Andrea POV
Si de algo estaba segura era que Samuel no merecía que ocultara nuestra relación, cuando di la noticia todos nos quedaron viendo como si estuviéramos locos en cambio Samuel y yo sonreíamos contentos, él me besó la mano y dijo.
Samuel: Como ya escucharon, Andrea y yo somos novios.
Soledad: ¿Es de mi niña de quien estás enamorado?
Pregunta Soledad sorprendida al igual que estaban todos sin poder creerlo.
Samuel: Así es Sole, Andrea es la mujer de la que estoy enamorado, es la mujer que me hace feliz.
Escuhar de sus labios decir que está enamorado de mi hizo que mi corazón se acelerara, ¿De verdad está tan enamorado de mi?
Sofia: Esto es
Irina: ¿Raro?
Sofia: Es que no lo puedo creer.
Irina: No ni yo, o sea Andrea en que momento si acabas de regresar hace poco de París.
Flavio: Increíble carnal nada más te descuido tantito y ya tienes de novia a Andrea del Junco.
Dijo Flavio negando con la cabeza, ninguno salía de su asombro y yo empezaba a ponerme nerviosa.
Arturo: ¿Cómo pasó esto Samuel? A ver explícanos.
Andrea: Bueno no importa como, lo importante es que ya lo saben.
Arturo: ¿Y saben también los problemas que tendrán con Cayetana?
Andrea: Yo se lo diré a su debido tiempo, ella deberá entender que yo no soy una niña y que Samuel es el hombre que quiero.
Soledad: Yo si me alegro mucho por ustedes y espero que esto sea por mucho tiempo.
Samuel: Por mucho tiempo Sole, así será.
Irina: Yo aún no lo puedo creer pero sabes que cuentas con mi apoyo hermanita.
Sofia: Con el de las dos.
Mis hermanas estaban que no se lo creían pero las dos me abrazaron felices por mi, cenamos muy a gusto, les contamos como nos enamoramos y yo les conté que siempre estuve enamorada de Samuel quien cada ves que podía me robaba un beso y yo me sonrojaba por los gritos de Irina y Flavio.
Luego de la cena mi nana se fue a descansar, Arturito estaba dormido así que nos quedamos viendo una película hasta que llegó el momento de irme.
Samuel POV
Otro de los mejores días de mi vida, todo estaba de maravilla porque ya no tenía que ocultar nada y tener a mi brujita en mis brazos en ese sillón fue lo mejor de todo.
Andrea: Yo ya me tengo que ir, mamá va a poner el grito en el cielo porque ya es tardísimo.
Samuel: Nooo brujita, quédate más tiempo, por favor.
Flavio: Siii brujita quédate más tiempo.
Samuel: Flavio, yo soy el único que le puede decir así.
Dije muy serio y todos se rieron. No le veía la gracia, eso es entre ella y yo.
Andrea: Ya mugrosito, no te enojes.
Me besa la mejilla y yo sonrío como tonto.
Andrea: Me gustaría quedarme un poco más pero ya saben como es mamá.
Sofia: Yo tengo una idea pero no sé si te va gustar hermana.
Andrea POV
Una locura, eso era una completa locura.
Sofia no tardó en llamar a mamá y le inventó que me puse un poco mal por la comida y que lo mejor era que me quedara, obvio que mamá refutó que me llevaran que con ella estaría mejor más sin embargo Sofi logró convencerla.
Samuel si estaba feliz, lo sabía por su imborrable sonrisa en cambio yo estaba muy nerviosa.
Andrea: Esto aún no me convence, ¿Dónde dormiré? Ni siquiera tengo ropa hermanas.
Sofia: Alguna de nosotras te presta algo.
Samuel: Puedes dormir en mi recámara y yo en la de invitados.
Musita besando mi frente, era tan tierno ahora que no nos importaba que nos vieran.
Andrea: No mi amor, tu tranquilo que yo duermo en la de invitados.
Irina: ¿Por qué mejor no duermen los dos juntos?
Sofia: ¡Irina!
Flavio: Mi muñeca tiene razón, pueden dormir juntos, aquí no está la suegra para que los regañe.
Samuel: Ustedes dos son tal para cual.
Arturo: Ya no molesten ustedes dos, chaparrita vamos nosotros a preparar la habitación para mi cuñada.
Sofia: Si vamos, ya vuelvo Andrea.
Irina: Nosotros nos vamos a dormir.
Me besa la mejilla y me abraza.
Irina: Te amo Andrea, eres mi heroína.
Andrea: Ay hermanita también te amo.
Flavio: Buenas noches brujita, espero que descanses.
Samuel: Flavio no me hagas enojar.
Me toma de la cintura y me acerca a él, parece que en verdad le molesta.
Flavio: Ya tranquilo carnal, buenas noches hermano celoso.
Samuel: Están locos esos dos.
Andrea: Un poco pero como dijiste tú, son tal para cual.
Lo observo intranquila, es la primera vez que dormiré en este rancho con Samuel.
Samuel: No estés nerviosa brujita, ya verás que tu madre no va a pensar mal.
Andrea: No es por eso que estoy nerviosa, es porque todo esto es raro para mi.
Samuel: Lo sé mi amor, yo no esperaba todo esto pero igual iba a pedirte perdón por mi comportamiento, tú estabas mal por lo Manu y yo no ayudé en nada.
Andrea: Tú tenías razón, nuestros hermanos nos iban a entender y yo fuí una cobarde.
Sofía: Ya la habitación está lista Andrea, te acompaño.
Andrea: Si, buenas noches mugrosito.
Samuel: Descansa brujita.
Un último beso y me fuí con Sofia.
Samuel POV
No voy a mentir, la verdad me hubiese encantado poder dormir con mi brujita pero la entendía y la respetaba, suficiente tenía con dormir en una casa desconocida.
Estaba sentado en el sillón de mi habitación pues aunque hubiera querido dormir no podía hacerlo, menos teniendo a la mujer que amo a pocas habitaciones.
Afuera había una tormenta fuerte y agradecí que Andrea no se fue sola porque la hubiera agarrado de camino al otro rancho.
Escucho un toque en la puerta y mi corazón se acelera, digo que está abierto y la veo asomarse.
Samuel: ¿Brujita? ¿Pasa algo?
Andrea: ¿Puedo dormir contigo?
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
FanfictionSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...