Porque ciento esto

2.7K 313 9
                                    


Jinhwan

Aun sentía sus labios junto a los míos el beso cada vez se hacía más profundo, pero sentí como él se separó bruscamente de mí. Podía verse su sonrojo la luz de la luna lo refregaba muy bien, él me miro por unos segundos, su mirada era como sorprendida y a la vez de decepción.

-Esto no está bien Jinhwan, no lo es. Dicho aquello dio un paso hacia atrás y salió de mi habitación cerrado de un  golpazo la puerta, dejándome solo entre la oscuridad. "Junhoe que me estás haciendo". Mi mirada seguía fija en aquella puerta color marrón. Podía fingir que todo esto era simplemente efecto del alcohol pero no era así, porque ahora mismo mi corazón latía de una manera desenfrenada, estaba seguro de que mi sonrojo era real, porque lo que estaba sintiendo era real, porque él verlo irse de aquella manera de mi habitación  y sentir todo este dolor en mi pecho era real.

Comencé a sentirme molesto porque me dejo de aquella manera, me rechazo comencé a patear todo lo que encontraba en mi habitación hasta que me deje caer en la cama mirando hacia el techo de color blanco deje salir un pesado suspiro. "solo debo de fingir y hacer como si nada hubiera pasado" cerré mis ojos.

Al día siguente escuche la puerta abrirse lentamente, estaba cien por ciento seguro que era ese idiota de Junhoe así que quite las sabanas de mi cuerpo y grite. –¡Te he dicho que toques cuando entres! Pero en vez de encontrarme con Junhoe me encontré con Minho.

-Lo siento mucho joven Jinhwan, le prometo que la próxima vez tocare, solo entre porque ya es tarde, no queremos retardos cierto así que arriba joven. Mi mirada seguía fija en la puerta tenía la esperanza de que entrara Junhoe Gritándome pero no ocurrió.

-Si busca al joven Junhoe, no esta se encuentra esta mañama salió. Mi mirada ahora se posó en Minho.

-Qué diablos, yo no busco a Junhoe solo estaba viendo hacia fuera y ya, déjame solo necesito cambiarme. Minho solo me dio una última mirada y salió de la habitación.

"si busca al Joven Junhoe, no está salió" mi pensamientos estaban a aquellas palabras que había dicho Minho y si se marcho y no vuelve. Cuando pensé aquello sentí un fuerte dolor de estómago. – Que va su vida no me importa en absoluto. Me levante de la cama, me coloque el uniforme escolar y sin más baje las escaleras para adentrarme a la cocina donde Nona tenía ya mi almuerzo preparado.

-Buenos días mi niño Jinhwan como has despertado. Lentamente me posicione en la mesa, mire mi almuerzo. –No le agrada la comida. Voltee a ver a nona.

-No es eso nona se ve apetitoso, pero creo que por ahora no tengo mucha hambre. Ella solo se acercó a mí quitando aquel plato de comida, ella estaba a punto de irse cuando le pregunte algo que desde la mañana me tenía pensando. –Nona. Ella volteo a verme.

-Si mi niño. Ella me sonrío ampliamente mientras estaba a punto de entrar a la cocina.

-Tú sabes a donde fue Junhoe. Ella solo me miró fijamente.

-Lo único que sé es que en la mañana se levantó, tomo un vaso de naranja tomo su cartera, tomo las llaves y se marchó sin decir nada. Mi mirada se posó en el suelo, jamás me había sentido triste pero ahora lo estaba sintiendo.

-Gracias nona, puedes irte. Ella solo hizo una reverencia y se marchó dejándome solo en aquella enorme mesa.

Me levante de mi asiento y tome mi bolso y Salí de casa, el chofer dijo que me dejaría en la preparatoria y no dude ni un minuto más cuando subí al auto, el auto comenzó su recorrido diario, mientras que yo solo me dedicaba a ver aquellos edificios de color gris, el día era soleado alegre para cualquier persona pero para mí no porque lo tenía a él en mi mente, en mis pensamientos y ahora me preocupaba en donde se encontraba.

Escuche al chofer llamarme así que regrese inmediatamente al mundo real, sin más me baje del auto y comencé a caminar por los pasillos de la escuela, cuando sentí un buen golpazo en la cabeza.

-¡Jinhwan, tu niñero sí que es un imbécil sabes que correr a tu amigo de aquella manera fue horrible, sabes qué dirán de ti, ese idiota acaba de arruinar tu reputación! solo mire a Donghyuk por unos segundos cuando volví a caminar hacia el salón. –Jinhwan, he amigo te encuentras bien. El me tomo de los hombros mientras me miraba fijamente a los ojos.

-Donghyuk lo bese. Su cara cambio inmediatamente en pánico.

-¿A quién besaste? El volvió a mirarme. – Jinhwan dime a quien besaste. El comenzó a sacudirme desesperadamente.

-A Junhoe, he besado a Junhoe. El abrió sus ojos en forma de asombro.

-¡Que tú que! Sus palabras muy apenas eran audibles.

-Bese a Junhoe. Si más sentí como me tomaba de la mano y comenzó a correr a la parte trasera de la preparatoria donde casi nadie iba.

-Ahora sí cuéntame todo lo que sucedió ayer, porque al parecer me perdí de muchas cosas. Lo mire una vez más mientras jugaba con mis dedos.

-ayer que me fui con aquel chico con el que bailaba a mi habitación, te juro que me estaba divirtiendo pero el alcohol comenzó a confundirme y comencé a ver a Junhoe... y lo llame por aquel nombre, él se molestó demasiado dejándome solo en la habitación, te juro no sé porque lo llame así pero comencé a pensar tanto en él, que comencé a pensar en que se sentiría besar aquellos labios tan provocadores, no sé cuánto tiempo pase pensando aquello pero cuando escuche la puerta de mi habitación abrirse y ver que era él, no quise imaginarme a que sabría besarlo, así que lentamente me acerque a él y lo bese. Baje mi cabeza en forma de tristeza.

-Jinhwan, te das cuenta de lo que acabas de hacer, acabas de besar al mismísimo ángel, besaste a ese guapo y sexy niñero y dime que se siente fue bueno o es malo besando. Lo mire mal por aquel comentario. –Bueno yo solo preguntaba.

-Ahora lo que temo es que no vuelva a casa. Donghyuk me miro dudoso.

-¿Qué no vuelva? Su cara era entre confusa.

-Sí, Esta mañana Minho me dijo que se había ido muy temprano. Donghyuk me dio un abrazo confortante, "no sabía bien porque me sentía así, se suponía que el que sufriría seria él , lo que estaba pasando era que él que está sufriendo era yo"

LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y A LEER SI OS A GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO RELAMENTE NO SABIA MUY BINE QUE ESCRIBIR PERO AQUI ESTA, NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO NO OLVIDEN DARLE ESTRELLITA SI OS A GUSTADO

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora