comencemos a sentir celos Jinhwan 4/4

2.2K 271 22
                                    

JINHWAN

En todo el Jodido camino estuve escuchando a mi odiosa "P" Puta enorme, no paraba de hablar de lo hermoso que sería salir con Junhoe, yo simplemente me dedicaba a escuchar ya que tenía exactamente tres días sin dirigirle la palabra a Junhoe, por ahora los enormes edificios era lo único que me distraía en esta ocasión, en el camino comencé a sentirme incomodo cuando por casualidad mire que Junhoe me observaba por el espejo retrovisor su miraba de inmediato me aterro era tan fría llena de odio, podía verlo en sus ojos aquello hizo tragar saliva, y sin más volví a desviar mi mirada a los edificios con algunos anuncios coloridos.

Cuando por fin llegamos a casa salí disparado del auto, no quería verle la cara a Junhoe en estos momentos, me encamine a la enorme concina de nona ya que siempre se encontraba ahí, cuando por fin estuve dentro me encontré con ella tomando algunas bolsas para ir a comprar algunas cosas al mercado de Seúl o eso creo.

-Oh mi niño ya regresaste, como te ha ido hoy. La mire unos cuanto minutos.

-¿A dónde vas nona? En de inmediato me sonrío de una manera tan agradable.

-Oh mi niño iré al mercado de Seúl ahora más tarde regreso. Tomo algunas cosas de la cocina y cuando está a punto de irse la pare de inmediato.

-Nona. Ella de inmediato volteo a verme. –Puedo ir contigo. Ella de inmediato abrió sus ojos en sorpresa ya que nunca en mi vida había ido a un mercado.

-¿Qué? Usted quiere ir conmigo al mercado. Yo asentí de inmediato, necesitaba salir ahora o nunca, necesitaba distraer mi mente de una buena vez.

-Así, quiero conocer lo que haces fuera nona. Ella sonrío de inmediato. –Bien entonces que esperamos vámonos. Camine junto con ella hacia la salida de la casa, pero cundo estaba a unos cuantos pasos me encontré con Junhoe mirándome de la misma forma de cómo lo hacía cuando lo encontré mirándome por el retrovisor.

-Nona a donde van. Nona de inmediato volteo a ver a Junhoe.

-Iremos al mercado. Junhoe de inmediato hablo.

-Puedo llevarlos. Nona al escuchar aquello negó de inmediatamente.

-No hay necesidad caminaremos, pero gracias. Cuando termino de decir aquello salimos de la casa y nos encaminamos a uno de los mercados que quedaba cerca de nuestra casa. En todo el camino estuve silencio hasta que nona me pregunto.

-¿Puedo saber cuál es el problema ahora? Yo voltee a ver a nona Lee y fingí una sonrisa.

-No ha pasado nada nona, porque piensas eso. Ella continúo caminando atentamente.

- lo sé porque ambos se daban miradas de pulpa, coraje, además de que no es normal de que tu vengas conmigo al mercado y otro enorme punto que he olvidado, soy tu nona y tengo un radar que me indica que estas molesto porque Candy se acerca a Junhoe.

-Wow nona sí que tu radar es maravilloso. Baje mi cabeza en forma de decepción. – es solo que Candy vino solo a arruinar mi vida y eso me molesta mucho más. Nona tomo una de mis manos y me miro.

-Ya veras, pronto se ira Candy yo lo presiento, no te desesperes. Yo asentí y seguimos con nuestro camino hasta que llegamos a nuestro destino el mercado Seúl. "solo espero que tengas la razón nona".

JUNHOE

Me quede solo en casa, además de que estaba con esa chica tan desesperante, aún seguía haciendo rabietas mentales por ver lo de hace rato en la preparatoria  pero no podía protestar o almenos reclamar porque pues estaba en una especie de orgullo la cual es "si me habla le hablo, si no, para que intentarlo". Esa frase siempre era ley para mí, en todo momento. Camine unos cuantos pasos a la cocina y cuando llegue comencé a hacerme algo para saciar mi estómago, estaba tan entrado haciendo lo que tenía que hacer que no sentí cuando Candy entro a la cocina.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora