Capítulo 9:Entrenamientos

124 3 4
                                    

Después de explicarnos la posición en la que teníamos que ir,para que nuestros guardaespaldas hiciesen su trabajo,Christine se despidió de nosotros con un rápido contoneo y ahora,nos dirijimos a la sala de entrenamiento.Caminando con pasos decididos,pero a la vez asustadizos,Jack está detrás de mí,detrás de él está Carl y delante de mí,está Matt.Después de unos minutos caminando por un largo pasillo,llegamos a unas puertas dobles cerradas.Matt y Carl nos miran.

-Adelante.-dice Carl.

Jack y yo nos miramos,estoy tan asustada que el corazón me late muy deprisa,dudo que alguien lo oiga.Jack me coge de la mano.

-Vamos.-me dice mirándome a los ojos.

Asiento temblorosa.Avanzamos hacia la puerta,se abre sin que la toquemos.Jack entra dentro.Antes de entrar yo,miro a Matt,él asiente y sin volver a dudarlo más,me adentro en la sala.Mi primera impresión es que es enorme,el techo está muy alto,con enormes vigas colgando cuerdas alargadas,colchonetas esparcidas por el suelo,pequeñas salitas esparcidas por el espacio,a medida que voy avanzando,veo armas,arcos,pistolas,cuchillos,navajas y martillos.Me los quedo mirando atontada,me acerco hasta ellos y los toco.Siento el calor de un conejo aplastado,la muerte,la sangre que ya no corre por sus venas me eriza los pelos de la nuca.Noto que alguien me da toquecitos en el hombro,así que me doy la vuelta.Descubro a un chico forzudo,pelo rubio extrañamente brillante y ojos negros,negros como un pozo sin fin.Me mira divertido.

-¿Algún problema?-pregunto despreocupada.

Él señala la mesa de las armas.

-Quiero coger un martillo,pero parece ser que una lunática me lo impide.-me dice frunciendo el ceño frenéticamente.

Yo le miro desafiante.

"Esta vez necesitaría un poco de tu genio,Troublemaker."

-¿Quieres guerra?-digo con una voz sorprendentemente grave.

El chico me mira algo confundido.

-Me encantaría.-dice,apartando su pelo de punta hacia atrás.

Le sonrío ferozmente.De repente,una mujer de piel de color y pelo negro pega un chillido,que hace que todos nos dirijamos a ella,formando un círculo de personas.Antes de todo,miro al chico que sonríe traviesamente desde su sitio.Observo a la mujer.Es extraordinariamente hermosa,con unos ojos almendrados de color marrón brillante,una nariz aguileña pero pequeña,unos labios voluptuosos pintados de color rojo oscuro,dejando ver sus perfectos dientes blancos en contraste con su piel,que hace que parezcan mucho más blancos,como si pudieses verte reflejada en ellos.Su cuerpo compactado en un traje azul metálico parecía increíblemente sensual y perfecto.Dejo de fijarme en su cuerpo y me fijo en su boca,que está hablando en estos instantes.

-Buenos días,soy Geena Crow,vuestra nueva instructura.Ahora os voy a explicar lo que tenéis que hacer.Primero,os separaréis,por chicas y chicos y formaréis una cola en esas baldas de allí,para proceder con el examen de fuerza física,después os haremos otro control sanguíneo y de salud,para finalmente acabar con un test mental.De acuerdo,empezamos,chicos,baldas derechas,chicas baldas izquierdas.¡Adelante!-explica ella con una sonrisa.

Me dispongo a hacer la fila,mientras busco a Jack de entre la multitud,cuando lo descubro siendo el primero de su fila,así que giro la cabeza en su dirección atenta a todos sus movimientos.A su derecha,las pilas de armas que puede elegir.Dubitativo,se pasa las manos por la camiseta,como hace las veces que está nervioso.Finalmente,se decanta por una espada,que nada más cogerla se nota que pesa,debido a la tensión de sus músculos.La prueba consiste en correr por el pasillo y atravesar y esquivar los obstáculos,es también una prueba de agilidad.El botón rojo luminoso encima de la puerta se pone en marcha y suelta un pitido.Jack sale corriendo con el arma por encima de su hombro,sujetada por sus dos brazos.Esquiva los obstáculos con una gran facilidad,hasta que llegan unos muros que se crean desde el suelo,sin poder evitarlo,uno se le resiste hasta que Jack cae al suelo,pero no tarda en levantarse y llega al final del pasillo jadeando.Deja el arma en una pila vacía y sale andando por la otra parte del pasillo,hasta que le veo caminar tranquilamente,respirando con normalidad no me quedo tranquila.Él me busca con la mirada hasta que nuestros ojos se encuentran.Le pregunto si está bien gesticulando mucho con la boca,él levanta el dedo pulgar hacia arriba y finalmente le sonrío.Pasa por lo menos media ahora hasta que la fila se hace más pequeña,la chica que tengo delante es la siguiente,después de ella iré yo.Ella escoge una espada,aunque se cae la mitad de las veces que anda,consigue llegar hasta el final.Miro a mi derecha,es el turno de los chicos.No me sorpende encontrar al chico rubio de antes,me sonríe.Se dirige hacia las mesas,duda entre las armas hasta que me ve,gesticula con su boca,hasta que entiendo:"el duelo comienza,¿qué arma escojo?"le miro y señao el martillo,el mismo que usaré yo,para quedar más en tablas.Coje el martillo y le veo atravesar el pasillo sin ninguna caída,ni si quiera fallo,hasta que llega a la mitad de éste y lanza el martillo a una diana enorme.El arma se encaja en una parte muy cerca del centro,pero aún así,no es insuperable.Cuando por fin,termina de salir y se posiciona para ver mi parte,me acerco a la mesa.Tan solo el martillo,que sobresale,me llega a llamar la atención verdaderamente,como si una luz brillante le iluminase,resplandecía de entre la multitud.Lo cojo por el palo y me acerco al inicio del pasillo,esperando a la luz para que salga su color.Me giro para ver a mi rival,que se cruza de brazos con autosuficiencia,después miro a Jack que me mira y me sonríe nervioso,preocupado por mí.Finalmente,la luz se vuelve roja y yo salgo disparada.Esquivo unas tablas de maderas posicionadas en el suelo de forma vertical,después una pelota colgada con una cuerda del techo que aparece de la nada,más objetos que esquivo,aunque son indescriptibles,cuento 6 objetos.Cuando dislumbro la raya blanca de la mitad me paro levemente,rogándole a Troublemaker que por favor,acierte en el centro de forma magnífica y ella cumple con mis deseos.Noto que no estoy en mi cuerpo nada más ella lo posee.Con el martillo en una mano,hace que mi cuerpo de una vuelta presionando mi fuerza y haciendo una espiral hasta que,con una fuerza descomunal,el martillo aterriza en el blanco,haciendo un agujero en la diana,tan grande como una laguna.Me quedo en el sitio muy sorprendida,creo que eso ha sido pasarse.Miro hacia atrás,ya con la posesión de mi cuerpo normal.Se ha hecho un silencio sepulcral mientras todos me miran boquiabiertos,también la instructura.Me doy la vuelta y camino fuera del pasillo.Mientras camino,me tiemblan las piernas,puede que sea de la adrenalina.Cuando salgo del todo,el chico me mira enfurecido.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora