Intente tantas veces cerrar mi ojos con fuerza y abrirlos de la misma manera, pero nada dejaba de ser como estaba Junhoe se había ido, tal vez para siempre, mi mirada nuevamente se llenó de lágrimas. "nunca me iré de tu lado porque mi corazón late de esta manera, solo es por ti" mi corazón ya no latía de la misma manera se sentía tan vació, sin más me recosté en aquella cama vacía donde solo permanecían almohadas sin dueño. Tome cualquiera de ellas y me percate que una de ellas contenía aun su aroma fresco y varonil que me volvía loco, ahí enterré mi rostro y deje que todas las lágrimas salieran. "Te amo, no lo olvides" comencé a guipar era como si cada recuerdo llegara a mi mente apuñalando directo en mi corazón. "Te atrape, dame mi premio". – ¿Por qué, si me prometiste nunca irte? Mentiste Junhoe mentiste. Dije aquello mientras golpeaba el conchon con mis manod hechas puños en eso escuche una voz la cual permanecía a mi padre.
-¿Por qué yo le he dicho que se retire de tu vida? Cuando pronuncio aquello me levante de golpe de la cama.
- ¡¿Qué, porque has hecho eso?! Me altere de inmediato cuando aquellas palabras salín de sus labios.
-Mira Jinhwan es lo mejor. Comencé a negar.
-¡Tú no sabes que es lo mejor para mí! Dije gritando me sentía tan alterado, tan traicionado devastado, mi padre esta vez llego demasiado lejos.
-¡Vasta Jinhwan, no grites! Un padre hace lo mejor para sus hijos y él no lo era, mira la familia Choi tienen un hijo muy prestigiado y... No lo deje terminar ya estaba hasta asqueado de lo que diría.
-Tú no sabes nada. Lo dije de una manera tan sombría, cuando me levante de la cama y pase a un lado de mi padre sin mirarle la cara. –Tú no me conoces, nuca te preocupaste por conocerme así que no vengas a decirme que es lo mejor para mí. Cuando termine de decir aquello salí corriendo por el corredor, mi madre me miro sorprendida ya que algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Jinhwan, cariño que te pasa. No conteste solo La deje ahí para, preguntándose por tantas cosas. Subí a mi habitación y me encerré en ella, mientras una mano amortiguaba los gritos y sollozos que amenazaban por salir de mis labios. "Ahora entendía, porque el repentino comportamiento de Junhoe, todo fue por mi padre" nuevas lagrimas se volvieron a cumular en mis ojos. "Junhoe vuelve, te necesito, tengo tantas ganas de decirte lo mucho que te amo, porque mi te amo por primera vez fue sincero".
SEUNG HYUN (padre de Jinhwan)
Seguía mirando a aquella habitación vacía, "no entiendo porque hacia tanto drama, para mañana se le olvidara todos esto" suspire molesto cuando me di la media vuelta me encontré con mi esposa, Sae-Jin.
-¿puede explicarme que le pasa a mi pequeño? La mire unos segundos, pero no pude decir más porque se dio cuenta que aquella habitación estaba vacía. – ¿Dónde está Junhoe? No conteste. – lo volveré a repetir Seung Hyun, ¿Dónde se encuentra Junhoe? Me puse firme y la mire directamente a los ojos.
-Jinhwan, no lo necesita en su vida. Al escuchar aquello mi esposa, se puso furiosa.
-¡¿Por qué has hecho eso?! Mi mirada seguía igualrecta, no quería parecer débil frente a ella.
-¿Por qué él no está al nivel de nuestro hijo? Ella inmediatamente deformo su rostro.
-¿Qué diablos? Seung Hyun esta vez fuiste demasiado lejos, me siento tan decepcionada de ti, tu fuste la primera persona que quería ver feliz a mi hijo, y ahora que lo es se lo arrebatas, a que juegas he, por primera vez veo su sonrisa, por primera vez me abrazo y dijo que me amaba, ahora bienes tú a destruir esa hermosa paz, no sé qué es lo que quieres Seung Hyun. Mi esposa me miro una vez más.
-¡solo quiero su felicidad! Ella solo me miro una vez más.
-Enserio, eso es lo que quieres, Seung Hyun recapacita por el amor de dios, tú hijo se está desmoronando y tú dices que miras su felicidad. Ella se dio la media vuelta dejándome con una sensación tan agria.
-¿Y qué debo hacer ahora, ya no puedo hacer nada para regresar las cosas como eran antes? Ella solo paro unos cuantos pasos.
-Has lo que te dé la gana, ya arruinaste la felicidad de tu hijo, que más le quieres arruinar. Sin más me dijo solo, mi mirada se debió a la habitación vacía de aquel trabajador. "qué diablos le hiciste a mi hijo, para que lo tengas de esa manera".
JUNHOE
"todos los pasajeros con destino a Inglaterra les informamos que quedan exactamente veinte minutos para que despeje su avión, gracias por su atención". Las personas pasaban por un lado de mi aventándome algunas a su paso, me encamine a tomar asiento a mis maletas estaba junto a mi mientras que un Bobby con ojos cerrados me acompañaba del otro lado. Aún estaba debatiéndome en si tenía que irme, pero cada palabra regresaba a mi mente. "Mire Joven Junhoe usted no está a su nivel" eso era cierto no podía estar a su nivel, pero almenos disfrute por primera vez del primer amor. Baje mis papados en decepción. "pasajeros con destino a Inglaterra, ya pueden pasar a dejar sus voleos y tomar su vuelo, no olviden que son bienvenidos a corea tengan un estupendo viaje y vuelvan pronto, gracias por volar con Aéreo-Korea Seúl". Sin más me levante del asiento y desperté a Bobby.
-Bobby es hora de irnos. Lo menee un poco para que se levantara.
-ya tan pronto, aun no me quiero ir. Deje salir una risa melancólica.
-Anda, sino perderemos el vuelo. Sin más Bobby se levantó del asiento de una manera holgazana y comenzó camina rumbo a donde dejaríamos los boletos. Cuando los entregamos nos colocamos en una fila donde todos los pasajeros estaban subiendo al Avión. Cuando subimos las escaleras comencé a ver por ultimo lo que mis ojos podían alcanzar a ver de la ciudad.
-Estas completitamente seguro de lo que haces. Tome el aire y lo deje salir de golpe.
-Lo estoy Bobby, sé que es lo mejor para todos. Sin más nos adentramos al avión y nos colocamos en nuestros asientos.
"buenos días mis queridos pasajeros, si desean algo no duden en preguntar y solo levántense en caso de necesidades como ir al baño, bueno eso es todo gracias". Sentí como el avión comenzó a despejar y cuando estuvimos por los aires le di una última mirada a aquella ciudad que se quedaba con todo lo que un día me hizo feliz. "sé que serás mejor feliz sin mi", "te amo Jinhwan" cerré mi ojos y dije a dios a todo.
"dicen que cuando es amor de verdad, ni aunque los separen los podrán desunir, pero creo que aquello no aplica en todos".
HOLA MIS HERMOSOS COMO AN ESTADO ESPERO QUE SUPER ESPERO QUE LES AGRADE Y SON MAS LES DESEO UN BUEN DOMINGO, DEJEN SUS COMENTARIOS QUE ME ALEGRAN EL DIA COMO SIEMPRE, USTEDES SON LO QUE HACEN QUE ME INSPIRE EN SEGUIR ESCRIBIENDO DE CORAZON ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...