CAPÍTULO 37

2.1K 183 24
                                    

Andrea POV

Estábamos frente a la ginecóloga quien revisaba la prueba de embarazo, Samuel tenía mis manos entre las suyas bastante nervioso, incluso mucho más que yo, una sonrisa se me salió al recordar lo loco que se puso cuando le dije que había una posibilidad de estár embarazados.

RECUERDO

Andrea: Samuel, ¿Tú quieres tener hijos conmigo?

Samuel: Ay brujita, claro que sí. ¿Por qué lo dudas?

Suspiré mirando mi vientre, no tenía idea de como decírselo.

Samuel: ¿Me estás diciendo que vamos a ser?

Andrea: No es seguro aún pero el Doctor dijo que era lo más probable, creo que vamos a ser papás.

Samuel: ¡Un hijo! - dijo con los ojos un poco cristalizados pero sin dejar de sonreír - ¿Tuyo y mío? ¿Nuestro?

Andrea: Si mugrosito - susurré - Nuestro primer hijo.

Samuel: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! - me abrazó llorando - Un hijo - me besa - ¡Vamos a tener un hijo! - gritó para luego levantar mi blusa comenzando a besar mi pansa aún plana, no pude evitar reír un poco entre lágrimas - Hola bebé soy tu papá, no sabes lo feliz que me hace que llegues a nuestras vidas.

Andrea: Aún no es seguro mugrosito - dije limpiando sus lágrimas cuando se acercó a besarme dejando mi vientre ibre - Debo ir al hospital para hacerme un exámen.

Samuel: Yo estoy seguro de que aquí - pone su mano sobre mi vientre otra ves - Está nuestro bebé, nuestro primer bebé.

Andrea: Pero aún así debe ser muy pequeño como para escucharte mi amor.

Samuel: No me importa, con lo feliz que estoy no pienso en eso - me besa - ¡Te amo!

Andrea: Yo también te amo, mugrosito mío.

FIN RECUERDO

Doctora: ¿Están listos?

Preguntó mirando a Samuel quien sonreía y asentía sin parar.

Doctora: Pues permítanme felicitarlos, están ustedes embarazados de tres semanas.

Samuel: ¡SI! - gritó sonriendo y luego miró mis lágrimas - No, no llores brujita - me besa las mejillas - No quiero verte llorar.

Doctora: Los dejaré a solas para que hablen.

Salió sonriendo, Samuel me miraba con cara de preocupación.

Samuel: ¿Qué pasa brujita? ¿Por qué lloras?

Andrea: Lloro de felicidad - sonrío y acario mi pansa - Un bebé mugrosito, vamos a tener un bebé. ¡No puedo creerlo!

Samuel: Pues créelo mi amor, vamos a tener un bebé - me besa poniendo su mano sobre la mía - Vamos a casa, ya quiero contarle a todos que vamos a ser padres.

Samuel POV

Desde que tenía a Andrea a mi lado todo era felicidad, ella era luz en mi vida al igual que lo sería nuestro hijo. Cuando llegamos al rancho ya todos estaban esperando para saber la noticia, incluido Don Felipe.

Don Felipe: ¿Entonces? ¡Hablen ya!

Samuel: Sí, Andrea tiene tres semanas de embarazo.

Dije feliz, todos nos abrazaron y felicitaron por la noticia.

Don Felipe: Mi niña - sonríe mirando a mi brujita - No sabes lo orgulloso que estoy de ti, sé que serás una gran madre.

Andrea: Gracias mi viejito, el que tú estés conmigo en estos momentos es muy importante para mi, me gustaría que también estuviese mi mamá pero ella no quiere ni verme.

Don Felipe: Está ciega por Leonardo pero aunque ella lo niegue quiere verte así que no quiero verte triste, tienes que estár feliz por tu hijo.

Andrea: Tienes razón abuelo.

Samuel: Bueno yo quiero aprovechar que el general está aquí al igual que todos para pedirte algo brujita - me acerqué a ella tomando sus manos para dejar un pequeño beso en cada una - Sé que tal ves es muy pronto para pedirte que compartas tu vida conmigo pero si de algo estoy seguro es de todo el amor que siento por ti, yo te amo más que a nada en mi vida brujita mía, hoy me haz hecho muy feliz al saber que tenderemos un hijo, me haz hecho feliz desde que compartes tus noches conmigo pero hay algo que haría mi felicidad completa - me arrodillé y viendo su sonrisa y sus lágrimas saqué la cajita con el anillo abriéndola - Andrea del Junco, ¿Te quieres casar conmigo?

SAMDREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora