Jinhwan
Me encontraba en mi habitación viendo hacia aquella pared sin color, estaba tan atento recordando aquellas palabras de Junhoe. "no dejes que nadie más te bese, porque ver eso me pone molesto, porque cuando lo veo quiero ser yo", "no quiero que alguien más te bese porque si veo que lo haces no poder soportarlo". Con la yema de mis dedos tome delicadamente mis labios que minutos antes había besado Junhoe. "debo de admitir que me encanto escuchar aquellas palabras de Junhoe, pero ahora que se supone que éramos". Me encontraba muy distraído en mis pensamientos que no escuche la puerta abrirse lentamente mostrando a un Minho muy preocupado.
-Joven Jinhwan no ha bajado en todo el día le duele algo. Mi mirada se desvió a donde estaba Minho.
-No, es solo que pensaba muchas cosas. Minho camino hasta mi cama y se sentó en la horilla del colchón.
-Quieres contarme. Lo mire unos segundos. "la verdad era que Minho sabía todo de mí, a él no podía mentirle era como mi diario de carne y hueso".
-Bueno, me gusta una persona, pero yo no sé si realmente le gusto de la misma manera, porque siento que si me arriesgo perderé absolutamente todo. Minho suspiro un poco.
-sé que se siente eso. Mi mirada esta vez nunca se quitó de la de Minho. -te contare una pequeña historia, era se una vez un chico que se enamoró de otro chico, eso dos chicos eran los mejores amigos, pero un día sin querer jugando se dieron un beso al principio era extraño hacerlo pero poco a poco se fueron acostumbrando al calor y sabor de sus besos, ambos chicos solo experimentaban cosas nuevas, con el paso del tiempo ellos dos eran más que unidos, pero un día esa persona se aburrió de aquel chico y lo dejo, lo abandono, lo olvido, y se marchó. Minho tomo una de mis almohadas y comenzó a jugar con ella. –Ese chico se arrepiente de haber perdido una de las cosas más preciadas de su vida, fin de la historia.
-Minho porque me cuentas esta historia. El tomo aire suficiente.
-Porque, si quieres a alguien jamás lo dejes ir, porque las oportunidades solo ocurren una vez, arriésgate las personas que no lo hacen siempre estarán intactas del dolor, pero las personas que lo intentan tienen herías, pero... las herías a su tiempo sanan. Minho se levantó de la cama me dio una última mirada y comenzó a caminar hacia la salida de mi habitación. Cuando estaba a punto de cruzar aquella puerta lo pare inmediato.
-Minho, quienes son esos chicos de la historia. El pasó en seco pero minutos después volvió a dirigirse a mí.
-Esa historia que te he contado, es mi vida, yo me enamore con el paso del tiempo, pero tu ya sabes el resto. Mi mirada seguía fija en la espalda de Minho. –Pero ahora me arrepiento porque nunca he encontrado a alguien igual, él era muy especial en mi vida y al parecer se llevó toda mi felicidad con él, me dejo vació sin la oportunidad de volver amar de nuevo, bueno tengo que irme le diré a nona que mañana prepare tu almuerzo como todos los días, sabes que puedes levantarte tarde ya que es sábado. Terminando de decir aquello cerró la puerta no me dio la oportunidad de preguntar el nombre de aquel chico.
"todos alguna vez hemos sufrido por amor, de maneras muy diferentes, cada quien tiene su historia, cada quien tiene sus propios problemas".
Estaba a punto de envolverme en las sabanas para descansar, cuando escuche que alguien llamo a mi puerta, me volví a sentar en la cama.
-¿Quién? Pero nadie contesto porque la puerta comenzó a abrirse lentamente haciendo que se mostrara un Junhoe en pijama.
-¿Puedo pasar? Mis ojos se encontraron con los de él.
-Claro entra. El camino unos cuantos pasos y paro un poco pude ver que tomo mucho valor en decirme lo siguiente.
-Jinhwan puedo dormir contigo por esta noche. Mis ojos se abrieron demasiado en asombro. "Él quería dormir junto a mí, en la misma cama, en la misma habitación", "dios pellízcame porque me siento en un sueño.
HOLA MIS GUAPOS LECTORES LES TRAIGO OTRO PEDAZO DE ESTE FANFIC ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO ESTEN AL PENDIENTE PORQUE TAL VEZ PUBLIQUE EN LA NOCHE OTRO CAPITULO SI NO LO LLEGO A PUBLICAR LO HARE EL DIA DE MAÑANA.
ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO. DEJEN SUS COMENTARIOS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO ;) NOS VEMOS.... LES MANDO MUCHOS BESOS
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...