CAPÍTULO 16

2.1K 169 20
                                    

Andrea POV

Cayetana: ¿Puedo saber dónde y con quién estabas Andrea del Junco?

Andrea: ¡Mamá!

Manu: Cayetana discúlpame a mi, ha sido mi culpa... Andrea asistió a una cena de negocios en mi nombre ya que yo no podía.

Dice bajando las escaleras, respiro.

Manu: Espero no te molestes Cayetana, lo siento.

Cayetana: No para nada mi niño tú aún no estás recuperado me alegra que Andreita te ayude pero debieron avisarme al menos, llevo rato preocupada.

Me mira ahora a mi, no sé que pasará si mamá se entera.

Andrea: Perdona mamá no era mi intención preocuparte.

Cayetana: Perdóname tú mi amor pero sabes que no quiero que te pase lo mismo que a tus hermanas que pusieron sus ojos en quienes no debieron.

Andrea: Ay mamá por Dios, creí que ya habías aceptado a los Gallardo.

Cayetana: Si pero eso no quiere decir que olvidaré lo que hicieron.

Manu: Andrea debes venir cansada mejor ve a descansar y ya mañana hablamos de como te fue.

Andrea: Si, buenas noches.

Me despido de ambos con un beso y no logro descansar muy bien, el recuerdo de Samuel, sus besos, sus caricias, sus palabras... todo me viene una y otras vez a la cabeza y luego mamá con su odio hacia los Gallardo, no sé como vaya a reaccionar pero no creo que sea bien.

Al día siguiente estoy por bajar a desayunar cuando Manu entra a mi habitación.

Manu: Buenos días, ¿Aún sigues molesta conmigo flaquita?

Preguntó poniendo su carita de ángel, me levanté para abrazarlo, había sido muy injusta con él.

Andrea: Perdóname, soy una tonta.

Manu: No digas eso flaquita, tú sabes que a mi me gustaría estár a tu lado siempre pero no puede ser así.

Andrea: Lo sé, lo sé y ahora lo entiendo, aunque me cueste aceptarlo debo dejar que hagas tu vida.

Él sonrió algo triste y eso me pqrte el corazón, si existía una persona que merecía ser feliz ese era Manu, me dolía ser yo quien lo lastimara.

Andrea: Gracias por salvarme de mamá anoche, no sé que hubiese hecho sin ti.

Manu: Sabes que haría cualquier cosa por ti ahora mejor cuénteme como te fue con Samuel.

Andrea: Bien, más que bien... me pidió que fuera su novia y acepté, no sabes lo hermoso que fué todo.

Manu: Me alegra mucho por ustedes, espero funcione su relación.

Andrea: Funcionará, Samuel es tan romántico y especial... además es muy comprensivo porque le pedí que esperaramos para decirle a todos de lo nuestro y me dijo que estaba bien, al inicio se puso un poco triste pero luego ya me dijo que sería como yo diga.

Manu: Es un gran hombre, estoy seguro de que te dejo en buenas manos flaquita.

Andrea: ¿Tú cómo te sientes? Te veo mejor.

Manu: Si ya estoy bien, de hecho ahorita voy a ir ver lo de mi vuelo.

Andrea: ¿Es que ya tan rápido lo compraste?

Manu: Si, sale en tres días. Dile a tu madre que no puedo desayunar con ustedes que me disculpe, nos vemos flaquita.

Deja un beso en mi frente y se va.

SAMDREADonde viven las historias. Descúbrelo ahora