vuelvo a caer

1.8K 205 37
                                    

JUNHOE

Ya habían pasado exactamente dos días y ahora nos encontrábamos realizando la cena junto con nona como todas las noches, realmente se sentía la felicidad en el ambiente, todos charlábamos con tranquilidad, Minho llegaba a hacer buenas bromas, mientras que nona decía sus viejas historias de como aguantaba al gruñón de Minho cuando ella recién llego, haciendo refunfuñar a Minho una que otra vez. Cuando por fin tomamos nuestros asientos para tomar nuestros sagrados alimentos se escuchó la campañilla que indicaba que alguien había llegado de visita a la casa. Está apunto de levantarme cuando nona se levantó primero.

-Iré a recibir a las personas que están tocando. Dicho aquello nona salió de la cocina dejándonos a los tres tomando nuestras cenas. Pasaron unos cuantos minutos cuando por aquella puerta entraron el señores Kim y  la señora Kim se miraba tan agotada mientras que el señor Kim me miraba fijamente. Sin más me dispuse a levantarme y darles la bienvenida.

-Buenas noches señores Kim, como han estado, espero que hayan tenido un estupendo viaje. El señor Kim me miró fijamente.

-Lo fue Joven Koo, créame que lo fue, Joven puedo hablar con usted en privado. Todos en la cocina se me quedaron viéndome, pero sin más asentí inmediatamente, el señor Kim me dirigió por unos pasillos de los cuales jamás había visto. Cuando por fin llegamos a nuestro destino me invito a pasar, cosa que de inmediato hice. Aquel hombre pasó a un lado mío y se colocó del otro lado del escritorio.

-Tome asiento Joven Koo. Inmediatamente hice lo que me pidió.

-Bien, quiero ir al grano, quiero que se valla lejos de la vida de mi hijo Jinhwan. Cuando menciono aquello abrí mis ojos en asombro.

-¿Qué? El volvió a su manera seria.

-Lo que escucho, quiero que se aleje de la vida de mi hijo. Cada palabra que decía aquel hombre era como un puñetazo en el estómago.

-¿Por qué está diciéndome esto? Aquel hombre tomo unos cuantos respiro y los soltó sin más.

-Creíste que no me enteraría, sé que mi hijo está enamorado de ti, y tú de él, el chofer Choi me lo conto todo y creme será mejor que te olvides de él. Mi mirada seguía en aquel hombre de traje color café.

-Señor. El señor Kim me interrumpió de inmediato.

-Tómalo por él lado bueno, porque pues tu no estas a nuestro nivel. Cuando dijo aquello sentí la furia subir al mil, pero me controle solo porque aquel hombre seguía mirándome como si de una basura se tratase.

-Señor, no tenderé una mansión y una empresa, pero tengo algo que no cualquiera pude dar  y eso es amor sincero. Aquel hombre mayor comenzó a reír como un loco.

-¡JA, JA! Que crees que mi hijo vivirá de amor, tienes que pensar, el necesita lujos, los cuales tú no puedes darle, así que desaparece, creo que desde un principio no debiste venir. Cuando escuche aquello fue como una patada directo en el hígado.

-Señor, yo de verdad quiero a su hijo y no descansare hasta tenerlo junto a mí. Aquel hombre solo dejo salir una sonrisa arrogante.

-Pues será mejor que te quites esas ideas, porque mi viaje a nueva York fue por un propósito y es porque pienso casarlo con uno de los más poderosos e influyentes de la empresa SDF de la familia Chao de origen chino. Ya esto era todo aquel hombre me debatiera con cada palabra, me rompió en mil pedazos, lo logro, claro que lo logro. –Mira Junhoe puedo pagarte el viaje, los servicios que brindaste a esta casa todo, solo quiero que desaparezcas de la vida de Jinhwan y no vulvas jamás. Mire aquel hombre con el poco valor que me quedaba.

-No necesito de su dinero. Los ojos de aquel hombre me penetraron totalmente.

-Bien, entonces has tus maletas. Lo mire solo una vez más y asentí resignado. Me levante de aquel asiento y cuando estaba a punto de llegar a la puerta aquel hombre volvió a hablar. –Ah Junhoe si me llego a enterar de cualquier cosa que esté implicada entre tú y mi hijo, te prometo, no es más te lo juro hare que desaparezca completamente de tu vida. Desganado tome aquel pomo y lo gire sin cuido alguno.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora