-Así que,resumiendo,tú la liaste y te tocó venir aquí.-dice Matt después de un rato.
Asiento y él resopla y se acomoda en el sofá.Matt es nuestro guardaespaldas,por así decirlo.Le contamos toda la histora,tan solo la que era evidente,lo que pasó de verdad lo guardamos para nosotros y ahora parece satisfecho.El otro guardaespaldas,creo que su nombre es Carl,nos mira mientras la mujer,Christine,parlotea sobre lo bonito y fascinante que es Fanaback.Jack parece escucharla,pero yo me sumerjo en mi burbuja.Miro hacia la sala,verde y azul,unas sillas todas de verde y otras todas azules.Aquí es donde otras familias han venido antes,este suelo que piso,ha sido pisado por alguien que ahora está muerto.Intento relajarme,pero al hacerlo,mi ira,mi odio hacia los electores se apodera de mí.Respiro hondo.Tendré que poner la otra mejilla en el tiempo que esté aquí,si es que después de esto no nos matan como a todos.Cuando vuelvo a la realidad,Matt me está mirando,así que decido mirarlo yo a él también.Es un hombre bastante atractivo.Tiene unos ojos marrones rasgados preciosos,una nariz achatada,unos labios gruesos,es como si toda su cara estuviese conjuntada en un perfecto rostro.Su pelo,despeinado castaño da a saber que hace mucho que no se lo peina,quizás porque no sabe lo guapo que es.Sus brazos musculosos,echados hacia atrás formando un triángulo que sirven de apoyo para su cabeza.Sonríe y muestra unos dientes perfectamente limpios.Cuando me doy cuenta de lo estúpido que es estar describiédole,con Jack al lado,mirándonos como si no hubiese nadie más,aparto la mirada y la vuelvo hacia Jack.Sus ojos azules penetrantes se fijan en Christine,que hace un esfuerzo por hablar cordialmente.Su pelo negro peinado hacia adelante,su nariz pequeña,sus labios finos...Son tan diferentes,pero a la vez tan hermosos,que mirarles es una bendición.Decido no mirar a ninguno de los dos y centrarme en mí,en lo que está pasando,así que me levanto,ante la atenta mirada de todos.
-Estoy cansada,creo que iré a mi...habitación.-digo mientras cojo mi maleta.
Matt también se levanta.
-Te acompaño,así te digo dónde es.-dice mientras camina hacia mí.
-No hace falta,seguro que encuentro el camino.-digo,intentado huir de él.
-Te acompaño y que no se hable más.-me dice mientras sus ojos me presionan.
Sin decir una palabra salgo de la habitación mientras Matt me sigue por detrás.Después se coloca delante y me hace una mueca para que le siga,yo lo hago aunque lo hago desganada,tan solo quiero estar sola en la habitación para pensar con claridad,pero este pesado no creo que me deje hacerlo.Andamos por un pasillo bastante ancho,lleno de luces pegadas en la pared,en forma de V amarillenta,pues sí que tienen estos estilo.Pasamos por un montón de habitaciones,como cinco o así,hasta que Matt se para en una y abre la puerta hasta que entramos.Me quedo boquiabierta.Las paredes doradas,tan espaciosa como toda mi casa,con un baño empotrado a mi izquierda(creo que es un baño)y un vestidor a mi derecha.Una cama de matrimonio totalmente azul y verde,ventanas enormes,que hacen que la luz me de en la cara,un escritorio con un montón de libros apilados en forma de columna gigante.Dejo la mochila en la cama sin dejar de mirar a mi alrededor,con una mezcla de confusión y fascinación.Cuando me giro para mirar a Matt me mira divertido,al borde de un ataque de risa.
-¿Todo esto es para mí?-pregunto todavía confusa.
-No,solo la mitad.-para y me mira.-Es broma,todo esto es tuyo,hasta que vuelvas a tu casa,entonces no será tuyo.
Le miro y no puedo evitar reírme.Después de parar de reír,cosa que pasa un buen rato,Matt se despide de mí y sale de la habitación.Corro hacia la puerta y la cierro,después me siento en la cama,que a mi peso su suave colchón se mantiene firme y no se desinfla,como el mío.Al final me tumbo y miro al techo.Hay un lema escrito,consigo leerlo:"Si hay algo que los electores no pueden hacer,es porque es imposible".Me levanto de golpe.Los electores,por poco olvido mi odio hacia ellos.Exacto,buscarán distracciones,para que al final los venere,como tiene que ser.Tengo que evitar las distracciones,pero cuanto más lo haga,más me pondrán,supongo que tendré que fingirlas para después clavárselas por la espalda.Me siento en el escritorio y admiro toda la pila de libros.Tengo trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
ActionEn un futuro lejano,los electores tienen el control. Año tras año,una familia elegida muere,nadie sabe por qué. Valeria,una chica sencilla,deberá cambiar para conseguir lo que quiere.Los secretos de su pasado la persiguen,sin manera de detenerlos.S...