JINHWAN
Cuando llego a mi pecho comenzaron salir de mis labios uno que otro suspiro, realmente cada beso que me daba era como mí droga entera me sentía completamente extasiado. Lentamente Junhoe volvió a subir para besar mis labios, se entretuvo un buen rato, cuando lentamente coloque mis manos frías en todo el pecho de Junhoe, sentía que aquella piel era la más suave, lentamente fui retirando la camisa de Junhoe, nuestros besos eran tan sonoros y obscenos que cualquiera que entrara quedaría traumado de por vida por ver tal cosa.
Lentamente sentí como una de las manos de Junhoe bajaba lentamente por una de mis piernas hasta que llego a mi muslo y lo apretaban constantemente esto hacia que me excitara y gritara una que otro maldición ya que estrujaba mi piel con tanta fuerza, Junhoe me susurraba cosas tan caliente que me ponían mucho más de lo que ya me encontraba.
Las prendas que aun teníamos comenzaron a estorbarnos por lo cual una que otra gota de sudor estaba comenzando hacerse presente, nuestros cuerpos pedían cada vez por mas y claro que esta vez mi cuerpo quería todo, completamente todo, seria de Junhoe hoy o nunca. No sé cómo fue que saque fuerzas pero pude hacer que esta vez Junhoe quedara en la cama mientras que yo me encontraba sentado en sus caderas. Lentamente comencé a frotarme contra él, haciendo que esta vez Junhoe dejara salir un gemido animal.
-Valla te tenías tan escondido ese animal feroz. Junhoe solo me dio una mirada.
-Quieres comenzar ahora o seguimos charlando sobre esto. Deje mostrar una enorme sonrisa y me lance a los labios de Junhoe, nos encontrábamos tan distraídos besándonos y tocándonos. Pero algo nos sacó de esa distracción y fue nona.
-¡JOVEN JINHWAN, DIOS MIO QUE ESTA HACIENDO! Cuando escuche aquel grito mi sangre se helo y mis ojos se abrieron en susto. "dios míos nona nos ha encontrado en esta situación incómoda". Cuando Junhoe escucho aquel grito se levantó de repente de la cama. -¡Oh dios mio joven Koo usted también ! Con rapidez tome las sábanas blancas que se encontraban en la cama y me tape el pecho, esta situación realmente era incomoda, Junhoe estaba de igual manera pude verlo sus rostro estaba tan rojo que podría decirse que era un tomate.
-Nooo...Naaa puedo explicarlo. Ella solo se tapó con una de sus manos lo ojos ya que Junhoe se encontraba sin camisa y aparte tenia demasiadas marcas rojas que claro fueron hechas por mí.
-Joven Junhoe será mejor que se retire de aquí, tengo que hablar con el joven Kim, y cuando termine con iré a hablar con usted. Nona dijo muy seria mientras su mano aún seguía en sus ojos.
-Si señora Lee. Junhoe me dio una última mirada, me dio una sonrisa landina y salió de mi habitación. Nona no le dio tiempo ni de colocarse lo demás.
-Nona yo puedo explicar, bueno est...ella me callo de inmediato.
-Ralamente no me interesan si ustedes tienen sexo o no si son novios o no. en ese momento la mire extrañado.
-Entonces porque sacaste a Junhoe. Ella camino a mi cama unos cuantos pasó y me miro directamente.
-Primero contéstame algo. ¿Quieres a ese joven? Mi mirada ahora se colocó en nona.
-Pues realmente me encanta Junhoe, pero yo no sé si estoy realmente seguro que él lo este de mi nona, tengo miedo de ser yo quien salga lastimado. Ella solo se quedó pensando unos segundos.
-Hare algo por ti mi niño, voy hacer que ese joven me saque toda la sopa, para que tú te sientas seguro. Mis ojos se abrieron en sorpresa.
-Entonces no estas enojada. Ella comenzó a negar.- Entonces porque sonaste seria cuando retiraste a Junhoe. Ella se acercó a mí y tomo una de mis manos.
-Porque tenía que darte una noticia de la cual no creo que te ponga feliz. Cuando escuche aquello sentí todo realmente confuso.
-De que se trata. Ella tomo todo el aire posible.
-Tu prima Candy vendrá a la ciudad y se quedara en esta casa por dos días completos. "oh diablos esa chica todos menos ella, Candy en una de mis primas más desesperante y putas de la historia"
-Ca...Ca...Candy. Mi voz tartamudeo ya que el miedo invadió mi ser.
-Así es joven Jinhwan. "ahora que hare, no quiero que esa imbécil conozca a mi Junhoe"
HOLA MIS AMADICIMOS LECTORES ESPERO QUE TENGAN UN ASOMBROSO DIA Y BUENO COMO SOY UNA LINDA ESCRITORA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO DE NIÑERO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y COMO SIEMPRE MIS AMADOS LECTORES DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES A GUSTADO, QUE CLARO QUE ESPERO QUE SI ALGO NUECO ESTA POR VENIR Y QUIERO QUE SE EMOCIONEN JEJEJ PRONTO VENDRAN LOS CELOS DE JINHWAN Y ESPERO QUE SEAN LOS MEJORES JEJEJE BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO TENGAN UNA BUENA Y ESTUPENDA TARDE MIS LINDOS LECTORES.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...