Cancelando Matrimonio

1.5K 184 7
                                    

JINHWAN

Ya habían pasado exactamente unos cuantos meses desde la partida de Junhoe, desde que paso eso, la casa de nuevo volvió a ser como lo era antes, ya no había platicas largas con Minho y Nona, solo eran platicas cortas y sencilla, ya no había risas y juegos sin sentido, solo silencio inmundo por la casa, desde el día que me entere de las cosas que mi padre hizo no volví a salir de mi habitación, en ocasiones nona venía a verme, pero no trataba almenos de tener una charla con ella solo era silencio y nada más.

Mi padre en ocasione venía a verme de igual manera, pero cuando entraba a mi habitación de inmediato le daba la espalda, sabía bien que lo lastimaba, pero él hizo lo mismo y nada podrá cambiar aquello. Muchas veces mi madre trato de hablar conmigo, pero solo lo que obtenía era mi silencio. Mis amigos me visitaron en algunas ocasiones, pero hasta ellos se dieron cuenta que por nada del mundo hablaría, simplemente me había metido en mi mundo donde el silencio y la soledad eran mis mejores aliados.

Mirar la ventana por las atardeceres se habían quitado de mi agenda, ya no salía de mi habitación, ahora mi habilidad era estar tirado en la cama mirando hacia cualquier lugar, tal vez a la nada, todo esto se estaba volviendo una costumbre, mi madre en ocasiones me decía que si seguía de esa manera solo lograría enfermarme, aquellas palabras solo entraron por un oído y salieron por el otro, ya que ni sus palabras me cambiarían.

Ahora mismo me encontraba tirado en la cama mirando hacia cualquier lugar, solo que llamara mi atención en aquella habitación enorme, "te amo" aquella palabra resonó por toda mi cabeza haciendo que mi corazón volviera a doler, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando mi padre encontró a la habitación.

SEUNG HYUN (padre de Jinhwan)

Caminaba de un lugar a otro, tenía tantas cosas en mi cabeza pero por fin mi esposa me hizo ver las cosas, creo que ella tenía la razón, en toda mi vida quise ver a mi hijo feliz y cuando por fin lo fue se lo arrebate en un abrir y cerrar de ojos.

Me desplome contra la silla del despacho, mi plan estaba en proceso, la reunión con Junhoe era un hecho y le agradecí a los diez mil dioses que aquel chico haya contestado mi llamada. Lo que ahora faltaba era poder seguir con mi plan. Pero primero tenía que hacer unas cosas, marque aquel número de teléfono que para ser honesto tenía miedo de lo que pasara.

-Hola.

-Señor Chao, ¿Cómo se encuentra? Am... espero que realmente bien.

-A Seung Hyun como has estado, que tal tu hijo como recibió la noticia, mi hijo realmente está contento de saber que se casara con una hermosa persona.

-Sobre, eso...

-¿Pasa algo Kim?

-Lo que pasa es... 

-Les has dicho del matrimonio. 

-No.

-Pero, ¿Como? tu hijo y mi hijo pronto se casaran y no has dicho nada. 

-Por eso te llamaba. Quiero decirte que cancelare la boda.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque creo que es lo mejor... para mi hijo.

-¡dios mío, Kim como puedes decir eso! Si quisieras lo mejor para tu hijo, lo casarías con mi hijo.

-No, no estoy haciendo lo mejor, solo estoy logrando lo peor, lo siento chao, no puedo hacer que mi hijo se case con alguien que no ama, mi hijo por primera vez se miraba feliz y yo se lo arrebate.

-Mira Kim, los chicos así son, hoy te odian para mañana eres su héroe, piensa bien lo que me dices, porque si tu decisión es esa, no habrá forma de cambiarla.

-Lo siento Chao, mi decisión es esta, perdón por hacer esto le pido una disculpa a la familia Chao, pero prefiero que mi hijo sea feliz el resto de su vida, a que viva una vida llena de penas y amarguras.

-Si eso es lo que quieres, no puedo hacer nada.

-Gracias por entender.

-Solo no te arrepientas.

-No lo hare, creme que no lo hare.

Cuando colgué aquel teléfono me decidí en ir a la habitación de Jinhwan, no quería que sospechara nada sobre lo que estaba por hacer así que no toque la puerta solo entre, lo primero que observe fue que mi hijo se encontraba mirando hacia cualquier lado que se le cruzara en la vista.

-Hola, hijo sé que no quieres hablar conmigo y me lo merezco, pero esto no te lo estoy preguntando, es una decisión que tome a última hora. Mi hijo solo seguía mirando a aquel punto fijo.- El viernes por la tarde iremos a Inglaterra, ya que tengo cosas que tratar con algunas empresas, tu madre me propuso la idea de llevarte ya que has estado demasiado metido en tu mundo, así alista tus cosas porque dentro de dos días nos iremos a Inglaterra. Jinhwan solo se movió de posición y se cubrió con las sabanas,  eso me dio a entender que no diría nada ni protestaría por lo que había dicho. –Bien, creo que tengo que irme, descansa. Dijo aquello salí de la habitación de mi hijo y me encamine al Jardín de la casa, para encontrarme con Minho.

-Señor se encuentra bien. Mostré una sonrisa.

-Nunca me ha ido mejor. Minho arrugo sus cejas en forma de no entender lo que decía, pero dentro de mí sabía que mi plan está yendo a la perfección.

JINHWAN

Cuando escuche la puerta cerrarse descubrí mi cuerpo, y mire hacia cualquier lugar. "Inglaterra, cree que con ir a Inglaterra todo este maldito dolor se ira", mi padre en ocasiones pensaba que con regalos se arreglaban las cosas, pero no siempre era así. "Inglaterra tú no eres mi opción de viajar pero tengo que hacerlo, porque no quiero que mi padre se moleste más". Solo espero que me valla bien en ese viaje. "no quiero más sorpresas desagradables o de mal gusto"

HOLA, LOSE, SE QUE DIJE QUE NO PUBLICARIA POR UN MES PERO PUES TENGO TIEMPO LIBRE ASI QUE LO PUBLIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE Y PUES CREO QUE EL PADRE DE JINHWAN ESTA PROGRESANDO, ESPEREMOS QUE SORPRESA LE TIENE A JINHWAN Y QUE PASARA CON JUNHOE, NO DEJEN DE CHECAR PORQUE TAL VEZ SI ACTUALICE UNO DE ESTOS DIAS, YA ESTAMOS A UNOS CUANTOS CAPITULOS DEL FINAL, BUENO SIN MAS QUE DECIR LES DESEO BUEN INICIO DE SEMANA Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora