Junhoe
-Bueno día... aquel Joven de tés un poco bronceada no termino la oración.
-Jinhwan ¿Quién es él? Pude observar como el amigo de Jinhwan comenzaba a golpearlo con uno de sus codos en sus costillas.
-Él es mi estúpido niñero. Pude ver la sorpresa en sus ojos. "maldito mocoso, tranquilo Junhoe tienes que controlar a la bestia, tienes que controlarlo".
-Tú niñero y tiene pareja. Escuche decir aquello por el amigo de Jinhwan.
-¡Donghyuk! Observe como lo tomaba de su brazo. –Sera mejor que nos vallamos o se nos hará tarde. Escuche como la puerta se cerró en un portazo en otras palabras ese pequeño idiota me había cerrado la puerta en la cara.
-Ah... porque tiene que ser tan mierda. Lo dije a los cuatro vientos, pero pude escuchar como alguien tosía un poco para llamar mi atención.
-Joven Junhoe. Mi mirada viajo a aquel mayordomo de una edad ya mayor como es que se llamaba o si Minho. – Quiere acompañarme, necesito explicarle muchas cosas, sobre el Joven Jinhwan y su familia. Yo asiento mientras camino detrás de él, caminamos por unos cuantos pasillos cuando por fin llegamos a un amplio jardín donde había millones de flores de todas las clases desde la más grande hasta la más pequeña, podía olerse el aroma a fresco.
-Iré al punto joven Junhoe, sé que usted no soporta la actitud arrogante del joven Jinhwan, pero no siempre fue de esa manera. Mis ojos viajaron a aquel señor.
-Él era peor. Minho solo negó y continúo con su plática.
-Él joven Jinhwan solía ser como todos los niños, amoroso, amable y lleno de vida, Pero como muchos dicen a veces "hasta lo más dulce puede transformarse en amargo" y pues así fue, cuando el joven Jinhwan ingreso a la escuela primaria todos los chicos de su edad lo golpeaban porque según ellos era un debilucho, nadie sabe de esto solo yo, ya que a mí me contaba de sus problemas.
Cuando lo miraba llegar con esos moretones en los brazos, espalda y piernas me dolía demasiado, créame, pero nunca dije nada porque el joven dijo que él podía con sus problemas. Pero todo cambio desde aquel día, aun lo recuerdo fue un viernes por la tarde.
Todo estaba tranquilo hasta que llego el joven Jinhwan se miraba fatal con esas piernas llenas de moretones, un ojo morado, con su labio hecho trizas y lleno de sangre, sus manos enredadas en sí mismo como si estuviera abrazado, me miro unos segundo y cayó al suelo. Aun lo recuerdo fue lo más horrible que he visto en mi vida, Sé que se está preguntando ¿Y qué hay de sus padres? Bueno en ese tiempo sus padres trabajaban demasiado, no pasaban mucho tiempo en casa, porque ellos querían darle la mejor vida a él Joven Jinhwan sin saber que lo que hacían era solo descuidarlo.
Pasaron los días y sus padres se enteraron de los abusos que recibía su hijo, pero cuando intentaron hacer algo por él ya era demasiado tarde, se volvió frio, seco, arrogante, problemático, histérico, nunca volvió a hacer el mismo, por ello lo han contratado joven Junhoe, los señores Kim piensan que tú eres el salvador de Jinhwan. Mis ojos lo miraron por unos segundos, sé que su historia era trágica pero yo aquí en que ayudaría.
-No lo entiendo. El me miro unos segundos y después volvió a posar su mirada en el jardín.
-Lo que quiero decir es que usted es el único que puede cambiarlo, su carácter es fuerte y noble a la vez, algo que Jinhwan ha perdido completamente a lo que quiero llevar es que usted puede volverlo hacer como lo era antes, créame tengo esperanzas de ello. Cuando termino de decir eso se dio la media vuelta y tomo uno de mis hombros.
-Usted puede ayudarnos Joven Koo, Confío en sus habilidades como niñero. Dicho aquello se marchó dejándome solo a mí y a mis pensamientos.
"Jinhwan solo intentaba tapar todos esos años de abuso de la única manera era llamando la atención de sus padres volviéndose arrogante, voluble en otras palabras un brabucón, el necesitaba sentirse de la misma manera que lo hacían los abusivos"
-Valla sí que eres un problema Jinhwan. Sentí como mi teléfono celular vibro en mi pantalón no lo dude dos veces y lo saque de mi bolso mire el fondo de pantalla "Jiwon Bobby el dios del rap" deslice mi dedo para poder contestar la llamada.
-Hola Bobby.
-Junhoe como estas, que tal esta por haya, como es el chiquitín.
-Bobby no es un niño al que cuido.
-no me digas que es un perro.
-No digas estupideces, Claro que no es un perro idiota.
-Entonces es un perico si es un perico dile que repita Jiwon el mejor.
-Valla imbécil que eres, es un adolecente.
-Jajaja cuidas a un adolecente, sí que te dieron una sorpresa, por eso no te decían la edad del niño, bueno no es un niño, es un niñote.
-Lose lo malo de esto es que he aceptado cuidar de ese mocoso.
-Valla nunca te escuche hablar así de un... Mmm... chico.
-Es un tonto niño que es un maldito arrogante al cual le gusta que hagan lo que él quiera, creme Bobby es difícil tratar con él.
-¿Y como es él?
-Tiene la estatura de un hobbit, mirada tierna, tiene un lunar debajo de uno de sus ojos el cual lo hace ver lindo, rostro angelical, piel como porcelana, voz linda.
-Ok entonces es una chica a la que me describes.
-No idiota es un maldito chico de 18 años al que te describo.
-Es que me lo describes como si fuera chica, diablos Junhoe me confundes, me estoy imaginando ahora mismo a una chica realmente sexy.
-Lo se maldita sea, cuando lo mire el primer día pensé que era una chica porque tiene una pequeña cintura y sus facciones eran las más tiernas del mundo, pero cuando se puso en frente de mi supe que era un chico, un maldito chico con carácter de mierda joder.
-Valla sí que te saca las canas.
-El primer día de trabajo recibí bromas asquerosas por ese mocoso.
-Jajaja enserio, suena como si te fuera hacer la vida de cuadritos, bueno más bien imposible.
-Lose es un chiquillo malcriado.
-Bien pasando a otro tema mi querido amigo, cuando volverás a Inglaterra.
-Ya te lo dije Bobby, necesito sacar dinero para pagar mis estudios de la universidad, así que no pienso volver por ahora.
-Pero donde vivirás, debo recordarte que no tienes casa en Seúl.
-Los señores Kim me ofrecieron una habitación aquí en su casa, así que por ahora viviré en la casa de los Kim.
-Bueno mi querido hermano te dejo, tengo trabajo que hacer.
-Los juegos no cuentan como trabajo.
-Pero los controles necesitan un guía.
-Está bien te dejo.
-Te visitare uno de estos días.
-Como digas babo.
-Te he dicho que no me....
No lo deje terminar porque colgué el teléfono celular, mis ojos se posaron en aquel jardín, "como cambiaria a una persona de la cual no se deja ni que te le acerques, además es un poco tonto tratar con él."
-Tengo que hacer lo posible para no defraudar a los señores Kim, tengo que cambiar a Jinhwan el moustrito de la familia Kim.
Espero que os guste, es mi segundo fanfic y la verdad todos los capítulos son producto de mi imaginación, solamente me lo imagino y lo escribo espero que sean interesantes para ustedes, intento de hacerlo divertido para ustedes, si más los dejo hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...