una rara charla entre amigos

3.2K 338 40
                                    

JINHWAN

Tome a Donghyuk de la mano muy molesto sentía mi cólera y el dolor de estómago hacerse presente, nos encaminamos al auto donde nos esperaba Albert uno de los choferes que papá había contratado para que me llevara a la escuela todos los días. Albert hizo una reverencia y nos abrió la puerta para que pudiéramos adentrarnos al auto. Ya dentro de este comenzó la bomba de Preguntas.

-¿Por qué no me dijiste que tenías niñero nuevo? Mire con mala cara a Donghyuk.

-Porque yo tampoco lo sabía, apenas el día de ayer me entere de eso. Donghyuk me miro por unos segundos.

-¿Vive aquí en corea? Volteé a verlo.

-No lose, no me tomo la molestia de andar preguntando Donghyuk. El comenzó a hacer gestos con su cara.

-¿tendrá novio o novia? Si no la tiene podría tratar con él. Mi cara se deformo al escuchar aquello.

-¡No lose, no me interesa saber de su vida personal, no me importa él ! Donghyuk me miro sorprendido por el gran grito que deje salir.

-Tranquilo Jinhwan yo solo quería... bueno tu niñero es muy sexy, ya sabes nunca tuviste un niñero tan candente. Juraría que en estos momentos mis mejillas estaban ardiendo. Porque el estúpido de mi amigo tenía razón era el primer niñero más sexy que había visto en mi vida con esa mirada retadora, con esos labios carnosos y esas cejas tupidas que lo hacían ver muy varonil, además de que esos pirsin que tenía en sus orejas lo hacían ver tan.... Ah Joder deja de pensar en ese idiota.

-¿Jinhwan estas bien? Salí de mis pensamientos cuando escuche la voz de Donghyuk.

-Claro que si idiota, ya dejemos ese maldito tema del niñero. Después de eso no hubo más pláticas de él, pero aún seguía en mis pensamientos ese idiota. "nunca pensé que llegaría a llamar mi atención tan rápido, podía recordar cada parte de él, su rostro, sus mirada, pero eso labios no se borraban de mi mente, se veían tan bésables" "Pero que estoy pensando, creo que el dormir muy poco me daño el cerebro".

Todo el camino fue en silencio ni Donghyuk y yo hicimos platica, pasamos unas cuantas cuadras más y llegamos a la tortura de todos los días, la maldita prepararía odiaba ese instituto de prisioneros, pero que más podía hacer. Cuando Albert se estaciono tuve de otra que bajar del auto junto a Donghyuk.

-Nos vemos Albert, no vuelvas por mi puedo caminar rumbo a casa. El señor Albert hizo una reverencia y se subió al coche, desapareciendo por las amplias calles de Seúl.

Cuando entre al instituto unos grandes brazos me rodearon emocionadamente, era nada más y nada menos que él tonto de Hanbin.

-¡Suéltame tonto, te he dicho millones de veces que no me abraces! Comenzó hacer mala cara.

-Eres un maldito seco. Lo mire con mala cara.

-Adivina de que me entere esta mañana. Mi mirada ahora se desvió al tonto de Donghyuk, "oh no este imbécil no iba a decirlo"

-Jinhwan tiene niñero. "hijo de puta lo dijo".

-¡Que!  ¿como es él? Yo no dejaba de hacer caras de desagrado.

-Es súper sexy, tiene esa mirada que a cualquiera derretiría, pero que hablar de su cuerpo es alto y lo hace ver muy guapo, es como esos chicos malos que miramos en televisión pero de todo lo que observe en el poco tiempo que me dejo Jinhwan observe que tiene unos labio.... No termino porque lo interrumpí tosiendo intencionalmente.

-Podemos dejar el maldito tema de ese niñero. Ellos simplemente negaron.

-¡Porque nunca nos dijiste! Los mire mal.

-A ti ya te había explicado porque Donghyuk, es porque mis padres querían a alguien que cuide de mí, por estos meses ya que ellos se largaron a Nueva York mientras yo me quedo en esta prisión llamada instituto de mierda.

Ellos rieron a unísono haciendo que varios de los alumnos que pasaba se nos quedaran viendo raramente.

-No le veo lo gracioso a esto. Ellos pararon.

-Nosotros sí porque, podríamos conocerlo uno de estos días e inspeccionarlo bien. Levante una de mis cejas en forma desafiante.

-Y quien dijo que los llevare a mi casa para que lo conozcan. Ellos simplemente me miraron entrecerrando los ojos.

-Bien ya dejemos ese tema que créame me estresa demasiado, mejor hablemos de la fiesta que íbamos a realizar. Ellos comenzaron a hacer una "O" con sus bocas.

-Casi se nos olvida, donde haremos esa fiestaen cual de nuestras casas. Comencé a pensar en una estrategia para poder saber en cual de todas la haríamos.

- Que tal si hacemos un piedra, papel o tijera y quien pierda, ahí haremos la fiesta. Mis amigos comenzaron a asentir a mi idea.

-Bien primero yo contra Hanbin y después contra Donghyuk. Ellos asintieron nuevamente y nos acomodaos para comenzar el juego. Hanbin me miro un poco a los ojos y comenzamos con el juego.

-Piedra, papel o tijera. Después de intentarlo tres veces el tonto de Hanbin me gano, bien ahora era el turno de Donghyuk. El solo se colocó en frente de mí.

-Suerte hobbit de circo barato, la necesitaras. Le devolví la sonrisa, pero arrogantemente.

-Estarás lambiendo mis zapatos cuando gane Donghyuk, para cuando gane quiero esos zapatos rechazando de limpios. Comenzamos con el juego.

-Piedra, papel y tijeras. Estaba sudando frio ya que estábamos  en la última ronda, teníamos que deshacer ese desempate. -Piedra, papel y tijera... cuando saque mi mano que decepcione al ver aquello.

-Lo siento Jinhwan, piedra rompe tijeras, sí que yo gano, tu pierdes, así que ahora haremos la fiesta en tu casa. Hanbin y Donghyuk comenzaron a brincar y gritar eufóricamente. "mierda como haría para deshacerme de ese estúpido Junhoe, sin que se dé cuenta de mis intenciones"

-¡Si perdiste, perdiste, ahora acepta tu derrota y cumple! los mire firmes.

-Fiesta mañana en mi casa. Ellos comenzaron a aplaudirme como los idiotas que son.

-Eres el mejor Jinhwan. Dicho aquellos sono la chicharra que nos indicaba que era hora de entrar a clases.

"Vamos Jinhwan como te desharás de Junhoe, piensa...piensa"

"solo piensa....."

LES DEJO OTRO CAPITULO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO QUE PASARA DE AQUI EN ADELANTE... NI YO MISMA LO SE JEJE, NOS VEMOS MIS LINDOS LECTORES LES MANDO UNOS BESOTES Y HAS

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora