Capítulo 15:Más Troublemaker que nunca

96 3 2
                                    

-Estoy muerta,literalmente.-resopla Megan mientras se tira sobre su cama.

Me tiro junto a ella.

-Creéme,yo estoy peor,estoy enterrada.-respondo jadeando.

Y lo estoy.No dormir y luego entrenar duramente,no ayuda.Después de mi increíble demostración de como pasar el muro,nos hicieron entrenar con sacos,eso no fue mucho,ya que entrené con Geena y a decir verdad me ha ayudado bastante,pero después nos hicieron correr bajo la lluvia con barro mientras sujetábamos armas en lo alto(esas armas pesan muchísmo).Y claro,todo esto bajo la supervisión del Teniente Mur,el maldito Teniente Mur,creo que va a conseguir que le coja mucho asco.Así que como estaba muy cansada y no quería caminar más,ya que la habitación de Megan es una de las primeras,me dejó estar aquí,es más,me dijo que si entraba,me incendiaría la habitación.Creo que está un poco loca,es por eso por lo que la aprecio,supongo.Pero lo peor de todo,es que mientras que estaba sintiendo dolor,agotamiento,aburrimiento,fue cuando Jack apareció en mi mente,todo se complica,es como que me da más fuerza,pero a la vez me paraliza.Nunca llegaré a entender a mi corazón.Megan se gira hacia mí.

-Te vi hablando con el chico ese,el que está buenísimo,es uno de los nuevos como tú.-dice Megan con su aliento en mi frente.

La miro intentando no parecer sorprendida y mentirosa.

-Me dio la enhorabuena,era mi guardaespaldas cuando estaba en Fanaback.-la digo con total naturalidad.

-¿Vienes de Fanaback?¡Vaya!Yo nunca he estado allí...-dice algo triste.

-¿Cómo te metiste aquí?-pregunto mirándola a los ojos.

Ella se vuelve a mirar al techo,posiblemente para tranqulizarse.Soy yo,siempre la que tiene que hacer esa pregunta,esa maldita pregunta que tanto duele.

-Fue hace dos años.Yo estaba viviendo con mi familia cuando mi hermano,el gamberro fue elegido,y quién si no iba a acompañarle,la estúpida e inocente de su hermana.Frepar es tan diferente,tan duro,pero a la vez todos son tan amables que te dan ganas de darles una patada en su preciosa cara.El trato era,como tú bien sabrás,que o entrábamos en su ejército o nos mataban,mi hermano como estaba claro,no aceptó,pero a mí me metió a traición,ahora entiendo que lo hizo por mi bien.A las seis semanas de estar yo aquí me notificaron su muerte,yo sabía que algo estaba pasando,pero no sabía por qué querría Maine una armada y a día de hoy tampoco lo entiendo.Conocí a los estúpidos de nuestros amigos el primer día que me incroporé.Son buena gente,casi todo el mundo aquí lo es,están por las mismas razones que yo.Supongo que tu historia es la misma.

Asiento comprendiendo todos sus males.

-Mi hermano tiene una especie de inmunidad,sé que Maine no lo va a tocar.-respondo.

Ella frunce el ceño.

-¿Cómo puedes estar tan segura?

Niego con la cabeza.

-No lo sé,tal vez sea porque es lo único que me queda,creer en que vivirá.

Ella sonríe tristemente y me revuelve el pelo.

-Eres madura para tu edad.

-¿Qué edad crees que tengo?-pregunto arqueando una ceja.

Ella me mira divertida y se toca la barbilla pensativa.

-¿Dieciseis?-pregunta tímida.

Me levanto de golpe.

-¡Tengo dieciocho!-la replico pareciendo enfadada.

Me tiro sobre ella y empiezo a pegarla amistosamente en el brazo,mientras ella se ríe y también me pega.Al final acabamos riéndonos a carcajadas sobre la cama.Así que esto es lo que se siente cuando tienes una amiga...Sin saber por qué mi subsconciente me manda una foto de Shrew.Ella es mi hermana,sea o no sea de sangre,siempre será mi hermana,y yo no me despedí de ella.Mi rostro enmudece y me entran otra vez ganas de llorar.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora