Entre juegos inocentes los Te amo son mas fáciles

2.2K 232 4
                                    

JINHWAN

Ya habían pasado exactamente tres semanas que para ser honesto no podían dejar de ser las mejores, cada día Junhoe me decía lo mucho que me quería y para ser sincero yo lo hacía de igual manera, nona observo mi cambio, ella decía que cada vez que me miraba irradiaba nada más que felicidad, hasta Minho observo mi cambio positivo era como si el Jinhwan malcriado se hubiera esfumado para siempre y hubiera cambiado a uno mucho mejor. Mi nona está feliz es mas todos estaba felices de mi cambio de actitud.

Bueno que hacia ahora, pues es algo largo de explicar, ya que me encontraba corriendo por mi vida por toda la casa, es más me encontraba esquivando cada cosa que se me cruzaba por el camino, tenía miedo de ser encontrado y atrapado por esa bestia, sentía la adrenalina subir por todo mi cuerpo, era una sensación tan extraña, pero aun así seguí corriendo por mi vida.

No sé cómo fue que ocurrió aquello pero fui estampado contra la pared, cerré mis ojos en forma de temor, había perdido la batalla.

-Te atrape. Mis ojos se abrieron lentamente para encontrarme con la mirada fija de Junhoe, sus brazos estaba a cada lado de mí, estaba completamente acorralado por él. "Maldita sea perdí la batalla". –Has perdido, merezco un premio por todo mi esfuerzo. Levante una ceja.

-Claro que no, lo que tú hiciste fue trampa, porque estoy más que seguro que sabias por donde correría, así que no es justo. Junhoe mostro sus blancos dientes y se acercó a mi oído de un manera tan seductora y sexy que cualquiera que estuviera en mi lugar le flaquearían las piernas como me estaba pasando ahora.

-¿Por qué no simplemente, admites que te gane y me das lo que merezco? Trague saliva cuando escuche aquellas palabras.

-Porque no. dije volteando mi cabeza a uno de los costado para no darle más la cara. En eso sentí como sus dedos tomaron mi barbilla haciendo me estar de la misma manera en la que estaba hace unos minutos.

-¿Por qué no, no es tan difícil lo que pido? Mis mejillas se sonrojaron. "claro que no era tan difícil lo que pedía, pero aún me sentía tan avergonzado".

-Bien, te daré lo que quieres pero seguirás mis reglas. Junhoe inmediatamente asintió. – bien, quiero que cierres tus ojos y cuentes hasta tres. Junhoe de inmediato cerro sus ojos y yo me pude de puntitas hasta que casi rose sus labios cuando le metí un zape, aquel acto hizo que Junhoe me dejara libre ya que se sobo la frente.

-Oye eso no es válido en este juego. Observe como se sobaba la frente.

-Nunca dijimos que no se podía. Cuando termine de decir aquello le saque la lengua y comencé a correr de nuevo, perdiéndome por las habitaciones de la casa.

JUNHOE.

Me quede parado unos minutos cuando comencé de nuevo a correr tras él, hubo una parte de la casa era la más alta donde ya no supe por dónde le dio, me perdí ahora lo único que me quedaba por hacer era ver por ese ventanal enorme que había en aquella casa, pero algo que llamo mi atención fue lo hermosos que se miraba aquella atardecer. Estaba tan distraído en aquel paisaje que me asuste cuando sentí los brazos de Jinhwan alrededor de mí, sentí como coloco cómodamente su cabeza en mi espalda.

-Es una linda, linda atardecer no lo crees Junhoe. Yo simplemente conteste un "si" mientras seguía viendo aquella combinación de colores naranjados, rojizos, y rosados, mientras que el sol se ocultaba. – todos los día vengo hasta esta planta a ver lo maravillosa que es la atardecer. Menciono Jinhwan.

Estuvimos después de eso en un silencio cómodo hasta que Jinhwan soltó sus brazos de mí alrededor y se colocó a un costado mío. –Junhoe. El menciono mi nombre de una manera tan hermoso por lo cual voltee a verlo.

-Si. Conteste de una manera neutral, volviendo a ver aquel paisaje.

-¿Jamás te iras de mi lado cierto? Mi mirada nuevamente se desvió a Jinhwan.

-¿A qué viene esa pregunta? El simplemente permaneció callado cuando volvió a mirarme.

-Solo contéstala. Tome una de sus manos y la desvié a mi pecho, cerca de mi corazón para que el me mirada a los ojos. –Qué crees que haces. Le di una sonrisa sincera.

-Sientes. El me miro unos segundos, cuando sus mejillas comenzaron a ponerse de un color carmesí. –Esos latidos son por ti, así que no me vengas a decir que si me iré de tu lado, porque si eso llegara a ocurrir no creo que pueda soportarlo. En eso Jinhwan se lanzó a mis brazos de una manera que me sorprendió demasiado.

-Era lo único que necesitaba. En eso me puse erguido. "lo único que necesitaba para que" en eso observe como se ponía de puntitas, me miro unos segundos cuando me beso, me dio un beso tan inocente que me hizo sentir como el hombre más protector del mundo, lentamente mis manos bajaron a sus caderas para acercarlo mas a mí, acto que hizo que aquel beso se hiciera mucho más tierno y lleno de pasividad. Se separó lentamente de mí y me abrazo.

-Te amo, Junhoe. Mis ojos se hicieron enormes cuando escuche aquello, ya que él nunca me había dicho aquella palabra, lo separe lentamente de mí y mirándolo a los ojos.

-Vuelve a repetir eso. Las mejillas de Jinhwan estaban tan rojas que podría decirse que podría explotar de lo rojas que estaban.

-Te amo. Mis ojos comenzaron a parpadear barias veces cuando sonreí como un tonto enamorado.

-¿puedes volverlo a decir? Jinhwan hizo un puchero mientras me daba un golpecito y enteraba su rostro en mi pecho. –No. deje salir una risita.

-Bien, ¿solo quería escucharlo una vez más? Dije aquello mientras le daba un beso en la coronilla de su pequeña cabeza. Pude escuchar como un susurro "te amo, mi june" eso para mí fue suficiente.

"cuando sabes que alguien es el correcto, decir te amo no será tan difícil"

HOLA A TODOS MIS AMADOS LECTORES ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, QUE LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS Y TODAS USTEDES, ESPERO QUE LES AGRADE, A TAMBIEN QUERIA DECIRLES QUE PUBLICARE TAL VEZ HOY POR LA NOCHE, ESPERENLO ES UN CAPITULO DONDE ODIARAN AL PADRE DE JINHWAN, ODIARAN A UNO DE LOS AYUDANTES DE JINHWAN Y OCURRIRAN TANTAS COSAS QUE HASTA A MI ME ENTISTECEN PERO ESTO ES LO QUE LE DA SABOR A LOS FANFINS ESPERO QUE NO ODIEN A EL PADRE DE JINHWAN PERO POR FAVOR ESPEREN POR EL CAPITULO QUE TAL VEZ TENGA HOY MISMO, AUN SI NO LO TENGO REALIZADO ESPERENLO PARA EL DIA DE MAÑANA. SIN MAS LOS QUIERO TENGAN UNA BUENA TARDE O NOCHE Y ESPEREN PORQUE LO QUE SE BECACINA SERA UNA LOCURA.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora