Comencemos a sentir celos 1/3

2.4K 278 13
                                    


Junhoe

Ya habían pasado exactamente tres semanas de las cuales me alegro ampliamente desde que arreglamos nuestras indiferencias  todo cambio rotundamente, simplemente todo era como debió ser desde el principio, nos llevábamos bien como dos buenos amigos tal vez, aquí el único problema es que Jinhwan me provocaba cada vez que tenía oportunidad.

Todavía recuerdo cuando salió solo en calzoncillos y camino con ellos en toda la casa, diciendo que hacía mucha calor, eso es una estupidez porque ese día el clima estaba perfecto, pero claro el mocoso le encantaba andar mostrando esa hermosa y sexy piel que con solo verla podría...ah que estas pensado Junhoe, será mejor que vayas a levantar al mocoso o llegara tarde a sus clases.

En un instante me levante de la cama para ir a la habitación de Jinhwan, cuando me posicione enfrente de aquella puerta toque una y después otra pero aquel mocoso no abrió. Suspire pero no tuve otra alternativa más que entrar para levantarlo. Abrí la puerta y lo primero que observe fue a un Jinhwan durmiendo plácidamente, su cabello dorado estaba esparcido por la almohada haciéndolo ver angelical, su labios eran de un color rosa brillante y su piel color pálido, aquella vista me dejo paralizado simplemente por el hecho de que se miraba totalmente como un ángel caído del maldito cielo. "Dios tú me quieres hacer pecar cierto" me dije mentalmente.

A pasos lentos me encamine a su cama, lo observe por unos minutos, era totalmente un ángel del cual me encantaría probar. "pero claro que no Junhoe, estás loco eres su niñero". Lo mire nuevamente cuando algo en mi cuerpo reacciono al ver sus labios brillantes llamándome. "Tal vez si solo le doy un pequeño beso se me quitaran estas ganas tan extrañas que siento". Lo mire unos segundos más cuando cerré mis ojos y comencé a acercarme lentamente a él cuándo estaba a punto de sentir sus labios escuche su voz.

-¿Junhoe que haces? Abrí mis ojos de golpe, él me miraba muy extrañado mientras que yo no pude evitar sonrojarme.

-Ah... bueno yo ah... ¡Jinhwan debes levantarte ya o se te hará tarde! dicho aquello me puse erguido. ¡Levántate ya porque te esperan abajo con tu almuerzo! Intente cambiar el tema pero creo que mi plan de cambio no funciono.

-Junhoe te hice una pregunta contéstala. Esta vez lo mire el aún estaba acostado en su cama solo que esta vez me miraba directamente a mí.

-Bien, creo que me tengo que ir mocoso si llegas tarde no me culpe. Sin más camine casi corriendo a la salida de su habitación. Cuando escuche a Jinhwan. -¡Junhoe! cerré la puerta mientras me recargaba en ella mi cuerpo sentía adrenalina pura. "dios mío que estás haciendo Junhoe" me di una cachetada mental para poder calmarme.

Trate de calmarme, toda estas tres semana habían sido difíciles porque dios santo no podía resistirme a Jinhwan era tan hermoso, pero tengo que calmarme o me calcinare en las llamas. Me encamine al cuarto de baño y me moje la cara con mis manos.

"clámate de una maldita vez" "no quieres calcinarte cierto tengo más fuerza de voluntad que cualquiera, eres fuerte, no debes caer o ceder tan fácilmente a sus encantos" me decía una y otra vez mientras me miraba al espejo.

Continuara...

HOLA MIS GUAPOS LECTORES ESPERO QUE LES GUSTE EL PEQUEÑOS AVANCE DE ESTE CAPITULOS SI OS A GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS LINDOS Y UNA GUAPA ESTRELLA BUENO SON MAS LES DESEO UN EXELENTE DIA Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO. ESPERO ESMERARME EN EL PROXIMO BUENO NOS VEMOS ;) 

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora