Un encuentro 2/2

1.5K 197 9
                                    

JINHWAN

Estar ahora en Inglaterra no me gustaba para nada los negocios de mi padre ahora me daban igual pero que más podía hacer, ahora mi padre caminaba de un lado a otro contestando llamadas y tal vez hablando de uno que otro negocio, cuando por fin paro me miro inmediatamente.

-Jinhwan hijo, necesito regresar a Seúl unas cosas pasaron en la empresa y necesito regresar así que, ¿podrías ir tú, por mí a aquel parque? Lo mire unos segundos pero acepte de mala gana.

-Está bien. De inmediato a mi padre se le formo una sonrisa de lado a lado.

-Oh gracias hijo, no sabes cuánto... lo pare de inmediato.

-Mi condición de hacer eso, es que me dejes quedar aquí en Inglaterra. En me observo unos minuto.

-Me parece bien. Al escuchar aquello me quede en una especie de shock.

-Estás hablando enserio. El suspiro un poco.

-Si Jinhwan, hablo muy enserio, pero cambiando de tema necesito que lleves este traje azul y este sombrero, con la persona que me veré le di realmente estas especificaciones así que hazme el favor de hacerlo y esperar en el parque y en el lugar indicado. Mis ojos esta vez se encontraron con los de mi padre.

-Está bien. Él solo mostro una sonrisa más y comenzó a tomar sus maletas que aún no desempacaba.

-Bueno creo que tengo que irme. El camino a la salida y tomando el pomo de la puerta volteo a verme. –No olvides usar ese traje Jinhwan. Lo mire esta vez y solo con un movimiento de cabeza le di a entender de que lo haría. Él cerró aquella puerta dejándome en completo silencio en aquel departamento.

Mire a aquel reloj observando que ya era tarde tenía que prepararme para encontrarme con aquel negociador, así que sin más me encamine a el cuarto de baño y tome una larga ducha cuando por fin termine me coloque aquel traje color azul que para ser honesto me quedaba bien aquel color, tome aquel sombrero me lo coloque me di una última mirada y salí de aquel departamento rumbo a aquel parque donde me vería con aquel negociador.

Mi camino no fue tan largo, solo camine unas cuantas cuadras además de que tuve que pedir a algunas personas que me indicaran donde quedaba aquel parque pero en sí, no me quejaba necesitaba distraer mi mente, necesitaba alegar los pensamientos que tenia de Junhoe. Cuando por fin llegue a aquel parque me coloque en una pequeña banca cerca de un lindo estanque.

Cuando tome asiento, comencé a ver todo mi alrededor gente pasaba por aquel parque caminando, corriendo, en bicicleta, hasta parejas tomados de la mano pasaban frente a mi burlándose de su gran felicidad, en ese momento deje que un suspiro pesado saliera de mi garganta, además de que el viento estaba tranquilo asiendo que me sintiera relajado por primera vez en toda éstos meses de sufrimiento.

Estaba realmente en mi mundo cuando escuche aquella voz, la cual reconocía desde la primera vez que lo conocí su voz se gravo realmente en mi mente.

-Buenas tardes señor Kim, espero no haberlo hecho esperar mucho. Pero no podía ser él, se suponía que vería a alguien de negocios no, tal vez mi mente me estaba jugando una mala movida y por ello escuchaba aquella voz que tanto quería escuchar.

–Señor Kim, se encuentra bien, ¿Realmente necesito saber de qué quiere que hablemos? No esperar más necesitaba saber de quien se trataba porque si mi cerebro me estaba jugando una mala movida, sería mejor que dejara de hacerlo, lentamente comencé a voltearme cuando estuve completamente frente a aquel hombre me di cuenta de que no era otro más que la persona que realmente sabía que era.

-Junhoe........

-Jinhwan.......

-¿Qué haces aquí? Mis ojos no dejaban de verlo, era como si por segunda vez volvieran a hipnotizarme.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora