Jinhwan
El salió de la sala, mi mirada seguía perdida en cualquier lugar, mis ojos comenzaron a picar, mi estómago comenzó a doler "Él pensaba irse ahora, cuando escuche sus palabras sentí que me caída a un pozo sin fondo", "dios mío Jinhwan has algo" decía mi subconsciente. "Vamos ve a detenerlo", "anda no permitas que se vallas".
-Joven Jinhwan que ocurre, porque se escucharon esos gritos. Escuche a Minho muy alterado. –Ademas el joven Koo está alistando sus maletas, usted sabe si ira a algún lado. Esta vez lo mire a los ojos.
-Tengo que detenerlo. Minho al escuchar aquello función el ceño, ya que él no entendía nada.
-¿Qué? No tuve la molestia de explicarle porque salí corriendo la sala, para dirigirme a la habitación en donde Junhoe se estaba hospedando. Pase por algunos cuartos baje algunos escalones, para cuando llegue a aquella habitación me di cuenta de que estaba cerrada la puerta. A pasos lentos me acerque a aquella puerta, lentamente apoye mi oreja en la puerta, podía escucharse que adentro de la habitación aventaban cosas. Aventaban zapatos, cosas así por el estilo.
Junhoe
Después de que tuve la pelea con ese enano de mierda, salí de la sala refunfuñando de rabia realmente ese mocoso me tocaba los cojones, sin más me dirigí a la habitación, cuando entre no perdí el tiempo tome una maleta la abrí con pasos pesados me dirigí al guarda ropa comencé a tomar toda la que encontraba, no me importaba si se arrugaba así como la tomaba la metía a la maleta. Estaba tan alterado pero en esos momentos comencé a recordar el beso que Jinhwan me había dado la noche anterior, al recordar tal cosa comencé a tirar cualquier objeto que se cruzara en mi lugar. "solo eres un maldito interesado" valla entonces eso era para él enano. Tome un reloj de mano que tenía y lo aventé a la pared con rabia, haciendo que tal objeto se rompiera en mil pedazos. Estaba agitado, muy agitado, sentía que no podía bajar mi enojo, mi respiración era irregular, mi pecho subía y bajaba de una manera incontrolada.
Escuche la puerta de la habitación, a pasos pesados me encamine a la puerta cuando la abrí de golpe me encontré con ese enano hincha pelotas.
-¡Que haces aquí! Lo dije de una manera tan dura y fría que pude ver su cuerpo temblar. –Ah ya sé a qué vienes, no te preocupes esté interesado de mierda no intentara robarse nada de tu casa de oro, no te preocupes cuando termine limpiare la habitación. Me di la media vuelta dejándolo en el marco de la puerta parado.
-¿Que es lo que haces? Pare en seco, todavía se dignaba a preguntar.
-¡Que no ves, estoy largándome, porque eso es lo que quiere su majestad, porque eso es lo que quieres tú! Dicho aquello volví a darle la espalda.
-Junhoe, yo no quiero que te vallas. En estos momentos me estaba desesperando, primero me corría y ahora venía a decirme que no me fuera, maldito enano bipolar.
-No estoy para bromas estúpidas de niños bipolares, así que mejor lárgate de una vez y déjame terminar las maletas. En un momento pensé que se había ido porque no escuche más su voz, ni su respiración ni nada, pero cuando me di la vuelta me encontré con un Jinhwan mirando hacia la nada, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Cuando lo mire de aquella manera me sentí tan mal nunca lo había visto de aquella manera, era como si estuviera perdido, deje salir un suspiro realmente fuerte pero comencé a acercarme a él, lo tome de los hombros
-Jinhwan, he Jinhwan reacciona. El levanto su mirada a mi altura, sus ojos estaban bañados en lágrimas.
-No te vallas, Junhoe te prometo portarme bien, pero no te vallas. Al escuchar esa voz triste sentí como si algo dentro de mi disminuyera la ira.
-Pero es lo que tú quieres no, tú mismo me corriste. En eso sentí como se lanzó a mí pegándose como una garrapata. –En...nano... q...u...e haces. En se abrazó más a mí, en aquel acto tapo su rostro en mi pecho, muy apenas alcanzaba a escuchar cada palabra que salía.
-Perdón, no quería hacerlo, es solo que estaba muy molesto, porque escuche lo que le dijiste a tu amigo, y tu...tu pensabas dejarme y eso me dolió, luego escuche que solo querías dinero y eso me lleno de ira, porque en el poco tiempo que llevo de conocerte, llegue a sentir cosas que nunca sentí por nadie, tu eres el culpable de mi estado de mal humor. En ese momento comencé a sentir húmeda la tela de mi playera, él estaba llorando. En ese momento me sentí culpable, porque tal vez también una parte de toda esta discusión fue mi culpa.
-Hey enano ya suéltame, no pienso irme, deja de llorar. El comenzó a negar.
-No, no te soltare, Porque si lo hago tal vez te vallas y me dejes solo, como todos lo hacen. En ese momento lo entendí todo lo único que quería ese enano era un poco de atención, su forma de llamar la atención de los demás era metiéndose en problemas. "ahora lo comprendo".
-No me iré, te lo prometo. Con una de mis manos comencé a remover su cabello, haciendo tal vez que se calmara un poco, ya que había comenzado a hipar. –Ya cálmate enano.
-Junhoe tú no me dejaras verdad. Decía entre mi pecho.
-Claro que no, soy tu niñero mi responsabilidad es cuidar de ti, sabes si estás bien, preocuparme de tu estado. Jinhwan se quitó de mi pecho para mirarme esta vez, sus ojos estaban rojos por tanto llorar, tal vez estaban un poco hinchados. –Juhoe. Susurro
Le dedique un pequeña sonrisa, ya que tenía miedo de que cambiara de humor, ya nada podía esperar de ese demonio, ya que cada cinco minutos cambiaba de humor, pero cuando menos me lo espere él se lanzó a mis labios, él tenía sus ojos cerrados mientras me besaba. "porque demonios me esta besando, que no me odiaba"
Continuara....
HOLA MIS LINDOS Y LINDAS LECTORES COMO HAN ESTADO ESPERO QUE BIEN, AQUÍ LES TRAIGO UN CAPITULO NUEVO ESPERO QUE LES GUSTE, SI OS A GUSTADO DEJEN SUS LINDOS Y GUAPOS COMENTARIOS. ESPERO ESCRIBIR MAS SEGUIDO. TAMBIEN QUERIA DECIRLES QUE ESTOY APUNTO DE HACER UN NUEVO FANFIN SI TE GUSTA EL DOUBLE B LEELO ESPERO HACERLO INTERESANTE, APENAS ESTOY PENSANDO DE QUE HACERLO PERO, ESPERO QUE EN ESTA SEMANA TENER YA AUNQUE SEA EL PRIMER CAPITULO, BUENO SIN MAS LES DESEO UNA BUENA TARDE.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...