JUNHOE
Me encontraba mirando a Bobby, mientras que él me regresaba la mirada, era como si estuviéramos en un proceso de entender lo que acababa de decir.
-Ah, deja que me recupere de lo que me dijiste. El respiro profundamente cuando volvió a mirarme a los ojos. –Acabas de decirme que estas a punto de besar a Jinhwan esta mañana. Lo mire ya que cuando dijo aquello alzo demasiado la voz.
-Diablos Bobby baja la voz, podría escucharte la gente de aquí. El solo sonrío graciosamente.
-Bien la bajare, pero dame solo una razón por la cual intentaste hacer eso. Deje que todo mi cuerpo callera en aquel colchón.
-Esa es la maldita razón por la que te llame, no entiendo porque en ocasiones solo quiero besarlo, todo mi autocontrol se está yendo por una maldita borda en otras palabras Jinhwan está ganando una batalla en donde yo soy el único perdedor, no tengo estrategias para salvarme, maldita sea me estoy consumiendo en las llamas Bobby. Bobby se levantó de la cama mientras comenzaba a caminar de un lado a otro.
-Junhoe, tengo la mejor idea. Me volví a incorporar al colchón cuando me miro serio. –Ríndete. Esas palabras fueron las que hicieron que explotara.
-¡Maldita sea Bobby, esto es enserio, dame estrategias para no caer en la tentación! El volvió a poner una cara seria.
-Esa es mi idea, ríndete, al final serás el perdedor de todas maneras. Voltee a verlo mal. –No me mires de esa manera, tu bien sabes que serás el perdedor, porque estoy seguro que ya no tienes autocontrol, lo único que haces es evitar al enano o no. Odiaba que dijera eso porque puta él tenía toda la jodida razón. –Ademas que tiene de malo darle uno que otro beso a tú mocoso.
-Mira Bobby, claro que hay algo malo en esto y sabes ¿porque? El solo levanto una de sus cejas.- Entiende soy su niñero, además soy más grande que él. Bobby se burló.
-Lo eres por dos años, además nunca te vi de esa manera antes, ese chico te pego duro. Suspire pesadamente, cuando me deje caer nuevamente en el colchón, mientras me estrujaba el cabello, toda esta situación me estaba poniendo como un loco. No sé exactamente cuánto minutos pasaron pero en es escuche que alguien toco la puerta de donde era mi habitación en eso escuche el chillido de la puerta que me indicaba que se estaba abriendo, en eso cuando fue totalmente abierta se mostró un Minho muy arreglado.
-Joven Koo, venía a pedirle un pequeño favor. Cuando escuche aquello simplemente asentí. – Bien el chofer del Joven Jinhwan no se presentó hoy por causas desconocidas, así que venía a pedirle el grandísimo favor de que fuera a recogerlo a la universidad. Asentí de inmediato, Minho solo hizo un saludo y se fue de la habitación.
-Valla iras por el Joven que te tiene como un loco desesperado. Bobby camino hacia la puerta. –Sera mejor que sepas que sientes exactamente, porque si no lo haces alguien vendrá a robártelo. Dicho aquello cerró la puerta dejándome en la soledad de la habitación.
En estos instantes me sentía tan extraño porque tenía la enorme necesidad de besar a Jinhwan, era una necesidad muy extraña, si no lo miraba se convertía en mi necesidad. "Pero qué demonios me pasa", con una de mis manos revolví mi cabello, no lo pensé más y me levante de la cama para ir por el joven Kim.
--------------------------------------------------------
Manejaba hacia la universidad para recoger a Jinhwan en todo el jodido camino me estuve preguntando ¿Qué era exactamente lo que sentía?, todo esto me estaba alterando. Cuando menos lo pensé ya me encontraba aparcando el carro enfrente de aquella universidad, sin pensarlo dos veces baje de aquel auto y me encamine a la entrada, podía observar los alumnos saliendo de aquel lugar, además pude escuchar una que otra chica suspirando por mí, pero no presente tanta atención aquello ya que mi mirada se fijó en aquel chico que tomaba la mano de Jinhwan, pero no solo hizo aquello sino que también tomo su mejilla y la estrujo un poco, en ese momento recordé las palabras de Bobby. –Sera mejor que sepas que sientes exactamente, porque si no lo haces alguien vendrá a robártelo. "jodido Bobby porque tenía que ser un maldito adivino". Mis puños a ver eso comenzaron a cerrarse con demasiada fuerza, me sentía demasiado molesto con solo ver aquello, pero esa jodida acción, solo esa acción hizo que mis nudillos se hicieran blancos de tan apretados que tenían mis puños.
Aquel chico desconocido lo beso en la mejilla, se separó de él dándole una enorme sonrisa, sin más se marchó con su bola de amigos, yo aún seguía en una especie de coraje, mi mirada nunca se retiró de Jinhwan, en estos instantes me sentía tan irritado que si alguien se me paraba en frente podría golpearlo.
Cuando por fin Jinhwan se percató de mi presencia me miro unos segundos, pero pronto comenzó a caminar hacia mi dirección.
-Y ¿donde está el señor Cho? él señor Chon siempre viene por mí. Desvíe mi mirada, por estos momento no quería mirarlo.
-Perdón por no ser el señor Cho, además el no pudo venir ya que está enfermo. Él estaba a punto de decir algo cuando comencé a caminar hacia el auto, él solo se quedó ahí mirando hacia la nada, lo acababa de dejar con la palabra en la boca. El seguía en el mismo lugar parado cuando baje la ventanilla.
-No piensas subir, porque si no lo haces me iré. Cuando escucho aquello no lo pensó más y subió al auto, cuando estuvo dentro su mirada fue directamente a su ventana, en eso comencé a manejar hacia casa, todo el recorrido fue en silencio hasta que.
-Si no querías venir por mí, no lo hubieras hecho, podía caminar. Aún seguía molesto pero no sabía porque.
-Minho me lo pidió. De inmediato fui cortante.
-No entiendo, porque estas tan molesto, alguien te hizo enojar. Aquel chico solo me miro con esos ojos cafés. –porque si alguien te hizo algo, no tienes por qué desquitarte conmigo. Bien lo admito, lo admito estoy celoso. Me dije a mi mismo, sin pensar dos veces aparque el carro en un descanso de autos. – ¿Qué haces porque paras el auto? Lo mire unos segundos.
-¡Dejas que todos los chicos te besen! Cuando escucho aquello se quedó congelado, de sus labios no salía ni una palabra. -¡contéstame! ¡Dejas que cualquiera te bese! Pude ver como se ponía nervioso.
-Aa... él es solo un amigo. Comencé a fruncir el ceño.
-A... entonces dejas que todos tus amigos te besen o solo ese. El eso Jinhwan frunció el ceño.
-¿Qué te pasa Junhoe? Bien no podía soportarlo más lo tome de la camiseta fuertemente estirándolo a donde yo me encontraba.
-Esto pasa. Con mis manos lo tome del rostro y lo bese, lo bese porque necesitaba ese maldito beso para calmar toda esta ira que tenía por dentro, cuando sus dulces labios comenzaron a moverse junto con los míos deje salir un gemido de satisfacción. "qué diablos este chico es mi pecado". El beso cada vez se hacía más intenso, Jinhwan comenzó a abrir un poco sus labios, eso me dio oportunidad de inspeccionar y saborear mejor de él, poco a poco fui perdiéndome en su aroma. En su sabor, lentamente fui besando su piel hasta que llegue a ese blanquizco cuello, en donde me entretuve un rato, besando y estrujando su piel. –Junhoe mmm... ah... podía escuchar sus suspiros que para mí eran nadas más que poesía. –Para...ah...aquí no es vía pública. En eso reaccione y me separe de él inmediatamente, ambos estábamos agitados, observe un fuerte sonrojo por parte de Jinhwan. Al ver tal acción al ver ciertas marcas que fueron hechas por mi comencé a sentirme avergonzado.
-Yo...tome todo el valor posible. –No dejes que alguien más te bese me escuchaste, ver que alguien te besa me pone molesto, porque cuando los veo quiero ser yo. Jinhwan se sonrojo aún más. –No quiero que te bese alguien más me escuchaste, porque si te veo besar a alguien no poder soportarlo. Lo tome nuevamente del rostro y le di un beso más lento y corto. "a la mierda todo yo quiero los besos del enano, eso es lo único que he querido".
HOLA A TODOS COMO HAN ESTADO ESPERO QUE SUPER BIEN, Y QUE ESTEN CON MUCHOS AMINOS, BUENO QUERIA DECIRLES QUE HAY NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, LO HICE CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES, SE QUE TARDO DEMASIADO EN SUBIR CAPITULOS, PERO ESPERO QUE EL TRAMA LES AGRADE :D DEJEN SUS COMENTARIOS SI LE HA GUSTADO, SUS COMENTARIOS ME ALEGRAN MUCHO EL DÍA, ME ALEGRA BASTANTE QUE LE GUSTE ESTE FANFIC, DE VERDAD LO HAGO CON MUCHO CARIÑO PARA TODOS Y TODAS USTEDES. <3 <3
.
:
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
Fiksi PenggemarJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...