajar a desayunar.-me dice sonriente.

-Sí.-respondo.-Deberíamos.

Nos metemos en el ascensor y antes de irme a mi habitación,le doy un último beso.Cuando entró,mi madre está levantada,mirando a la puerta por la que yo acabo de entrar.Me acerco a ella.

-¿De dónde vienes?-me pregunta.

-He dormido en la azotea.-respondo,totalmente sería.

-¿Tú sola?-vuelve a preguntar,con la voz más firme.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora