Terminando nuestra historia

1.8K 213 34
                                    

JUNHOE

-¿Y qué paso después, no creo que solo haya terminado en un beso en un parque? Las dos pequeñas aún seguían sentadas en la sala mientras yo les contaba la historia de dos chicos los cuales se enamoraron.

-Pues ahora son felices. Aquellas niñas de apenas 8 años se tiraron hacia atrás gritando como unas locas desesperadas.

-¡Es increíble, tantas cosas que pasaron para volver a estar juntos, es magníficamente perfecto! Deje salir una pequeña carcajada cuando Jenny se levantó de golpe.

-¿Y qué paso después?, ¿volvieron a estar juntos?, ¿toman café viendo las atardeceres? Simplemente me dedique a sonreír por tantas preguntas que me hacia la pequeña.

-wow son muchas preguntas pero viven juntos, en una pequeña casa no es mucho pero es algo, toman café todos los días viendo las lindas atardeceres, nunca nadie los separo así se quedara. Lisa se volvió a gritar muy contenta.

-¡Dios es todo lo que necesitaba para ser feliz, es tan romántica esa historia!, claro al principio se llevaban mal pero ah... todo se volvió tan romántico. Jenny y Lisa se encontraban muy felices por aquella historia que les había contado, después de eso se escuchó la puerta abrirse, haciéndose presente la Sra. Mónica cuando aquellas pequeñas se dieron cuenta de inmediato corrieron a abrazar a su madre.

-¡Mamá, mamá Junhoe nos contó una hermosa historia de amor! Grito la pequeña lisa mientras la Sra. Mónica la abrazaba también.

-Enserio ¿Y de que trataba? En eso Jenny comenzó a contar.

-Trataba de un par de chicos los cuales se llevaban mal, todo era pelear y discutir hasta que se enamoraron, un día el padre del chico contario intento separos pero se dio cuenta de que estaba mal, asique volvió a reunirlos y se encontraron en un parque y se dieron un romántico beso, fue...fue tan hermoso mamá. En eso la Sra. Mónica volteo a verme feliz.

-Que bien, bueno pequeñas locas, es hora de ir a dormir así que vallan. Aquellas pequeñas se despidieron de mi como  todos los días y salieron corriendo.

-¡Quien llegue al último se dormirá en la cama de abajo! Decían aquello mientras corrían por las escaleras hacia su cuarto. Yo simplemente me dedique a mirar hacia arriba viendo como jugaban aquellas pequeñas, desde que Jinhwan regreso a mi vida deje de trabajar en el bar y me dedique a lo que realmente soy bueno "niñero".

-Gracias Junhoe. La Sra. Mónica me saco de mis pensamientos.

-¿Por qué? Ella sonrío amablemente.

-Porque tenía mucho tiempo sin ver sonreír a mis niñas, desde que me divorcie de Christopher nunca las volví a ver sonreír como hoy. Al escuchar aquello me sonroje demasiado.

-No hay de que Sra. Mónica, ah...creo que tengo que irme ya es tarde. Ella de inmediato asintió y amablemente me acompaño hasta la puerta. – Muchas gracias por dejar que cuide a sus pequeñas.

-Está bien Junhoe, la próxima vez que te llame, puedes traer a Jinhwan me gustaría que mi hijas conocieran al responsable de esas historias tan románticas que les cuentas. Cuando escuche aquello mis mejillas ardieron mucho más. –Nos vemos. Terminando aquello me despedí con un movimiento de mano.

Cuando llegue a casa saque las llaves de mi pantaloncillo, coloque aquellas llave metálica en el cerrojo y se abrió la puerta, cuando me adentre a casa todo estaba en silencio, pero algo llamo demasiado mi atención y fue que el foco de la cocina estaba encendido, rápidamente me encamine hacia haya, ya dentro de la cocina me encontré con la imagen más hermosa de mi vida, Jinhwan se encontraba dormido sentado en una de las sillas de la mesa sus brazos hacían un soporte como almohada para su cabeza a lado de él habían dos tazas de chocolate caliente, se encontraba dormido totalmente ya que dejaba salir pequeños soplidos, lentamente me acerque a él, con demasiado cuidado lo tome en mi brazos cargándolo por completo pero medio adormilado me miro.

-Hola. Me miro unos segundos.

-Hice chocolate caliente para ti y para mí. Decía aquello mientras sus parpados cansados estaban cerrados, mientras se recargaba más en mi pecho.

-Sera mejor que descansemos. Dicho aquello el volvió a dejar salir soplidos que indicaban que estaba completamente dormido, se miraba tan tierno cuando hacia eso, tontamente me acerque a él dándole un beso en su frente haciendo que Jinhwan sonriera entre el sueño. Camine hasta nuestra habitación, cuando estuvimos dentro coloque a Jinhwan en la cama y después de quitarme la ropa incomoda que traía me metí en la cama de igual manera, cuando Jinhwan sintió aquello de inmediato se acercó a mi acorrucándose más en mi calor.

Simplemente no podía pedir más, las cosas volvieron a su normalidad por fin volví a ver la sonrisa de mi pequeño saca canas, por fin regrese a mi oficio favorito cuidar niños, por fin todas las mañanas eran más que espectaculares porque cuando abría mis ojos a quien encontraba era a él. Gracias a todo lo que pase entendí que:

Entendí que cuando estas solo un día llegara alguien a tu vida y le dará un giro de mil grados.

Entendí que cuando eres gruñón alguien te hará sacar tu lado dulce.

Entendí que cuando dos personas se aman aunque las separes una y mil veces volverán a encontrarse tal vez por casualidad o porque el destino realmente quiere que ambos vuelvan a sonreír como lo hacían antes.

Entendí que no puedo rendirme porque si lo hago las demás personas estarán ganando una batalla por la cual yo debí luchar.

Entendí que las nonas no siempre son chismosas, simplemente son sobreprotectoras.

Entendí que para volver a ser feliz solo tienen que hacer lo que realmente te gusta o amas.

Entendí que las palabras de alguien mas no deben dañarte en lo absoluto, solo déjalas pasar el tiempo te lo agradecerá.

Entendí que los amigos de verdad te darán consejos los cuales tomaras para bien o para mal.

Entendí que una simple palabra puede dañar fuertemente a una persona.

Entendí que si no hacer lo que realmente amas serás infeliz para toda tu vida, porque estás haciendo algo que no es para ti.

Entendí por primera vez que era el amor.

Por eso y muchas cosas más, ahora soy feliz....

-Que tantas cosas piensa Junhoe. Dijo un adormilado Jinhwan.

-Solo pensaba que hemos pasado por tantas cosas y por fin volvimos a estar juntos. Al escuchar aquello Jinhwan medio dormido me dio un beso en la mejilla.

-Te amo mi tonto niñero bobo.

-Te amo mi loco saca cañas.

"Todos podemos ser felices y tener una historia de amor sólo es de intentarlo"

HOLA, HOLA COMO VERAN ESTE ES EL FINAL....A BUENO COMO DECIRLO AM...RELAMENTE ME GUSTO PARAR TIEMPO CON USTEDES, ES RELAMENTE SORPRENDENTE LEER SUS COMENTARIOS QUE ME LLENAN DE FELICIDAD Y ALEGRIA, CADA COMENTARIO QUE PONIAN SOBRE COMO LES GUSTABA ME LLENABA DE ALEGRIA Y DE ENTUSIASMO PARA SEGUIR ESCRIBRIENDO, ME LLENA DE FELICIDAD SABER QUE TENGO MUCHAS Y MUCHOS LECTORES QUE LES GUSTA ESTO.... REALMENTE PENSE QUE A NADIE LE GUSTARIA PERO AL VER COMO LES GUSTABA Y COMO ME COMENTABAN, ME DABAN REALMENTE ALIENTOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO FUERON MOMENTOS DE RISA, DE TRISTESA, DE ENOJO PERO FUERON MOMENTOS QUE ME GUSTO PASAR CON USTED... RELAMENTE DE CORAZON ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CADA CAPITULO DE ESTE FANFIC, USTEDES PARA MI SON MUY ESPECIALES Y POR ELLO INTENTO HACER LO MEJOR EN LOS FANFIC QUE REALIZO... RELAMENTE SOY FELIZ POR TENER A LECTORES COMO USTEDES...SIN MAS QUE DECIR NOS VEMOS EN OTRO FANFIC...SIGAN LEYENDO LOS PROXIOS FANFIC QUE REALIZARE....LES DIJO ADIOS Y PASENLA SUPER BIEN... LOS QUIERO A TODOS.

u

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora