Capítulo 12:Dolor

93 4 2
                                    

-¡Venga,puedes darle más fuerte!-grita Geena en mi oído.

Geena es dura.Es muy dura,tiene mucho potencial,pero es muy exigente.Llevamos entrenando por las mañanas antes del entrenamiento verdadero cinco días,este es el quinto.La fase del cambio cada vez hace más efecto en mí,me siento más fuerte,más poderosa,aunque hay veces que se me suelta la lengua.Mentir a Matt y Jack es bastante fácil,de verdad pensé que sería más difícil pero lo llevo bien.No he vuelto a hablar con Maine,ni saber nada de él,ni siquiera cotilleos o novedades,es como si hubiese desaparecido del mapa,quizás se ha ido de viaje en su avión privado,dios sabe donde.Le doy más fuerte al saco,tal como me ha pedido Geena.Después de unos minutos me preparo para el siguiente ejercicio;consiste en hacer abdominales y cuando llego a mis rodillas,dar dos puñetazos a los guantes de Geena.Me tumbo en la colchoneta y cuando Geena está lista empiezo los ejercicios.

-¿Alguna novedad de Maine?-pregunto entre fatigas.

Genna sacude la cabeza.

-Me temo que no.-responde.-Pero eso no debe preocuparte ahora,tienes que centrarte en tu entrenamiento,cuando hayas terminado,entonces irás a verle,pero solo cuando estés preparada.

-¿Y cuándo sería eso,exactamente?-pregunto.

Ella me mira y después sonríe.Esa sonrisa no significa nada bueno.

-Cuando me ganes en una pelea.-responde.

Me paro antes de darle el primer puñetazo en su guante.

-¿Qué?-grito incrédula.

A Geena sería casi imposible ganarla en una pelea,es más,moriría en el intento.

-Lo que oyes.-me dice y me pega con el guante en la cabeza que hace que caiga hacia atrás.

Pues sí que va bien esto.Resoplo desganada y me vuelvo a mis ejercicios.Tendré que entrenar muy muy duro si quiero si quiera darla un triste golpe.Después de las abdominales,subo a mi sala para desayunar,pero cuando salgo del ascensor,una cara conocida me sorprende.Me acerco a la mesa,mientras Jack y Matt asienten nerviosos a algunos comentarios de Harold Maine.Le miro con odio y fuerza,no tan temblorosa como la otra vez,Troublemaker está haciendo efecto en mí.Él fija su mirada en mí y me sonríe.

-Me alegra verla,señorita Leister.-dice cordialmente.

"Pues yo no y ójala te pudiese matar aquí mismo".

-Igualmente.-contesto tragándome mis palabras.

Él señala hacia la silla que tengo en frente.

-Siéntese,por favor.

Miro la silla y me siento sin rechistar.Hay silencio,nada más que silencio.Jack y Matt me miran,pero yo no puedo apartar la mirada de Maine.Hay algo más que odio,que frustración,él significa la muerte de mis padres,todos los miedos que he tenido,han vuelto de nuevo con su visita.Él me sonríe de nuevo,pero yo mantengo mi posición,firme y fuerte.

-¿A qué debemos su maravillosa presencia,señor Maine?-pregunto haciendo notar la ironía.

Se ríe por lo bajo.

-Lo cierto es...Debido a nuestro trato,señorita Leister,debe trasladarse a mi edificio de entrenamiento,en Frepar,donde tengo a toda mi armada,de la que usted forma parte.

Lo ha hecho.Lo ha dicho.Delante de todos,como si nada.

-¿CÓMO?-gritan Jack y Matt al unísono.

Ignoro sus preguntas hacia mí,con la mirada puesta en Harold Maine y con toda la fuerza de mi corazón y mi alma,esbozo una de mis mejores sonrisas.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora