Capítulo 14:Amigos y demostraciones

115 2 4
                                    

El sonido procedente de una rendija me despierta.Miro a todos lados,intentando averiguar qué es,hasta que descubro un pequeño altavoz blanco colgado de la pared;es la alarma.Corro hacia ella para apagarla,pero no encuentro ni un mísero botón,así que me tiro a la cama y me pongo la almohada en la cabeza para amortiguar el sonido.Cuando decido ponerme en marcha,ya me sé la sintonía de memoria,me visto,me lavo la cara y me preparo para sacar lo mejor de mí,Troublemaker.Pero algo me hace sentir vacía,sin alma,apenada y sobre todo muy triste.Algo llamado Jack.Ójala no hubiese pasado,ójala estuviese con él ahora mismo,tumbados sobre la hierba mientras él me acaricia el pelo.Recuerdo que esta noche no he conseguido dormir,ya que me permití llorar y soltarlo todo,una última vez.¿Cúantas eran las veces que decía que iba a ser la última?Supongo que esa es mi parte más humana,más débil.Salgo de mi habitación,recordando el camino de vuelta a la sala por donde entré.Como no veo a nadie conocido,pregunto a una señora de blanco,ella me indica el camino gustosa,demasiado amable,va en su contra.Sigo sus indicaciones al pie de la letra y en poco tiempo me alzo ante una sala dividida por dos partes;una la sala de entrenamiento y otra el comedor,como veo más gente en ésta última,entro intentando no llamar la atención,cosa que ahora ya no se me da bien.Nada más atravesar las puertas de mármol,diviso a Matt hablando con una chica rubia,riendo como nunca.Es la faceta desconocida de mi hermano,espero conocerla pronto.

-¡Silencio!

Oigo una voz desde el extremo.Un hombre fuerte y atractivo desde la otra parte de la sala.

-¡He dicho silencio!

Nadie lo oye,así que esta vez,se pone encima de la mesa y grita con todas sus fuerzas.

-¡SILENCIO YA!

La sala se queda petrificada,eso sí,todo el mundo está callado.El hombre suspira y sonríe mientras se baja de la mesa.Se acerca al centro de la sala.

-Buenas a todos,soy vuestro coordinador/entrenador/orientador/teniente.No necesitáis saber mi nombre,podéis llamarme Teniente Mur.

Habla pausadamente,pero haciendo énfasis en todas las sílabas,fuertemente.Sus ojos negros se fijan en toda la sala,persona por persona,hasta que continua hablando.

-Ahora vais a desayunar,después entrenareis para que pueda ver a que me enfrente,me refiero a los nuevos,claro.Los demás,ya sabéis que hacer,supongo.

Tras decir esto,todo el mundo se va hacia una mesa,yo,sin embargo,me quedo observándole,curiosa e irracionalmente,una de las desventajas de ser Troublemaker.Él se acerca a mí,entonces descubro más sobre sus facciones;pelo negro aplastado hacia atrás,ojos parcialmente cerrados,negros como la noche,una nariz aguileña que desgraba su rostro y unos labios rectos.Lo que más me llama la atención es su tatuaje,que va desde su hombro izquierdo hasta su antebrazo.Se trata de una especie de espiral con pinchos a los lados,decorada con negro.Cuando por fin está totalmente en frente de mí,le miro a los ojos.

-Nombre.-dice con un tono serio y autoritario.

-Valeria Leister.-respondo con su mismo tono.

-Señorita Leister,¿qué coño hace que no está desayunando?-pregunta,esta vez más fuerte.

Le sonrío tontamente,cuando me doy la vuelta hacia las mesas.Lo primero que veo es a Matt sentada con la misma chica de antes,que cuando me mira,su rostro se vuelve serio,así que bajo la mirada acobardada,desilusionada y escojo la mesa que más alejada está de la suya.Me siento al lado de una chica rubia con unos ojos entre verdes y marrones.Me sonríe y me entrega su brazo.

-Megan Hutt,encantada.

No me vendrá mal una amiga.

-Valeria Leister,igualmente.-contesto estrechando su mano.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora