Las paredes escuchan 1/2

2.5K 302 7
                                    

Junhoe

Seguía caminando por las calles, barias personas tropezaban conmigo, pero no le tome importancia, porque seguía en mi mente aquel beso, no podía olvida la mirada de Jinhwan cuando lo deje solo en la habitación, pero que más podía hacer, no puedo enamorarme de él, no puedo.

Seguí con mi camino, cuando de repente mi estómago comenzó hacer ruidos, eso fue porque cuando salí de la casa de los Kim no tome un desayuno apropiado. Sin más tuve que sentarme en una pequeña cafetería que encontré, ordene uno de los capuchinos que se encontraban en el menú. Ya habían pasado aproximadamente unas cuantas horas cuando una persona desplomo su mano en uno de mis hombros.

-He Junhoe, te he llamado millones de veces porque carajo no contestas, que tal si era algo urgente. Levante mi vista encontrándome con un Bobby en pantalones deportivos y audífonos colgando por su cuello sudado.

-No tenía ánimos de contestar. Escuche como bufo Bobby.

-Y aun te dignas a decir que no querías contestar, que tipo de amigo eres Junhoe, que tal si me atropellaron o que casi muero no sé cuál sea el caso, pero me molesta realmente que no contestes.

-Me beso. Solté sin más, cuando solté aquello Bobby paro de reclamar mirándome ahora sin entender lo que decía.

-¿Quien te beso? Escuche en eso como arrastraba la silla para sentarse enfrente de mí, su mirada seguía fija en mí.

-Jinhwan me beso, maldita sea toda la noche no pude dormir porque sentía sus labios, Bobby me gusto aquel beso, pero estoy harto de amar a las personas equivocadas. Bobby inclino un poco su cabeza.

-Pero como sabes que él es una persona equivocada, que tal si él es el amor de tu vida. Mis ojos se fijaron el Bobby y bufe.

-Estamos hablando de un chico problema el cual no vale la pena conocer, ese chiquillo solo busca a alguien para jugar, hay que entender eso Bobby. El comenzó a asentir lentamente.

-Tal vez, solo tal vez deberías de intentar llevarte bien y olvidad ese beso y ya. Creo que Bobby tenía toda la razón, solo estaba confundiéndome más de lo que ya me encontraba.

Después de unas horas hablando en la cafetería decidí que era hora de irme a casa de los Kim, pero esta vez invite a Bobby venir conmigo, solo quería que conociera el camino para cuando él quisiera visitarme.

Todo el transcurso fue entre bromas y risas de amigos, él me platico como iban las cosas en Inglaterra, además de que me comento de que pronto entraría a estudiar música, ya que a él le fascinaba la industria musical. Algo muy usual en Bobby.

Cuando paramos en la casa de los Kim Bobby no pudo evitar sorprenderse por la enorme casa.

-Diablos ese mocoso nació en una bandeja de oro que diablos, su casa es enorme. Lo tome del hombro.

-Algo así mi querido amigo Bobby. sin más lo invite a pasar a la casa de los Kim, también le informe al señor Minho que era un amigo, al escuchar aquello no pregunto más y le dijo a Bobby que se sintiera cómodo, si quería algo no dudara en llamar.

Nos dirigimos a la cocina mientras platicábamos ahora de cosas tribales, Bobby se sentó en una de sillas que estaban junto a la mesa, mientras que yo me encontraba recargado bebiendo un vaso con agua. Bobby comenzó a decir cosas estúpidas cuando escuchamos un fuerte golpe, una de las puertas de la cocina abrió de golpe, cuando volteamos,  encontrándonos con ese mocoso junto sus amigos.

Jinhwan miraba a Bobby fríamente, después desvío su mirada hacia mí, su mirada reflejaba un poco de tristeza pero a la vez coraje. Nos miró a ambos, cuando Bobby decidió hablar.

-Oh tú debes de ser Jinhwan, am... Kim Jinhwan verdad. Jinhwan solo dejo salir un bufido y sin más volvió a cerrar la puerta de golpe. –Como lo soportas a primera vista se nota que es un chiquillo mimado.

-No lo sé, solo acepte el trabajo porque necesito dinero para la universidad, creo que en ocasiones me arrepiento de haber aceptado este empleo, no soporto a ese niñato es muy caprichudo, pero bueno creo que con el paso del tiempo tengo que acostumbrarme a ese mocoso, si no logro hacerlo creo que será mejor que deje este empleo. Dije, sin más Bobby volvió a mirarme directamente a los ojos.

-Estas seguro de lo que estás diciendo. Lo mire esta vez y con la voz más confiada del mundo hable.

-Claro que estoy seguro de ello. Después de esa pequeña charla Bobby comenzó a hacer sus típicas bromas sin sentido.

"ambos reían alegremente, pero de lo que nunca se pudieron imaginar fue que alguien estaba escuchando sus conversaciones atreves de la puerta, esa persona sentía como si el mundo diera vueltas como si su corazón por primera vez en su vida se achicara, se sentía como si lo hubieran apuñalado una y otra vez, sus piernas se sentían débiles, su cuerpo amenazaba con fallar, sus ojos gritaban que pronto saldrían las lágrimas traicioneras, pero lo único que hizo fue caminar las largas escaleras en camino a su habitación, cuando llego se encontró con los rostros confusos de sus amigos, si esa persona era Jinhwan, había escuchado cada palabra de Junhoe las cuales fueron como estacas directas a su corazón"

-Jinhwan te encuentras bien, tu rostro se ve como si hubieras visto unos fantasmas. La voz de Donghyuk se hizo presente en la habitación.

- no sabes cuánto hubiera preferido ver a un fantasma ahora, al haber escuchado eso. Todos se miraron sin entender.

-De que estás hablando, ¿Qué escuchaste? Todos preguntaron a la misma vez.

-Junhoe, eso escuche.... Todos volvieron a mirarse extrañados.

OH MIS LINDOS LECTORES LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE EL JUNHWAN ESPERO QUE LES GUSTE, SI OS A GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y NO OLVIDEN PONER ESTRELLITA NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA. LES MANDO UN GRANDICIMO BESO Y HASTA LA PROXIMA.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora