Me bajo del coche con los pies nerviosos,el edificio que se alza a mi alrededor es posiblemente el escenario de terror de las más siniestra película de miedo.Los hombres sacan nuestras mochilas y las tiran al suelo,pero cuando estoy a punto de decirles algo,alguien me golpea por detrás,haciendo que caiga de bruces contra el suelo y para cuando me doy la vuelta,una aguja atraviesa mi cuello,haciendo que me quede profundamente dormida,o desmayada,una de dos.
Me despierto abriendo los ojos sobresaltada,estoy en una camilla de lo que parece ser una sala de algún hospital,conectada a un aparato lleno de cables que atraviesan mis manos.Sin pensarlo dos veces me los arranco,cuando la máquina empieza a pitar,hago ademán de intentar apagarla cuando alguien entra en la habitación;un hombre con barba blanca,de unos sesenta años se acerca hasta mí y yo me lo quedo mirando,sin hacer nada,él me coge de la cara y con una linterna apunta a mis ojos,supongo que tengo que seguir la luz con ellos así que lo hago sin que me diga nada.Después mira mis manos ensagrentadas de quitarme los cables de golpe y saca unos algodones y un líquido transparente que no es agua.Me limpia las manos cortando las hemorragias mientras yo miro a todas partes intentando adivinar dónde estoy,algo que me de alguna pista,pero después de que el hombre me limpie las heridas le pregunto.
-¿Dónde estoy?
Él me mira durante unos segundos.
-Estás en la habitación de la sala de hospitalización.-responde guardando las cosas.
-¿Por qué?¿Qué hago aquí?-pregunto de nuevo.
-Es la primera fase,la evaluación médica,debemos comprobar que no eres un alma rebelde,es lo habitual en los casos de nuevos ingresos.-contesta algo cansado.
¿Que no soy un alma rebelde?¡Pero si eso es exactamente lo que soy!Y más ahora que la fase del cambio se ha realizado.Le miro extrañada,no queriendo preguntar.
-¿Hacía falta tirarme al suelo y clavarme una aguja?-pregunto alzando una ceja.
Él se ríe.
-El elector Maine así nos lo pidió.-responde y se sienta en la camilla.
Oh,pues gracias por el increíble recibimiento,señor Maine.Pero todavía hay algo que me falta...
-¿Dónde está mi guardaespaldas?-pregunto intentando mostrar indiferencia.
-Tranquila,te reunirás con él después de que terminemos con él.-responde cabizbajo.
¿Terminar con él?
-Me refiero a las pruebas médicas,claro.-responde adivinando mis pensamientos.
Asiento y después me miro,llevo puesta una bata blanca.Miro a mi alrededor.
-¿Ha terminado ya conmigo?¿Me puedo vestir?-pregunto descubriendo mi ropa en un silla.
-Sí,en el cuarto de la derecha hay un baño,si desea privacidad.-responde.
Pues claro que deseo privacidad,idiota.Asiento y cojo mi ropa,entrando en el baño.Sin tardar mucho me visto y me miro al espejo,exactamente a mi cuello para ver algún signo de la aguja que me atravesó.Encuentro un pequeño punto rojo pero nada que pueda importar de gravedad.Salgo del cuarto de baño totalmente vestida y preparada para lo que venga a continuación.El hombre está parado al lado de una puerta,así que voy hasta él,que antes de que llega ya ha abierto ésta.Paso por ella cuando mis ojos quedan deslumbrados por el esplendor de la sala,llena de luces,de gente caminando y pacientes,pero ni rastro de Matt o alguien conocido.El hombre me guía,no sé a dónde me lleva pero sí sé que tengo que seguirle,así de fácil.Caminamos por la sala del hospital hasta que abre una puerta de salida que da lugar a un césped verde y húmedo,que al tacto de mis botas hace que recuerde a mi preciado bosque.Los árboles frondosos hinundan la zona,la gente caminando,aunque me parece extraño que todos vayan vestidos de azul oscuro,todos a mi alrededor,¿estoy en una especie de secta o algo así?Por mi bien espero que no.Cruzamos el camino de piedras hasta llegar a otro edificio de cristal que supera con creces los anteriores,miro a mi alrededor,todo está hecho de cristal;las sillas adornadas con flores en las patas,las mesas decorando la estancia,los numerosos cuadros con las familias de los electores(cosa que me hace vomitar)y por supuesto la gente,toda vestida de blanco.Me acerco al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
ActionEn un futuro lejano,los electores tienen el control. Año tras año,una familia elegida muere,nadie sabe por qué. Valeria,una chica sencilla,deberá cambiar para conseguir lo que quiere.Los secretos de su pasado la persiguen,sin manera de detenerlos.S...