CAPÍTULO 40

1.8K 160 31
                                    

Andrea POV

El chequeo mensual llegó, Samuel me acompañó pues ambos queríamos saber como estaba nuestro bebé.

Doctora: Al parecer todo va muy bien con el embarazo - sonríe - Sigue como hasta ahora Andrea y todo estará perfecto.

Andrea: Muchas gracias Doctora.

Samuel: ¿Cuándo podremos ver el sexo del bebé?

Doctora: Aún falta un poco para que eso suceda Señor - se ríe igual que yo - Hasta los cuatro meses se podrá saber, antes es bastante difícil.

Samuel: Faltan tres meses todavía - bufa -

Andrea: Ya veras que rápido pasará el tiempo - me acerco y lo beso - ¡Te amo!

Samuel: Yo más brujita mía.

Me besa ahora él a mi, escuchamos un carraspeo de la Doctora, nos disculpamos un poco avergonzados y trás unas instrucciones más para el embarazo bastante normal en el poco tiempo que llevaba nos fuímos. Un nuevo antojo me atacó justo antes en entrar al auto y la verdad tenía miedo de engordar y dejar de gustarle a mi mugrosito pero los antojos eran eso, antojos que no se pueden evitar.

Samuel: ¿Ahora qué se le antojó a mis reinas?

Andrea: Reina y Rey - me río contradiciendolo, eso se había convertido en un tira y afloja entre nosotros - Queremos un gran helado de chocolate.

Samuel: Pero mi amor, eso les puede hacer mucho daño a los dos - dijo entre preocupado y serio -

Andrea: Sólo será un poquito de chocolate por favor mugrosito - dije con los ojos cristalizados - ¿Siii?

Samuel: Agh, está bien pero sólo un poquito.

Sonreí besándolo, me sentía tan afortunado del hombre que tenía a mi lado, Samuel era mi vida entera.

Samuel POV

Cuando llegamos a una heladería pedimos un gran helado de chocolate, la mesa era para dos.

Samuel: Me siento como en una primera cita con la mujer que me gusta.

Ella asintió sonriendo mientras tragaba la cucharada de helado, me parecía tan infantil y tierna que no pude resistirme besar sus labios.

Andrea: La diferencia es que ya me hiciste el regalo con anticipación - dijo y nos reímos pero luego se puso un poco extraña - Hablando del bebé, ¿Te puedo preguntar algo?

Samuel: Claro mi amor, ¿Qué pasa?

Andrea: Es que es algo que me tiene muy nervioso, sé que hemos estado jugando a que yo quiero que nuestro bebé sea niño y tú quieres que sea una linda niña pero en caso de que fuese un niño, ¿Tú lo vas a querer igual?

Preguntó bajando la mirada pero yo hice que me mirara a los ojos alzando su cara con mi mano en su barbilla.

Samuel: Hey brujita, ¿Qué clase de pregunta es esa? Claro que lo voy a querer, no te voy a negar que me gustaría tener una niña tan bella como tú pero también quiero un niño, créeme que ya amo a nuestro bebé sin importar que sea.

Andrea: Soy una tonta, sé que lo amas tanto como yo, perdón si te hice sentir mal.

Samuel: De eso nada pero quiero que te quede bien claro que yo te amo, amo a este niño o niña - acaricié su pequeña pansa sonriendo - Igual tendrá todo mi amor.

Narrador POV

Leonardo había llevado a Cayetana para que se viese con Valentina y como era de esperar ella se sorprendió mucho.

Cayetana: Tú eres la que llego al entierro de Manu, su prima.

Valentina: Así es - se acerca - Soy Valentina Araya - sonríe - Es todo un gusto conocerte Cayetana.

Cayetana miró algo extrañada la mano extendida frente a ella, la recibió por cortesía sin entender.

Cayetana: No entiendo, ¿Tú por qué quieres acabar con Samuel Gallardo?

Valentina: Nada fuera de lo común, mi primo y él no se llevaban bien, quiero vengarme porque en sus últimos días la pasó mal por culpa de ese tipo.

Cayetana: Supongo que no se llevaban por mi Andreita.

Valentina: Sí, fue por tu Andreita - mira a otro lado - Manuel estaba enamorado de ella.

Leonardo: Cayetana, te advierto que si entras en el plan no podrás retroceder.

Cayetana: No pienso hacerlo, por mi hija por capaz de todo.

Valentina: Mañana mismo iniciamos con los planes entonces.

Dijo con una gran sonrisa igual que Leonardo. Cayetana lo que menos se imaginaba era que tanto Leonardo como Valentina lo que deseaban era acabar con Andrea, estaba siendo manipulada por dos demonios para destruir a su hija y no se deba cuenta.

SAMDREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora