Capítulo 22:Guerras y balas falsas.

72 1 0
                                    

Me visto rápidamente,colocándome bien la gorra hacia adelante y salgo de la habitación.Camino tranquilamente hasta la sala para desayunar,no tengo prisa.Cuando por fin llego Geena se acerca a mí.Parece nerviosa.

-Tenemos una reunión con Maine después del desayuno.-dice preocupada.

Esbozo una sonrisa y sigo caminado,mientras que Geena me sigue al lado.

-¿Qué querrá?-la pregunto tan solo por hablar con ella.

-Ese es el problema.Matt y yo creemos que quizás quiere hablar sobre la guerra.-me susurra mucho más nerviosa.

Me paro y me la quedo mirando.

-¿Y cómo estáis tan seguros?-pregunto frunciendo el ceño.

Geena se queda callada,así que aprovecho su silencio y me siento para comer mi desayuno despreocupadamente.Cuando todos terminamos,caminamos hacia el despacho de Maine,que este era incluso más grande que el de Fanaback.Nos sentamos en sillones muy cómodos alrededor de la mesa.Somos alrededor de seis personas.Maine nos recibe con una sonrisa arrogante.

-Buenos días.-dice mientras se sienta en la silla detrás de su escritorio.

Todos les responden con las mismas palabras,menos yo,claro.

-Ya sé que estarán deseando seguir con el entrenamiento para los soldados,pero tengo noticias que son aún mejores.-dice levantándose de la silla.

Todos le vemos acercarse a una pizarra y tirar de la manta que la cubre.Nombres de pueblos,entre los que se encuentra mi pueblo,adornan la pizarra.Me muerdo el labio.Matt y Geena tenían razón.

-Os preguntaréis que significan todos estos pueblos aquí.La respuesta es:rebeldes.-hace una pausa y todos se miran entre sí.

-¿Rebeldes?-pregunta una voz masculina desconocida para mí.

Maine asiente,a la par que se sienta en la mesa de escritorio.

-Todos estos pueblos tienen eso en común,rebeldes que no se atienen a las reglas,antileyes,personas despreciables,sin hablar de las almas rebldes,seres aún peores.-dice y me mira mientras habla.

-¿Existen de verdad las almas rebeldes?-pregunta Paul a mi lado.

Maine suelta una pequeña risita tras mirarme de reojo.

-Están más cerca de lo que creéis.-le responde asintiendo.

-Y,¿cuál es el plan?-pregunto y todos fijan su atención en mí.-¿Ir pueblo por pueblo liquidando a todo el mundo?

Maine sonríe y asiente.

-En efecto.-responde.

Le miro mal.

-Es un plan estúpido.No solo estúpido si no arriesgado.Si vamos por todos esos pueblos,nos quedaremos sin habitantes,sin personas,ya que hay gente inocente.-respondo subida de tono.

Maine centra sus ojos en mí.

-Para que la rebeldía acabe,a veces hay que hacer sacrificios.

A punto de replicarle noto que Geena me aprieta el brazo.La miro y ella niega con la cabeza sutilmente,así que me callo y me recuesto en el sillón.

-Os daré unos informes con todos los detalles.-añade y unos hombres trajeados nos entregan unos papeles.

Tras coger el mío,leo el contenido.

Para mantener el orden público y sumirse en la felicidad,los rebeldes deben ser eliminados.Todos ellos.Pero como eso es algo imposible,que se hará con el tiempo,aquí una lista de las ciudades pobladas con más rebeldes.

TroublemakerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora