Jiinhwan
Me encontraba de nuevo en la torturadora escuela con las ganas de regresar a casa por la simple razón de que Junhoe y Candy estaban en ella, ya habían pasado más de dos jodidos días y la Puta de Candy aún seguía en casa, su pretexto era el más tonto de todos. "es que no sé cómo regresar a casa" era una completa tonta, claro que sabía regresar lo que me preocupaba realmente porque esa arpía a la que llamaba Candy era una "P" de puta enorme, me sentía nervioso, soy un chico inseguro y en estos casos me sentía de esa manera.
-Hablando a mundo Jinhwan me copian, 007 me copias creo que hemos perdido al enano cambio, creo que tiene un colapso mental toda esta información hasta hora. Mi mirada ahora se posiciono en Donghyuk que se encontraba haciendo bromas de mal gusto.
-Deja de hacer bromas bobas y ayúdame a pensar, me siento realmente derrotado, creo que la arpía de mi prima ganara como siempre lo hace. Donghyuk me miro unos segundos.
-Lo dices por lo que ocurrió cuando tenías 13 años. Valla tenía que recordarme eso, "Maldita sea a veces Donghyuk era un buen recordador de malos y recuerdo".
-No me lo recuerdes de solo acordarme me dan ganas de cortarle la garganta. Donghyuk comenzó a reír con exageración como si le hubiera contado la mejor broma del mundo. "Pero quien hablaba de bromas en este momento".
-Buena broma amigo a veces eres muy bueno diciendo cualquier cosa estúpida. Rodé los ojos en fastidio y seguí pensando. "Como haría para que esa "P" grande se le quitara de encima a Junhoe".
-He Jinhwan, deja de pensar ya han llegado por ti. Mi mirada se dirigió a la entrada de la universidad y lo que observe fue lo que abría todas mis inseguridades. Se encontraba un Junhoe esperando por mí mientras una Candy colgaba de uno de sus brazos, me sentí realmente molesto al ver aquello, "Maldita sea no dejes que te toque" mordí mi labio en forma de controlar las ganas de correr y separarlos porque en estos momento era lo que quería hacer.
Estaba a punto de dar el primer paso y encaminarme a donde se encontraban ellos dos, pero una voz a lo lejos me lo impidió, me voltee para ser recibido por unos brazos.
-Pensabas irte sin despedirte de mí. Se separó de mí y lo primero que observe fue a un Taehyun sonriente. –No vuelvas a irte sin despedirte de mí. Mi mirada seguía en él y sin más lo tome del cuello de su camisa bajándolo a mi altura y sin más le deposite un beso en la mejilla tal acción hizo que Taehyun se sonrojara.
-No volveré a irme sin decírtelo o hacerlo. Cuando termine de decir aquello me voltee a la dirección donde se encontraba Junhoe, encontrándome con su mirada fija en mí. "Te lo advertí Junhoe, te dije que no te acercaras a esa "P" grande". – Nos vemos Taehyun hasta mañana. Dicho aquello me marche a la dirección de Junhoe.
JUNHOE
Ya habían pasado más de dos días y esa chica aún seguía dándome problemas se había pegado a mi como una estúpida goma de mascar, es más creo que ofendo a las gomas de mascar, era simplemente desesperante, lo único que quería era separarla de mi lado ya que lo único que me provocaba eran problemas con Jinhwan, desde que esa chica se pegó a mi como una goma de mascar no he podido establecer una buena conversación con Jinhwan y eso realmente me estaba afectando porque realmente quería volver a escuchar la voz del enano, porque hasta eso el enano era malévolo no me dirigía la palabra para nada.
Lo bueno de esta ocasión era que podría ir por Jinhwan a la universidad, dar una pequeño paseo hablar con él y volver a como era todo antes, pero cuando estaba a punto de salir de la casa, aquella chica me detuvo para antes de que saliera, al principio le dije que sería un viaje aburrido pero esa chica solo me metió en el auto y se colocó el cinturón de seguridad, así que no tuve de otra que llevarla conmigo. "esta chica me está jodiendo realmente la paciencia"
En el camino todo estuvo en silencio hasta que ella volvió a hablar.
-No entiendo porque mi primo es un idiota, tu qué piensas. No conteste solo seguí en silencio. –Oh ya entiendo le tienes miedo al enano rompe bolas. Mi mirada seguía en el camino realmente esta chica me desesperaba.
-¿Una pregunta? Ella volteo a verme lo pude ver por mi rabillo del ojo. -¿Por qué no te has ido? Ella comenzó a mirar hacia la ventana del auto.
-Eso suena como si me estuvieras corriendo, pero pues no me ido porque tengo una misión aquí. Mi mirada seguía en el camino.
-¿Y cuál es esa rara misión? Intentaba sonar sarcástico y poco amistoso.
-Enamórate, realmente mi corazón late cuando te mira Junhoe. Ella estaba a punto de tocar mi brazo pero antes de que hiciera eso aparque el auto y salí inmediatamente del auto. Me coloque en la puerta de la universidad para observar a Jinhwan platicando con uno de sus amigos.
Estaba a punto de entrar por él pero esa chica de nuevo me lo impidió porque aquella chica se me colgó del brazo. "Maldita sea esta chica no se cansa" cuando Jinhwan se volteó a verme su expresión fue de decepción y coraje. Pude ver que estaba a punto de caminar a mi dirección pero un chico lo detuvo haciendo que él se volteara y lo que más me sorprendió fue cuando aquel chico lo recibió con abrazo.
En ese instante sentí mi sangre hervir de rabia, pero lo peor lo que hizo que la furia se desparramara por todo mi cuerpo fue ver aquello, fue ver los labios de Jinhwan depositarse en la mejilla del contrario y lo peor de todo es que aquel chico se sonrojo. "mierda sí que la adrenalina estaba subiendo, los puños se estaban preparando para moler a alguien a golpes".
HOLA A TODOS LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, REALMENTE ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y OS A GUSTADO NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS TAN LINDOS, GRACIOSOS Y MOTIVADORES Y PUES NOS VEMOS HASTA EL PROXIMO CAP.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...