Reconciliación

2.4K 249 16
                                    

Los labios del mayor estaban en una guerra sin fin con los del menor, moviéndose de una manera tan románticamente callado en el proceso cada palabra que intentaban decir. Ambos correspondían a aquel beso de una manera la cual nunca habían hecho, las hábiles manos de Jinhwan recorrieron la espalda de Junhoe de una manera de la cual hizo que se erizara la piel del contrario, las manos de Jinhwan siguieron recorriendo aquel cuerpo hasta que llego a aquella cabellera negra para acariciarla un poco. Después de tantos besos se separaron para respirar.

Junhoe hábilmente comenzó a quitar cada botón la camisa de Jinhwan y le beso de nuevo, mientras el rostro de Jinhwan está totalmente rojo, mientras las temblorosas manos de Jinhwan intentaban hacer lo mismo con la camiseta del contrario, Junhoe profundizo lentamente más aquel beso mientras lentamente quitaba cada botón de  aquella camisa tan estorbosa que tenía Jinhwan, cuando por fin logro aquello empujo suavemente a Jinhwan hacia atrás hasta que quedo completamente apoyado en la cama, en eso Jinhwan volteo su cara haciendo que Junhoe se sorprendiera.

-¿Pasa algo Jinhwan? El menor se sonrojo y lo miro directamente a los ojos.

-La puerta no tiene seguro. Cuando Junhoe escucho aquello se levantó de la cama como rayo y sin más prisas coloco el seguro a la puerta de nuevo volvió a la cama, colocándose en la misma posición en la que se encontraba. –Asunto resuelto. Junhoe comenzó a dar caricias en aquella piel expuesta, sus labios hacían un buen trabajo dejando marcas en aquel abdomen blanquecino, Jinhwan solo se dedicaba a no gemir moriendose el labio inferior, no quería que su nona lo escuchara de aquella manera. Entonces Junhoe llego a su pantalón abriéndolo rápidamente.

-No...Junhoe...Por favor detente. Cuando escucho aquello Junhoe se detuvo de inmediato. Algo dentro de Jinhwan tenía miedo ya que era su primera vez y temía que fuera ser lastimado.

-¿Pasa algo? Junhoe pregunto de una manera preocupada. Jinhwan lo miro mientras con una de sus manos tapaba sus ojos. Cuando miro Junhoe aquello de inmediato entendió lo que significaba, lentamente retiro la mano de Jinhwan. –Prometo no lastimarte, sé que es tu primera vez porque tu timidez me lo dice todo, no sabes lo mucho que me alegra ser tu primera vez, prometo hacerte sentir lo mejor y prometo no lastimarte solo confía en mí. Jinhwan de inmediato asintió a aquellas palabras.

Los labios de Junhoe nuevamente se depositaron en el cuello del contrario. –Hyung...dijo suavemente Jinhwan, podía escucharse el placer en sus palabras.

-Ni te imaginas como te ves en estos momentos. Junhoe tenía el mejor paisaje desde donde estaba, porque podía ver a un Jinhwan retorciéndose de placer mientras se encontraba con un cabello revuelto, mientras pequeñas gotas de sudor comenzaban hacerse presente. Los besos continuaron hasta que el mayor desabotono el pantalón del menor quitándolo de un tirón, la única ropa que tenía en estos momentos el menor era su bóxer, sin más Junhoe comenzó a despojarse de aquella camiseta que solo había sido desabotonada, aventándola por cualquier lugar de la habitación, Junhoe volvió a aquel cuello que era su fascinación, comenzó a lamber lentamente saboreando cada milímetro de aquella lisa piel hasta bajar a aquel pecho blanquecino.

Jinhwan con manos temblorosas tomo el botón del pantalón de Junhoe y lo desabotono temblorosamente, sus manos bailaban en un nerviosismo sin fin, lentamente comenzó a bajar los pantalones de Junhoe, Jinhwan sentía la penetrante mirada de este pero siguió en lo que estaba hasta que por fin fue despojado de aquel pantalón, ahora ambos se encontraban en ropa interior, lo cual Junhoe se adelantó quitando por completo aquellos calzoncillos de Jinhwan y en el proceso los de él de igual manera, quedando ambos completamente desnudos.

Junhoe estaba a punto de hacer el siguiente paso cuando Jinhwan lo paro de inmediato. - ¡Junhoe! Espera... Junhoe al escuchar aquello paro.

-¿Qué pasa? Junhoe observo como Jinhwan trago saliva en el proceso.

-Necesito relajarme unos minutos. Dicho aquello conto unos cuantos número cuando Junhoe le dijo al oído: "Ya he esperado demasiado es hora de comenzar Jinhwan". Tales palabras hicieron que Jinhwan agrandara sus ojos. Lo primero que sintió fue como sus piernas eran separadas. Y de nuevo aquel susurro en su oído: "Ahora si te hare ver el cielo". Sin más sintió el primero dedo dentro de su interior, aquello se presentó como un completo ardor, después sintió el segundo lo cual ocasiono que tomara aquellas sabanas de una manera de puño, tratando de contener los gemidos que amenazaban con salir de sus labios, pudo sentir como aquellos dedos eran movidos en forma de tijera asiéndolo enloquecer. Lentamente Junhoe se acercó por tercera vez a su oído: "Listo para lo mejor". Jinhwan asiento mientras cerraba sus ojos y tomaba las sabanas de aquella cama de una manera tan fuerte.

Jinhwan sintió como Junhoe iba entrando en el de una manera lenta, haciendo que Jinhwan se retorciera como de dolor y placer, Jinhwan coloco su mano en su boca para callar aquel gemido enorme que estaba por salir. Junhoe tomo su mano y lo miro a los ojos.

-No hagas eso. Susurro el más alto en su oído, entro un par de centímetros más, haciendo que el más bajo gritara, haciendo un fuerte eco por toda aquella habitación en la cual ambos se encontraban.

-¡¡Naaa...ahhahh!!...¡¡Junhoe!!Gimió el pequeño de una manera que hizo que se avergonzara.

Jinhwan no dejaba de pensar que aquel gemido pudo haberse escuchado por toda la casa, pero a la mierda no podía parar de gemir aquellas embestidas lentas que Junhoe le daba lo estaba volviendo completamente loco, lo único que podía escuchar Jinhwan en estos momentos era a un Junhoe gimiendo bajito y sus gemidos que eran casi gritos de desesperación.

Después de unos segundos comenzó Junhoe a embestirlo de una manera salvaje haciendo que tomara con mucho más fuerza aquellas sabanas de la habitación, sus gemidos cada vez más se mezclaban con el coche de sus cuerpos húmedos en una capa de sudor.

-Jun...Hoe.. Gimió el menor.

-No intentes parar esos gemidos que me encantan. Le dijo Junhoe mientras tomaba las caderas de Jinhwan.

-ah....ah...ah...ah...AH...AH.... Gemía Cada vez más fuerte Jinhwan sin vergüenza alguna, ya no le importaba si lo escuchaban o no porque ahora mismo estaba mirando el cielo. En una de las tantas embestidas gimió Junhoe fuertemente mientras Jinhwan gemía de la misma manera al sentir como su compañero se derramaba dentro de él. Dejándolo completamente agotado.

Lo único que escuchaban ahora era las agitadas respiraciones de ambos.

-Junhoe. Dijo entre jadeos Jinhwan.

-Si. Junhoe contesto de la misma manera mientras salía del interior de Jinhwan y se lanzada a la cama a un lado de él.

-Nona nos matara. Junhoe tomo la cintura de Jinhwan pegándolo a él.

-Pues que sea mañana, por ahora descansemos. Dicho aquello Jinhwan se acurruco en los brazos del contrario mientras caía Jinhwan en el mundo de los suelos un Junhoe decía "TE AMO".

HOLA MIS AMORES DE LECTORES COMO HAN ESTADO ESPERO QUE ANDEN A TODO DAR, BUENO LE DEJO UN NUEVO CAPITULO CON TODA LA ACTITUD SE QUE QUERIAN ESTE CAPITULO ASI QUE LO HICE COMO REGALO POR MI AUSENCIA LAS Y LOS QUIERO NO LO OLVIDEN BUENO ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, TAMBIEN LES QUERIA DECIR QUE PRONTO MUY PRONTO ESTAREMOS CERCA DEL FINAL LOSE LOSE T-T YO TAMPOCO QUIERO QUE SE ACABE PERO YA ES HORA QUE ESOS DOS ESTEN JUNTOS. BUENO SIN MAS BUENA SEMANA Y NOS VEMOS MIS AMADOS LECTORES

MI NUEVO NIÑERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora