De las peleas puede salir algo bueno 1/3

2.1K 308 16
                                    

Jinhwan

Me dispuse a caminar hacia la sala, cuando entre me encontré con un Junhoe descansando en uno de los gigantescos sofás, su cabeza estaba descansando en este mientras que sus parpados los tenia totalmente cerrados. Camine hasta el, mi intenciones era golpearlo y después comenzar una discusión sin fin, pero Junhoe abrió sus ojos cuando ya estuve cerca.

-¿Que es lo que quieres? Me dijo de una manera fría como si mi simple presencia le afectara en estos momentos.

-¡Quiero que te vallas de mi casa ahora mismo, eso es lo que quiero! Esta vez el me miro mal.

-Mejor deja de molestar. Dicho aquello el volvió a cerrar sus ojos, eso sí que me hizo enojar.

-¡Que no escuchas, acaso estas sordo! El comenzó a removerse en el sillón cuando volvió a quedar cómodamente no se movió más.

-Mejor vete enano no tengo ánimos de pelear ahora. Me estaba desesperando esta manera, necesitaba sacar toda esta ira, pero él muy maldito no se dejaba. Así se me ocurrió algo, salí de la sala en dirección a mi destino.

Junhoe

Abrí uno de mis ojos solo para inspeccionar que el enano, ya se había ido volví a cerrar mis ojos para poder descansar, estaba tan cómodo, pero claro alguien llamado Kim Jinhwan tenía que venir a joder mi tranquilidad. Sentí como un líquido frio caía por todo mi cuerpo empapándome la ropa.

Abrí los ojos de golpe y salte del sofá muy molesto, ese enano esta vez si había llegado demasiado lejos.

-¡Qué te pasa pequeño infernal, porque me has mojado! En entre cerro los ojos.

-¡Te di una indicación, la cual es que te vallas! Levante una de mis cejas en forma aburrimiento.

-Mira enano, yo me voy a largar de esta casa hasta que tus padres entren por esa puerta, y ellos mismos me pidan que me valla. El pequeñín me miro mal, podía ver como su cara se deformaba por la molestia.

-¡quiero que te vayas! ¡Ahora! Grito aquello podía ver su coraje, él se encontraba con sus puños cerrados y con sus ojos cerrados por el fuerte grito.

-¿Qué te pasa porque te pones así? El abrió sus ojos, mostrando en ellos nada más que enojo.

-¡Porque no te quiero cerca de mi familia, ni de mí! ¡Vete de mi casa maldito interesado de mierda! Cuando escuche aquello sí que me quede en forma de schok.

-¡Que!  Él siguió mirándome mal.

-Te escuche decir, que solo estabas aquí por el dinero, ¡Que eso no es suficiente para que te corra! Bien este enano sí que me estaba calmando la paciencia.

-Mira Jinhwan, creo que lo entendiste mal. Intente acercarme a él pero dio un paso hacia atrás. –Yo realmente dije que si no podía aguantarte más, me iría, pero aquí estoy. Él se acercó esta vez más a mi realmente se miraba que estaba muy molesto, en unos segundos sentí como mi mejilla ardía, él me había metido una bofetada.

-¡Quiero que te  vayas! ¡De mi casa! Grito a todo pulmón, bien ya me estoy hartando.

-¡Bien quieres que me valla, pues me largo ahora mismo! ¡No fue un gusto cuidar de ti, odio a los niños como tú, quieres que me valla pues me largo de una puta vez de esta maldita casa, ah cuando encuentre en nuevo trabajo te pagare cada centavo  no me gusta que mocosos como tú me levanten falsos! Dicho aquello me salí de la sala enojado refunfuñado, esta vez iba enserio. Yo me largo de esta casa de mierda.

Jinhwan

El salió de la sala, mi mirada seguía perdida en cualquier lugar, mis ojos comenzaron a picar, mi estómago comenzó a doler "Él pensaba irse ahora, cuando escuche sus palabras sentí que me caída a un posó sin fondo "dios mío Jinhwan has algo" decía mi subconsciente. "vamos ve a detenerlo", "anda no permitas que se vallas".

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora