Samuel POV
Al llegar al lago me siento desesperado, las ganas que tengo de verla no lo puedo explicar, no sé como en tan poco tiempo estoy sintiendo tanto.
Siento sus brazos rodearme por detrás, volteo para ver su hermosa carita que me regala una sonrisa.
La beso sin poder evitarlo porque la he extrañado.
Me pierdo en sus labios como de costumbre y me sorprende que tome mi cuello para que el beso se profundize más, tomo su delgada cintura con mis manos y apreto sin llegar a lástimarla, no quiero parar pero es ella quien lo hace. Puedo sentirla agitada.
Samuel: Gracias por venir brujita, hoy tuve un día cansado y lo único que quería era verte, poder estár contigo.
Andrea: Yo también quería verte mi amor y también tuve un día difícil.
Samuel: ¿Pasó algo?
Andrea: Leonardo como siempre, es un fastidio en el rancho.
Aún sigo sin entender como es que Cayetana sigue teniendo a Montalvo en su rancho apesar de que sus hijas no lo soportan.
Samuel: ¿Te hizo algo? Si es así dime y yo voy a dejarle claro que no estás sola, me tienes a mí, tienes quien te defienda.
Dije verdaderamente enojado, ese imbécil podía haber hecho con Sofía todo lo que quizo pero con mi brujita ¡Jamás!
Andrea POV
Al ver como se había puesto Samuel decidí mejor no contarle nada de lo que ha pasado, mucho menos decirle que Leonardo está obsesionado conmigo.
Andrea: No, no pasó nada grave mugrosito, tranquilo.
Samuel: ¿Segura? Todo lo que a ti te pase a mi me importa, sabes que cuentas conmigo para todo.
Andrea: Una pequeña discusión porque se enteró que voy a retomar la administración del rancho pero no pasó nada, además, yo sé defenderme muy bien sola, no tienes que preocuparte por mi.
Samuel: Si pero ahora estoy yo, tú eres mi novia y es mi deber cuidarte de todo y todos.
Pega su frente a la mía.
Andrea: Eres tan dulce mi mugrosito.
Samuel: No me cambies el tema Andrea, no me gusta que estés cerca de ese imbécil de Montalvo, mucho menos ahora que Manu se va a ir, estarás sola en ese rancho.
Andrea: Él no me hará nada Samuel, mi mamá jamás lo permitiría y tampoco estoy sola como tú dices... mira está el abuelo, Nieves, Rocío y también Pablo que es como mi hermano.
Samuel: Tienes razón, perdón si me puse paranoico pero es que te quiero brujita y me muero si algo te pasa.
Andrea: También te quiero mi amor, gracias por protegerme pero ya no quiero hablar de eso.
Samuel: Tienes razón, hablemos de nosotros.
Andrea: ¿Nosotros?
Samuel: Quiero conocerte más brujita.
Me besa y yo le sonrío fascinada.
Samuel: ¿No puedo conocer a mi novia? ¿Saber lo que le gusta y lo que no?
Andrea: Claro que sí, yo también quiero conocer a mi novio.
Aún me parecía irreal llamarlo así, era ni novio, sólo mío.
Samuel POV
Andrea y yo estuvimos mucho tiempo hablando, todas las cosas que me contaba me hacía darme cuenta de lo tonto que fuí al no fijarme en ella, iba a estár arrepentido toda mi vida por eso.
Ahora sólo podía pensar en como hacerla feliz para hacerle olvidar toda la tristeza que le causé en un pasado.
Andrea: Ya tengo que irme mugrosito, deben estár preocupados en casa.
Sonríe besándome, yo profundizo más el beso. No quiero separarme de ella.
Samuel: ¿Te invito a cenar mañana? ¿Qué dices?
Andrea: ¿Mañana? Te aviso la verdad no estoy muy segura de poder.
Mi rostro cambia por completo, no quiero estar así viéndola a escondidas.
Se suelta a reír al ver mi cara.
Andrea: ¡Es broma! Mugrosito cambia esa carita, por supuesto que iré a cenar contigo.
Samuel: Pues que bueno porque sino me voy a cenar con otra.
Si quiere jugar pues juguemos.
Andrea: ¿Otra? ¿Qué otra?
Samuel: Am alguien por ahí.
Andrea: Entonces que te aproveche.
Me empuja y se da vuelta enojada dispuesta a irse pero la detengo. Riendo la volteo para poder besarla.
Samuel: Es mentira brujita, no seas celosita, tú sabes que sólo quiero cenar contigo con ninguna otra más que contigo.
Andrea: Mugroso, yo no estoy celosa.
Me golpea el hombro seria. Claro que sí lo está y eso me gusta.
Samuel: Que agresiva brujita mía, soy solo tuyo, ¿Entiendes eso? Tú eres mi dueña y Señora.
Andrea: ¿Todo todo mío?
Samuel: Todo, todito.
Andrea: Y yo soy toda... toda tuya mi mugrosito.
Samuel: Que afortunado soy.
Andrea: Llámame para decirme donde te veo mañana, te quiero.
Samuel: Lo haré, te quiero más.
Mi corazón se aceleró al verla irse, un poco de tristeza me invadió, sin duda estaba enamorado de esa mujer.
Leonardo POV
Ahora si podré tener a Andrea bajo mi control, por fin tengo algo a mi favor.
El maldito infeliz ese de Samuel Gallardo me las pagará, debe aprender que Andrea es sólo mía y este no correrá con la misma suerte que el otro.
Esperé pacientemente a que Andrea regresara hasta que la ví llegar, su carita de felicidad murió al verme.
Leonardo: ¿Puedo saber por qué tan feliz?
Andrea: No, no lo puedes saber.
Leonardo: Mm intentaré adivinar.
Andrea: ¿Cuándo vas a entender que no soporto tenerte cerca Leonardo?
Leonardo: Haré de cuenta que no escuché nada de lo que acabas de decir, es como si dijeras que me amas tanto como yo a ti.
Andrea: ¡Eres insoportable! No veo la hora de que te vayas de aquí.
La detengo cuando está a punto de irse, molesta trata de soltarse de mi agarre pero no lo logra.
Andrea: Suéltame Leonardo no voy a permitir que me hagas daño.
Leonardo: Shh Shh Shh, el que no va a permitir nada aquí soy yo y más te vale cambiar esa actitud conmigo si no quieres que Cayetana se entere que andas revolcándote con el imbécil de Samuel Gallardo.
Quedó muda ante mis palabras, me acerqué a darle un beso pero me empujó dándome una bofetada y yo... yo solo atiné a reír, la tenía justo donde quería.
ESTÁS LEYENDO
SAMDREA
FanficSamuel & Andrea Andrea del Junco regresa al rancho después de un tiempo para el bautizo de su sobrino Arturito pero pensando en estar allí un corto periodo al no poder soportar que Samuel Gallardo de quien ella está enamorada la odie. Con lo que no...