Samuel POV
Apenas amanece llamo a Andrea, sé que no debe estar muy bien pues se acercala partida de Manuel. Solo espero que me perdone por mentirle ahora que él se va.
LLAMADA
Andrea: ¿Mi amor?
Samuel: Si brujita soy yo, ¿Cómo estás?
Andrea: ¡Bien!
Susurra y sé que no lo está.
Samuel: Pues no lo parece mi amor, ¿Es por Manu?
Andrea: Si, estoy un poco triste.
Dice con la voz entrecortada, cuanto desearía abrazarla y decirle que todo va a estar bien que cuenta conmigo.
Andrea: Me gustaría ir hoy a verte pero quiero pasar el día con él, lo siento espero me entiendas.
Samuel: No te preocupes mi amor, tú pasa el día con él y dile que si puede me llame más tarde.
Andrea: Gracias yo le daré tu recado.
Samuel: Iré al banco y te veo mañana en el aeropuerto.
Andrea: No, en el aeropuerto no, mamá seguro irá con nosotros, le ha tomado mucho cariño a Manu.
Samuel: ¿Y? No me voy a acercar a ella.
Andrea: No Samuel, no quiero que mamá sospeche nada todavía por favor no vayas.
Samuel: ¡Ay está bien! ¿Cuándo puedo verte entonces?
Andrea: No sé mugrosito, por ahora no sé si pueda.
Samuel: Por favor Andrea, muero por estár cerca de ti.
Andrea: ¡Samuel!
Samuel: ¡Brujita!
Andrea: Bueno, está bien... será después que Manu se vaya, ¿Si?
Samuel: Gracias, te quiero.
Andrea: Y yo a ti mugrosito.
FIN LLAMADA
Andrea POV
Es un despertar horrible por la noche no dormí nada con lo que me dijo Leonardo, la preocupación por lo que pueda decirle a mamá me aterraba.
Por otro lado está Manu y su regreso a París y por más que moría por estár con Samuel, quería también dedicarle este día a mi amigo pues no sabía hasta cuando lo volvería a ver.
Desayunamos juntos, cabalgamos un rato y le enseñe los lugares más bellos del rancho. Es hasta cuando estamos viendo una película que lo veo ponerse pálido.
Andrea: ¿Estás bien?
Manu: Si, sólo fue un poco de mareo ya sabes la anemia.
Andrea: ¿Seguro? Estás pálido Manu, llamaré un doctor.
Manu: No que doctor ni que nada Andrea no seas exagerada.
Andrea: Manu no quiero que te pase nada.
Manu: De verdad estoy bien, cambia esa cara no me voy a morir.
Andrea: No te creo Manu, deberíamos llamar a un doctor.
Manu: Que no Andrea, estoy bien. Vamos a seguir viendo la película mejor.
Asiento más tranquila y él se enfoca en la película.
Yo pienso en Samuel que no he podido hablar con él desde la mañana, no sé si contarle que Leonardo me estuvo espiando y que sabe lo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
ФанфикSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...