Andrea POV
Todo estaba perfecto, no sé como es que mi madre nos había descubierto pero su rostro no era el mejor.
Samuel y yo pronto hablaríamos con mamá y podríamos estár todos felices pero al verla allí frente a nosotros más que furiosa me dí cuenta de lo ingenua que había sido.
Las palabras no salían de mi boca la cual estaba seca.
Samuel: Señora permitamos explicar
Cayetana: ¡Tú cállate infeliz!
Gritó interrumpiendolo, salté del susto, cada vez mi corazón estaba más acelerado.
Cayetana: No eres más que un desgraciado al igual que tus hermanos, no buscas más que hacernos daño.
Samuel: Escuche Doña Cayetana yo amo a su hija.
Ella se acercó y le dio una bofetada a Samuel, inmediatamente reaccioné.
Andrea: Noo mamá, tranquilízate por favor mamá.
Siento las lágrimas en mis mejillas, busco mi camisa para ponérmela, Samuel hace lo mismo.
Andrea: Déjame que te explique mamá.
Cayetana: ¿Qué me vas a explicar Andrea del Junco?
Me toma de los brazos sarandeandome, sollozo con tristeza, esto era lo que quería evitar.
Cayetana: ¿Qué te has estado revolcando con este desgraciado? ¿Por qué Andrea? ¿Por qué?
Samuel: A mi puede insultarme todo lo que quiera Señora pero a Andrea no, ella no merece que la trate así.
Me separa de mamá y me pone detrás de él.
Cayetana: ¡La dañaste!
Se ríe medio llorando y grita, está descontrolada.
Cayetana: Dañaste lo único que me quedaba, hice todo lo posible para aceptar a tus hermanos, lo hice para que mis hijas dejaran de sufrir y llegas tú a burlarte de mi niña, mi Andreita.
Andrea: Mamá por favor no es así.
Cayetana: Lo hiciste para terminar tu venganza, ¿Andrea no te das cuenta de que sólo te está utilizado?
Samuel: Se equivoca Señora, yo entiendo que usted piense que todo es por venganza, sé que nunca debimos entrar a su casa de la manera y con las intenciones en que lo hicimos pero yo amo a Andrea con toda mi alma, permítame demostrarle cuanto la amo, si es necesario yo me caso con ella.
Andrea: Mamita entiende que yo ya no soy una niña y Samuel es el hombre de quien estoy enamorado, lo amo y es con quien quiero estar.
Cayetana: ¡VEZ! Andrea date cuenta, eso es lo que él y sus hermanos querían, enamorarlas para que se pusieran en mi contra y ya lo lograron.
Llora, yo igual no sé como parar esto.
Cayetana: No lo puedo creer Andrea, ¿Por qué me hiciste esto? Tú mejor que nadie sabía que nunca iba a permitir que estuvieras con un Gallardo y mira lo que hiciste.
Samuel: Solo le pido una oportunidad para demostrarle cuanto amo a su hija, confíe en mi Señora Cayetana.
Cayetana: Primero muerta antes de permitir que mi niña se case con un miserable como tú, primero tendrás que matarme si quieres casarte con ella.
Andrea: Mamá basta, entiende que lo amo, amo a Samuel Gallardo con mi vida.
Cayetana: Cállate, cállate de una vez y vámonos Andrea sino quieres que
Andrea: ¿Qué?
La interrumpí.
Andrea: ¿Me vas a pegar como hiciste con mis hermanas? Pues pégame si es eso lo que necesitas para desahogarte pero así lo hagas mil veces no vas a lograr que deje de amarlo como lo hago. ¡HAZLO! ¡PÉGAME!
Samuel: Ya brujita, tranquila.
Cayetana: No lo puedo creer Andrea, es que te veo y no lo creo.
Andrea: Pues es hora de que aceptes la realidad mamá.
Cayetana: No, no te quiero cerca de este hombre, te vienes conmigo al rancho y olvídate de de volver a verlo Andrea.
Andrea: Tú no me puedes impedir verlo mamá, te repito que ya no soy una niña y Samuel es mi novio.
Cayetana: ¿Novio? ¿Qué pasó contigo? ¿Dónde ha quedado tu cordura? Antes decías odiarlo.
Andrea: Nunca lo odié mamá.
Dije caminando hacía ella.
Andrea: Siempre lo amé y si lo trataba mal era para que nadie supiese que moría por él, moría por estár en sus brazos.
Cayetana: ¡CÁLLATE!
Gritó dándome una bofetada ahora a mi, Samuel corrió hasta mi alejándome de ella pero aún así ninguna quitaba la mirada de la otra.
Samuel: No vuelva a tocar a Andrea, ahora estoy yo para defenderla, entiéndalo Señora Cayetana, su hija y yo nos amamos y no vamos a separarnos aunque usted lo intente.
Cayetana: Tú decides Andrea, es él o yo que soy tu madre. Si te atreves a elegirlo a él no pienses en volver al rancho.
Andrea: Mamá no puedes hacerme esto, por favor.
Cayetana: No me estás dejando otra opción hija, si vuelves conmigo no te quiero ver cerca de este delincuente nunca más.
Samuel: Vámonos brujita mía.
Observo a Samuel sin saber que hacer, se acerca y me da un beso en la frente.
Samuel: Vamos a casa.
Andrea: Samuel, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
FanfictionSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...