Fiesta en la casa de los Kim

2.8K 344 27
                                    

JUNHOE

El día de ayer el señor Minho me había contado cosas importantes sobre de la vida de los Kim. Ya era de mañana la casa estaba tranquila ya que él mocoso se estuvo comportando muy bien algo que para nada me daba buena espina, pero tal vez, solo tal vez sea que le comencé a caer bien o bien ese demonio con patas anda tramando algo. Mis pensamientos estaban muy concentrados en descubrir el comportamiento de ese niño, pero algo me saco de mis pensamientos y fue mi teléfono celular.

Saque aquel artefacto y mire de quien se trataba "dios de rap Jiwon, Bobby"

- Ah... Otra vez este idiota.

-He Junhoe, mi hermano del alma, mi compadre que dijo compadre mi mano derecha, sabes que te quiero verdad.

-Que es lo que quieres Bobby. Le corte enseguida las palabras.

-deberías de estar contento de que una persona como yo te llame, sabías que las personas ocupadas como yo no andan llamando porque si.

-Contento, si para lo único que llamas es para decirme que ganaste en FIFA o para decirme cual fue tu siguiente riña.

-Pues esta vez es diferente.

- Bien dime para que me llamaste ahora.

-Te llamo para decirte que... Estoy en... redoblen tambores señores.

-Bobby no estoy para juegos, donde carajos estas... No espera no me digas que te arrestaron y estas en la cárcel.

-claro que no imbécil, que tipo de persona piensas que soy, la vez que me arrestaron fue por un error.

-Perdon, fue lo primero que se me vino en mente.

-Quería decirte que estoy en Corea con mi tía SanJi, ah pero tú ya me tienes como un criminal.

-Ya te dije que lo siento, fue lo primero que se me vino en mente.

-Bien cambiando de tema, que te parece si vamos a tomar un café, conozco una cafetería donde hacen los cafés mas espectaculares. Que opinas.

-No lose tengo que cuidar a el demonio con patas.

-vamos Junhoe te lo pido, quiero volver ver a mi amigo.

-Está bien, en donde nos vemos.

-En la cafetería COFFE BLUE a las 7:00 pm.

- Esta bien ahí te veré.

Cuando termine de decir aquello colgué el teléfono, camine por los amplios pasillos de aquella casa cuando por fin llegue a la cocina donde se encontraba el señor Minho.

-señor Minho a usted es a quien buscaba. Mi mirada estaba en aquel señor.

-Dígame Joven Junhoe estoy a sus órdenes. Su mirada estaba fija con la mía.

-Bien quería informarle que justamente esta noche saldré con un amigo. Su mirada fue de disgusto.

-Bien, usted valla a su compromiso. Sonreí por aquello pero volvió a hablar.

-Pero tenga en mente que el Joven Jinhwan suele ser un poco problemático.

-crea me señor Minho no habrá problemas, él pequeño demo... dijo el joven Jinhwan se ha estado comportado excelente así que no hay de qué preocuparse.

-Bien si es así como usted lo mire, no veo el porque me pide autorización usted puede hacer lo que quiera. Cuando termino de decir aquello se dio la media vuelta y se fue.

Que podría pasar si dejo a ese dominio solo, no creo que haya un gran problema, además se ve que ha estado muy tranquilo estos días no creo que haya problemas. Comencé a salir de la cocina cuando me encontré con el pequeño demonio.

-Ya has llegado. El me miro irónico.

-No, como crees yo soy solo un holograma, el Jinhwan verdadero aun no llega de la tortura llamada preparatoria. Fufe enojado, el solo paso a un lado mío, "ese niño solo quiere sacarme la canas".

-Bien, ya que has llegado quería informarte que saldré con un amigo. El volteo a verme un como neutral.

-Bien, que te valla bien. Me dio una sonrisa muy extraña.

-Bien, creo que tengo que ir a prepararme. Dicho aquello salí de la cocina, me fui a la habitación donde los Kim me habían dicho que me instalara. Saque algunas cosas de mis maletas y saque una camisa roja de cuadros, un pantalón negro con cortes y unas botas. Camine al cuarto de baño y deje que cada gota de agua corriera por mi cuerpo, cuando termine de tomar el baño me coloque las prendas escogidas, me di una última mirada en el espejo y valla que me miraba apuesto me coloque una colonia, mire mi reloj de mano eran exactamente las 6:30 de la tarde. Tome algunas cosas importantes como mi teléfono celular, mi cartera y salí de la habitación.

Camine hasta la puerta cuando escuche a aquel mocoso.

-Iras a una cita. Mi mirada viajo a donde se escuchaba aquella voz él se encontraba parado arriba en las escaleras.

-No, como he dicho antes iré con un amigo. El seguía igual con una cara neutral como si estuviera molesto.

-valla, pues qué tipo de amigos tienes cucaracha. Mi mirada cambio realmente a molesto.

-¿Como me dijiste?  El cambio su cara a inocente.

-Yo no he dicho nada. Deje salir una sonrisa amarga.

-Bien, nos vemos combinación de duende y jobbit. Camine hasta la puerta cerrándola de golpe. Ese niño sí que tiene problemas de educación.

__________________________________

JINHWAN

Cuando cerró la puerta de golpe juraría que comencé a patalear el suelo, "como se atreve ese imbécil a decirme duende y hobbit además de dejarme con la palabra en la boca, quien se cree piensa que solo porque es muy guapo puede hacer lo que le plazca y decirme lo que quiere, no señor" mis fosas nasales estaban muy abiertas juraría que echaban humo por ellas. Saque mi teléfono celular y marque a Donghyuk.

-He Donghyuk.

-si Jinhwan.

-Llama a todos tus conocidos, porque habrá una fiesta y créeme será la mejor de la historia.

-Pero y tu niñero.

-No hay de qué preocuparse, ya me encargue de él.

-Bien, entonces llamare a todos los de la escuela, será sensacional, serás el más popular de la escuela.

-Por mi invita hasta el perro de enfrente de tu casa, hoy será una gran fiesta, créeme nadie la olvidara.

después de tener esa charla con Donghyuk, les dije a todos los sirvientes de la casa que hicieran comida, compraran bebidas alcohólicas y que comprar lo necesario porque habría una fiesta, nada ni nadie me arruinaría mi fiesta, desde ahora sería el más popular de la escuela.

-Gracias Junhoe, muchas gracias por irte, por mí ni regreses. Dije mientras una sonrisa se asomaba en mis labios. - Por mi Piérdete en Seúl. Camine hasta mi habitación y comencé a vestirme, necesitaba verme espectacular para la fiesta.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora