Un encuentro 1/2

1.4K 180 9
                                    

JUNHOE

Las horas se hacían cada vez más largas, las ganas de no presentarme se hacían más que presentes, el quieres rechazar aquella cita era más que evidente, no quería ir a aquel parque, quería quedarme en casa y evitar cualquier encuentro con el señor Kim, pero ya no podía echarme para tras ya había aceptado, ahora tenía que cumplir, me mire por décima vez en el espejo, no dejaba de pensar "¿Esto es lo que quieres?, ¿Quieres volverte a encontrar con aquel hombre que te arrebato todo?, ¿Quieres abrir más la maldita herida, que aún no sana?". Salí de aquel pensamiento cuando Bobby me llamo.

-Puedo hacerte una pregunta. Yo asentí de inmediato.

-¿Quieres realmente, encontrarte con el viejo Kim? Tome el suficiente aire y lo deje salir de una sola vez.

-No, Pero soy un hombre de palabra, así que aunque no quiera tengo que hacerlo. Bobby solo me miro unos segundos.

-¿Te gusta sufrir cierto? Mis ojos se colocaron en él.

-Qué más quisiera, pero creo que ya eso no lo siento. Comencé a colocarme las zapatillas negras que solía ponerme con aquel atuendo elegante.

-¿Y qué tal si te pide alegarte aún más? Cuando termine de abrochar mis agujetas mire a Bobby.

-Sería tonto que me pidiera eso, ya me alego lo suficiente. Tome la corbata que se encontraba en la cama colocándomela alrededor del cuello.

-¿Por qué haces esto?, no me digas que solo es porque eres un hombre de palabra, sé que lo haces por algo más. Al escuchar aquello me quede un segundo en silencio.

-Tienes razón, lo hago en realidad porque, ya no quiero tener nada que ver con los Kim, llegue a entender que cuando te quitan algo, ese algo nunca volverá, las personas como yo se resignas rápido, lo perdido, perdido esta y así se quedara. Bobby comenzó a negar.

-Estas mal Junhoe, no siempre lo perdido, perdido esta, en ocasiones la vida te da lecciones de las cuales aprendes, pero creme lo perdido, perdido no está, a lo que quiero llegar es que no te rindas amigo nunca te rindas consigue lo que quieres. Sentí al escuchar aquello como un peso enorme entraba a mi cuerpo.-En este mundo siempre te quitaran algo, pero de eso aprendes para ser mejor. Mi respiración comenzaba a ser pesada.

-Tienes razón, pero este dolor me consume, es como si no encontrara una salida, simplemente en ocasiones intento pensar en que hubiera pasado si nunca me hubiera enamorado. Bobby volvió a mirarme.

-Él hubiera no existe Junhoe, las cosas están hechas y debes vivir con ello, aunque duelan, aunque te hieran, porque aunque tú digas que tal vez fue una equivocación o un error, sé que en tu corazón se quedó una hermosa y linda historia. Todas aquellas palabras que salían de la boca de mi amigo era más que ciertas. Sin más me encamine con valentía a la salida de mi departamento.

-¿Estás listo para enfrentar al señor Kim? Asentí de inmediato. – hazme sentir orgulloso y ve a donde ese hombre te llama, no olvides todo lo que te dije, los humanos aprendemos de los errores, por eso somos seres humanos. Cuando termino de decir aquello, me dispuse a ir a lo que me deparara el destino.





Caminaba por las amplias calles de Inglaterra,  cuando por fin llegue a aquel parque en el cual me iba a encontrar con el señor Kim, comencé a mirar para todos lados pero no podía visualizar a ningún hombre de trague azul, estaba a punto de resignarme e irme a mi departamento nuevamente, pero cuando me disponía hacer tal cosa, algo llamo demasiado mi atención, aquello fue un hombre de complexión delgada como el señor Kim, se encontraba de espaldas viendo hacia el pequeño estanque que contenía aquel parque, a pasos lentos e inseguros me encamine a aquel hombre que se encontraba de espaldas.

Me llene de valentía, inhale el suficiente oxígeno y lo deje salir de una manera lenta.

-Buenas tardes señor Kim, espero no haberlo hecho esperar mucho. Aquel hombre se levantó de golpe de aquella banca, mientras se quedaba mirando aquel estanque, no volteo a verme solo miraba a aquel estanque, aún seguía de espaldas, algo que realmente se me hizo extraño fue que el señor Kim tenía un sombrero. –Señor Kim, se encuentra bien, ¿Realmente necesito saber de que quiere que hablemos? El señor Kim comenzó a voltearse lentamente, cuando algo llamo mi atención algunos cabellos dorados comenzaron a asomarse en aquel sombrero.

-Junhoe........

-Jinhwan.......

Continuara......

HOLA MIS AMADICIMOS LECTORES COMO AN ESTADO ESPERO QUE BIEN, COMO SIMPRE LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, LAS DEJARE CON LA DUDA DE LO QUE PASARA, QUIERO QUE SE EMOCIONEN UN POCO, BUENO SIN MAS QUE DECIR DEJEN SUS COMENTARIOS SI OS A GUSTADO Y NOS VEMOS A LA PROXIMA LES MANDO MUCHOS BESOS

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora