Comencemos con lo celos de Jinhwan 2/4

1.9K 258 25
                                    



JUNHOE

Jinhwan me había dejado realmente sorprendido nunca había actuado de esa manera desde que hicimos las pases, era como si una parte de él estuviera molesta con algo que no he hecho aún, porque las palabras que decían eran exactamente con molestia. Me quede unos cuantos minutos recargado en aquella fría pared cuando escuche la voz de aquella persona.

-Estarás ahí todo el día. Mi mirada se desvió a la voz de la señorita Candy. -Como dije antes soy Kim Candy y me encanta ser dulce con las personas que me interesan. Mi mirada seguía en ella, debo de admitir que era linda, tenía los genes de los Kim lo cual indicaba belleza pura, pero podía verse claramente que era un "zorra" así que solo me mantendré a legado de ella. La señora Lee me comento que estaría solo dos días así que no tenía por qué preocuparme por ella. -Seguirás pensando o me mostraras las habitaciones, es que June-ahh cambiaron completamente la casa de mis tíos desde la última visita, te gustaría acompañarme. "te juro que si le diriges la palabra te hare tu vida un infierno y no quiere eso verdad Junhoe" las palabras de Jinhwan resonaron en mi cabeza una y otra vez. Escuche como unos pasos se acercaban a mí así que mi estrategia era huir ahora o nunca. Me di la media vuelta para entrar a la cocina pero esa chica terca me tomo del brazo.

-Pero a dónde vas June, vallamos a divertirnos. Esa chica me sonrió de una manera que para ser honesto no era nada inocente. Estaba a punto de soltarme de agarre de esa tipa pero escuche el rechinido de unos zapatos, mi mirada ahora se desvio a aquel sonido y lo primero que me encontre fue a un Jinhwan mirandome con cara de pocos amigos, mientras que su mirada estaba muy fijamente a aquel agarre.

-Jinhwan, Junhoe me decia que la casa tiene nuevas instalaciones y él se ofrecio a mostrarmelas, ah no te molesta cierto, pudo robartelo unos minutos cierto. Jinhwan levanto una de sus cejas en forma de molestia.

-Ensrio eso te dijo. Ella asintio inmediatamnte "esa mentirosa".

-Pues llevatelo, no necesito de su presencia ahora, largo ahora o pudo cambiar de opinios querida primita. Aquello lo dijo mientras rechinaba sus dientes de odio.

-Jinhwan, yo...ah. Jinhwan me miro directamente con esa mirada de te lo adberti.

-Solo vete Junhoe, por ahora no quiero ver tu cara, vete de mi presencia o no respondo lo que pueda hacer. La prima de jinhwan sonrio con satisfacion. Y me arrastro entre las escaleras, mi mente aun seguia en blanco y mis ganas de gritar estaba flor de pie, me sentia realmente molesto porque esta tipa solo estaba trallendo problemas a mi vida.

-Y dime Junhoe que te gusta hacer en tus tiempos libres. La mire fríamente.

-Suelo cuidar a Jinhwan. Cuando pronuncie aquel nombre ella fruncio el ceño.

-Pudes dejar de mencionar a ese enano mierda, mierda quiero decirte que ese enano es como mi noveno enemigo en toda la familia, sentimos odio mutuo y eso nadie lo puede cambiar, ademas deque todo lo que él tiene yo lo quiero, asi que yo te quiero a ti. Mis ojos se agrandaron en sorpresa, esta tipa si que es honesta.

-Pues lo siento no tengo tiempo para andar con chicas, tengo a un chico a quien cuidar si me disculpas. Estaba apunto de irme pero esa chica seguia dandome en los cojones.

-Te vas porque quieres cuidar a el nenano o porque le quieres dar a el enano. Eso si que me moleto, tome una de sus manos fuertemente y la estruje unas cuantas veces.

-Mira niña, no estoy para tus palabras tontas, así que ve busca a una mucama que te muestre el lugar, porque yo no estoy para andar dando tours, a mi me pagan por cuidar niños así que mo me estes jodiendo. Cuando termine de decir aquello Salí de aquel lugar en donde menecontrana. "relamente esta chica me incha los cojones, como se atreve a hablar así de Jinhwan". Lentamente baje las escaleras para enacaminarme a la sala donde me encontre con un Jinhwan mirando algun tipo de programa de television, silenciosaente me acerque a él, sentandome a un lado de él, cuando me coloque en aquella posicion pense que me correria que me gritaria, pero solo se dedico a ver la television como si nadie estuviera a su lado.

-Jinhwan yo siento lo de tu prima, ella fue la que se me acerco y...no pude seguir diciendo aquello porque Jinhwan se sento encima de mis piernas, sus mejillas estaba sonrojadas y su mirada estaba muy dilatada.

-Junhoe...lo dijo en susurro mientras su aliento lo pasasba sobre mi oreja derecha. -Junhoe me encanta como hueles ... eres tan sexy cuando te pones ese perfume que me enloquece. "bien este mocoso si que es bipolar" con las llemas de sus dedos paso sus manos por debajo de mi camisa haciendo que sacara un suspiro al sentir esa manos frías. Se acerco peligrosamente a mis Labios. -Me encanta esos labios. Beso lento y haciendo que disfrutara de él. Este mocoso sabe como hacerme sentir loco. -Junhoe...ah....ah...Quiero de ti.... "o diablos aquellas palabras me estaban poniedo mas que duro" lentamente comenco a dar besos lentos en mi cuello haciendo que soltara suspiros y cuando estaba apunto de hacer mi cabeza hacia tras para darle mas aceso, aquel mocoso paro dejandome con una estupida ereccion en mis pantalones.

-¿Que haces mocoso? Jinhwan se encontraba caminado fuera de la sala.

-Te lo adverti Junhoe ahora sufre con las consecuencias, ah y sera mejor que hagas algo con ese problemita de ahí abajo, no queremos que nona Lee lo vea cierto. dicho aquello me giño uno de sus ojos y salio competamente de la sala, dejandome con esa horrenda ereccion en mis pantalones.

"valla este mocoso puede llegar a ser un maldito"

ESPERO QUE LES GUSTE MI ACTUALIZACION Y SI OS A GUSTADO NO OLVIDEN DEJAR SUS COMENTARIOS ESMERALDA ME DIO LA OPORTUNIDA DE PUBLICAR ESTE CAPITULO SOY UNA DE SUS AMIGAS Y PUES ESPERO QUE LES GUSTE ESMERALDA ES MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO NO SE SI YO SEA IGUAL PORFAVOR DENME SU OPINION, ADEMAS ESMERALDA DICE QUE LOS QUIERE MUCHOTE Y QUE LOS VE EN EL PROXIMO CAPITULO BYE....

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora