Manuel POV
Ya pasó una semana lo que me dispararon y no pudieron dar con los sujetos que me atacaron. Ese día intenté decirle la verdad a Andrea pero no pude, sé que me iré de este mundo y ella quedará molesta conmigo y por las acciones que tomé pero no podía hacerle ese daño sabiendo que ahorita puede tener la oportunidad con Samuel.
Si le digo que tengo cáncer en fase terminal se iría conmigo y no quiero eso, quiero que se quede acá y sea feliz con el hombre que ama así no sea yo.
RECUERDO
Manu: Andrea... yo
Andrea: Manu dime, no te quedes callado. ¿No confías en mi?
Manu: Claro que confío en ti flaquita pero no sé si esto que te diré lo vayas a tomar mal.
Andrea: No, no confías en mi...
Manu: Tengo una amistad con Samuel.
Andrea: ¿Qué? ¿Desde cuando son amigos y por qué no me dijiste nada?
Manu: Desde la cena de bienvenida, nos hicimos amigos y no te lo dije para que no te pusieras así.
Andrea: ¿Seguro que era eso?
Manu: Pues si, si no porque crees que lo llamé a él primero, tú me has descuidado mucho necesitaba otro amigo.
Andrea negó riendo y yo... yo la veía a ella tan linda.
FIN RECUERDO
La regañé cuando me contó lo que pasó con Samuel y que no quiso hablar con él, el pobre se sintió mal y no ha parado de llamarme en estos días porque no la ha podido ver, tiene miedo de que se regrese a París.
Yo ya le dije que eso no va a pasar, yo la voy a convencer de que se quede pero él está muy insistente en que le urge verla.
Andrea: Mi mamá aún te está consintiendo demasiado, me voy a poner un poco celosa, me dijo Nieves que ella misma te trajo el desayuno a la cama.
Entra en la habitación riendo.
Manu: Si, la verdad me gusta que me consienta por eso finjo seguir mal.
Andrea: Aaa entonces estás fingiendo.
Manu: No se lo digas a tu madre.
Le pido de favor y ella se ríe.
Andrea: Me alegra saber que ya estás bien, ¿Quieres ir conmigo a dar un paseo por los límites del rancho?
¡Lo tenía!, ya sabía como hacer para que Samuel me dejara por fin en paz.
Manu: No Andrea, ve tú, yo quiero descansar un poco más.
Andrea: ¿Seguro? No que ya estabas bien.
Manu: No del todo.
Le digo riendo, la verdad si estoy bien pero es ahora o nunca para que Samuel la convenza de lo que siente y ella se quede en Houston.
Andrea: No tardo mucho solo que quiero ir a despejar un poco la mente.
Manu: Si, ve tranquila y disfrtuta.
Apenas cerró la puerta tomé mi celular para llamar a Samuel.
Samuel: ¡Manu! Que bueno que me llamas, necesito que me ayudes por favor, estoy desesperado, ya no aguanto más, tengo que hablar con mi brujita, hace una semana que no la veo y estoy a punto de volverme loco.
Ruedo los ojos por su insistencia.
Manu: ¿Dónde estás?
Samuel: En el rancho, estaba a punto de alistarme para ir al Financial Bank. ¿Ya le dijiste a Andrea que necesito hablar con ella?
Manu: Tranquilo Samuel, justo por eso te llamo, te tengo una gran noticia.
Samuel: Te escucho.
Manu: Andrea anda dando un paseo por los límites del rancho, es ahora o nunca.
Samuel POV
Manuel es un genio, me llamó para decirme que mi brujita salió a dar un paseo por los límites del rancho, era mi única oportunidad para verla y confesarle mi amor por ella, no perdí más tiempo y me fuí a buscarla y así fue no tarde mucho en encontrarla.
Al verme disminuye la velocidad del caballo y yo hago lo mismo, bajo rápidamente y le ayudo a bajar del suyo. Me sonríe.
Samuel: Por fin te veo, Andrea.
Andrea: ¡Samuel! ¿Qué haces aquí?
Samuel: Quería verte. Hace mucho que quiero hablar contigo sobre lo que pasó en el bautizo.
Andrea: ¿Si?
Podía notar lo nerviosa que estaba, verla así por mi me daba el valor necesario para decirle lo que me siento por ella.
Samuel: Si, tengo algo muy importante que decirte y no puedo seguir callando por qué me esta matando por dentro.
Andrea: Samuel yo...
Samuel: Brujita por favor escúchame.
Tomo su mejilla con mi mano, ella me observa mordiendo su labio inferior.
Samuel: Eres tan bella.
Andrea: Samuel, no sé que es lo que pretendes pero yo no puedo seguir jugando, primero me tratas mal como siempre y luego me tratas bien, me besas y ahora esto.
Le he causado mucho daño sin saberlo, ahora solo quiero remediar todo eso y aprovechar el tiempo que he perdido.
Samuel: Me gustas brujita, no te enojes si te digo así porque te lo digo con todo el cariño del mundo, olvida todas las cosas feas y malas que te dije, yo te quiero y sólo deseo que me quieras tanto como yo a ti mi brujita.
Andrea: No sé que decirte Samuel, esto me toma por sorpresa todo este tiempo he creído que me odiabas.
Samuel: No yo nunca te he odiado y sé que tu tampoco a mi. ¿Sabes? Cuando no estás conmigo te extraño mucho y cuando estás aquí nunca quiero que te vayas.
Andrea: Samu...
No le permito seguir hablando y desesperado por ella la beso.
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
FanfictionSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...