Fiesta en la casa de los Kim

2.9K 362 61
                                    

JINHWAN

El sonido de la música era realmente alto, el ambiente aquí dentro era fantástico había gente bebiendo alcohol, fumando, parejas besándose o quién sabe si eran pareja, lo impórtate es que las personas de la fiesta se estaban divirtiendo, me encontraba bailando con Donghyuk, Hanbin y Chanwoo mis compañeros de preparatoria, nos movíamos al ritmo de la música, ya habían pasado unas horas, nos encontrábamos tomado demasiado lo cual olía a ebriedad pura, nosotros tres gritábamos como locos todo era realmente diversión. Uno de los chicos de último año que me gustaba se me acerco.

-Te he estado observando desde hace tiempo y veo que mueves muy bien. Aquel chico comenzó a bailar detrás de mí mientras una de sus manos se posaba en mis caderas. -Para que más serás bueno. Dijo susurrándome al oído.

Yo no conteste solo me dedique a bailar con aquel tipo que para ser honesto era muy apuesto además de que era el chico que siempre había llamado mi atención desde que entre a aquella preparatoria, después de un rato mi amigos de me dejaron solo con él.

-Te parece si vamos a un lugar más privado. Yo asentí mientras él tomaba mi mano y me sacaba de la zona de baile. Caminamos por las largas escaleras y cuando estuvimos en la planta alta nos adentramos a una de las habitaciones. Mi mirada estaba borrosa por tanto alcohol que traía en mi cuerpo. -Te hare ver las estrellas. Mi mirada comenzó a traicionarme porque ya no era el chico apuesto que me gustaba si no que ahora miraba a mi estúpido niñero con esa mirada autoritaria, esos rasgos varoniles y eso labios que desde el momento que los vi he querido probar y para ser honesto creo que me gusto lo que mis ojos estaban mirado ahora mismo.

Sentí como se lanzó a mi cuello besándome haciendo que sacara algunos suspiros de mis labios. Sentí como sus grandes manos viajaron por debajo de mi camisa pero paro en seco cuando lo llame por aquel nombre. -Junhoe.... Aquel chico dejo de besarme.

-¿Como me llamaste? Cuando escuche aquella voz me di cuenta de que no era quien yo pensaba, mi mirada se quedó fija en un lugar.

-Junhoe... él se separó de mí y me miro enojado.

-Yo no soy ese tal Junhoe. Sin más me hizo a un lado y salió de la habitación dejándome solo.

-Junhoe... lo dije en un susurro "porque tengo que tenerte en mi mente ahora mismo".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUNHOE

Caminaba por las calles repletas de gente, al parecer en Seúl a las personas les gustaba salir más de noche, mi mirada viajaba a cada cafetería que pasaba pero ninguna con el nombre "COFFE BLUE" mi paciencia estaba por los suelos. "si no encuentro esa cafetería, me iré" pensé. Camine unas cuantas cuadras más cuando por fin di con aquella cafetería que tanto estaba buscando había mesas por dentro y por fuera del establecimiento, visualice de lejos a mi amigo Bobby. Corrí hasta aquella mesa ya que él muy tonto se encontraba afuera de la cafetería sentado tomando un café muy cómodamente. Cuando llegue a donde estaba me puse enfrente de él. El solo levanto una de sus cejas y sin más dejo Salí una carcajada.

-Pensé que no vendrías, pero veo que diste con la cafetería. Sin más Bobby se levantó y me abrazo. -No sabes cuánto te extrañe hermano. Me separe de él.

-No tienes quien te cocine verdad. Él solo me miro mal pero termino afirmado aquello.

-Además no tengo con quien jugar Xbox sabes lo difícil que es eso. Sonreí porque siempre fue así Bobby y yo hacíamos todo junto ya que éramos amigos desde pequeños.

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora