comencemos con los celos de Jinhwan 1/4

2.1K 254 36
                                    

JUNHOE

"diablos perderé mi trabajo" me decía una y otra vez en mi cabeza, no podía borrarse de ella el momento cuando la señora Lee nos encontró en pleno acto. "Dios esta vez sí estoy más que frito, si la señora Lee le cuenta a Minho estoy más que muerto". En estos momento me encontraba sentado en la horilla de mi cama mientras me tomaba de los cabello realmente me sentía nervioso. "ahora que diablos hare", me mire varias ocasiones al espejo que estaba en la parte de enfrente de mi cama. -Qué carajo has hecho Junhoe, por este tipo de cosas te correrán y perderás la oportunidad de ver todos los días al chico que más ha entrado en tu jodida mente.

-¿Puedo entrar? Me quede helado al escuchar la voz de Nona Lee, no podía reaccionar mi mente estaba en una especie de impacto al escuchar su voz. -De todas formas ya estoy dentro, tenemos que hablar joven Junhoe. Esa, esas palabras exactamente esas jodidas palabras devastaban toda mi oportunidad de quedarme el "tenemos que hablar" esas palabras eran la misma mierda. Temí voltear a ver a Nona Lee pero de alguna manera tenía que hacerlo. -No volteara al menos a verme, deme la cara joven Junhoe. Tome todo el aire que pudo y lo deje salir de golpe, traje saliva, conté hasta tres y volteé a verla.

-Nona Lee. Ella me paro de inmediato.

-Solo dígame una cosa, exactamente que siente por mi niño Jinhwan, porque si lo único que quiere es sexo, valla a haya afuera hay muchas putas las cuales quizá quieren estar con usted. Mi mente se quedó en blanco al escuchar esas cosas.

-Señora Lee yo... De verdad siento algo por el Joven Jinhwan. Ella solo me dio una mirada más.

-Solo siente, oh de verdad lo quiere, porque de sentir todos podemos, pero de querer y amar solo algunos. Me quede pensando ya que la señora Lee tenía toda la razón. -Escuche bien Joven Koo si mi niño Jinhwan sale lastimado porque usted solo siente, le juro que defenderé a ese niño como una leona, porque ese niño es mi vida y mi vida lo es todo, me escucho. Yo simplemente asentí inmediatamente en estos momentos me sentía como un niño regañado. -Bien ya hable con usted, le prometo no decirle nada a Minho, no quiero meterlo en problemas, tenga una agradable noche, hasta mañana. Cuando termino de decir aquello salió de mi habitación, dejándome con este mal sabor de boca y tragando saliva cada vez que se prestaba la oportunidad. "jodida mierda, La señora Lee sí que era dura con las palabras" me lance en la cama con la esperanza de descansar, pero mis ojos se negaban en cerrar y mi mente no dejaba de pensar. "Porque tuve que comenzar a fijarme en él, porque no simplemente todo vuelve a ser como antes donde solo era un niñero". Lentamente se fueron cerrando mis ojos hasta que caí en la completa oscuridad.











JINHWAN

Escuche el timbre de la casas resonar por todas partes, cuando escuche ese aterrador sonido supe que de quien se trataba era Candy mi prima lejana, cerré mis ojos en fastidio pero al final camine hasta esa enorme puerta la abrí, encontrándome con ese horrible ser a la cual llamaba familia.

-Hola enano asqueroso, hace tanto sin vernos, creo que no has crecido nada desde la última visita. Mire con indiferencia aquella horrible persona.

-Y yo creo que no se te ha quitado lo zorra desde la última visita, sigues siendo la misma tonta de siempre, porque al parecer esos pantalones cortos y esa ombliguera que muestran más de lo necesario hablan muy bien de ti, porque eres una zorra y a las zorras les va muy bien esa imagen. De inmediato rechino los diente en fastidio.

-mira enano será mejor que... ella jamás termino de decir aquellas palabras ya que se quedó mirando algo como si fuera lo más bello que haya visto. Mi mirada se desvió a donde ella observaba encontrándome así con Junhoe.

-Hola bueno días. Mi mirada seguía clavada en Junhoe. "dios no la saludes es una zorra que no lo vez".

-Bueno días...mmm... soy Candy es un enorme placer conocerte. Junhoe solo asintió tras escuchar aquellas palabras.

-Mi nombre es Koo Junhoe y soy el encharcado de cuidar a Jinhwan. Ella inmediatamente sonrió como la tonta que es.

-Pues es un gusto conocer al próximo, dijo al niñero de mi primito querido, sabes yo soy muy dulce con mi hermoso primo Jinhwan por eso me llamo Candy porque soy demasiado dulce. Aquellas palabras las había dicho con la intención de seducirlo.

-Claro...mmm... Jinhwan Nona Lee ha dicho que vayas a desayunar. Me quede mirando a Junhoe y asentí mis mejillas estaban rojas pero no porque me sintiera sonrojado, sino que eran más porque estaba molesto de que estuviera mi prima en casa.

-Y Junhoe te gustaría mostrarme mi habitación. Lo dijo mientras se mordía su labio. "esta perra me enoja".

-¡Pues que te la muestre una de las encargadas de la casa, porque Junhoe está cuidándome a mí! Dicho eso tome la mano de Junhoe arrastrándolo junto a mí.

El camino a la cocina fue en silencio, pero antes de que llegáramos a ella Junhoe tomo mi mano libre para liberarse de la otra y justo en ese momento me estampo contra la pared dejándome completamente inmóvil.

-Se pude saber porque hiciste eso. Mis ojos se encontraron con los de él.

-Porque eres mi niñero no él de ella, así que cuídame porque si no lo haces me portare como el propio infierno y no quieres eso o sí. Me sentía enojado porque la maldita de Candy estaría en casa por dos días, dos malditos días los cuales ella podría salirse con la suya.

-Pero que te pasa. Con ambas manos tome el cuello de Junhoe y lo baje a mi altura.

-Pasa que si le sigues hablando a esa persona a la cual llamo prima. Tome aire. -Si le sigue el juego o simplemente le diriges la palabra hare tu vida un infierno me escuchaste. Me acerque lentamente a sus labios mientras que él cerraba los ojos.

-¿Y que podrías hacerme tu? Lentamente me fui a su oído y con una voz seductora.

-Te hare sufrir como se le hace a un hombre, así que no hables con ella o veras lo que pasara como castigo. Dicho aquello me separe de golpe haciendo que Junhoe se quedara agitado.

"solo espero que siga mis instrucciones o sino lo hare sufrir"

Continuara....

HOLA A TODOS MIS GUAPOS LECTORES ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO Y SI ES ASÍ NO OLVIDEN DEJAR SUS LINDOS COMENTARIOS, ESPERO QUE SEA REALMENTE DE SU AGRADO, ADEMAS DE QUE TAMBIEN QUERIA DECIRLES QUE ESTOY HACIENDO UNO NUEVO QUE SE LLAMA "THE BOY COFFE" TAMBIEN ESPERO QUE LO LEAN Y LES GUSTE APENAS ESTOY COMENZANDO A ESCRIBIRLO PERO YA ESTA PUBLICADO EL PRIMER CAPITOLO EL CUAL ESPERO QUE SI LO LEEN LES GUSTE, BUENO SIN MAS ESPERO QUE TENGAN UNA HERMOSA TARDE Y LEEAN MIS LECTORES ESPERO QUE LES GUSTE Y HASTA EL PROXIMO CAPITULO

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora