Junhoe
Sé que estoy loco pero necesito estar más cerca de él una vez más, necesito sentir su calor sé que me estoy volviendo loco, lose porque nunca había sentido la necesidad de estar tan cerca de una persona, pero este enano cada día conseguía con volverme loco y punto.
A pasos lentos me encamine a la habitación de Jinhwan, pero en el proceso del camino me encontré con Minho me dio una mirada y paso a un lado mío.
-Si llegas tan siquiera a hacerlo llorar, estarás muerto me oíste. Esa fue una amenaza por parte de Minho. "entonces él sabía, diablos".
-Yo, Tu... ¿cómo lo supiste sobre? No me dejo terminar él aun seguía dándome la espalda mientras yo igualmente se la daba.
-Eres una persona que da a conocer sus sentimientos, además lo escuche hoy en la mañana. El tomo aire y lo dejo salir de repente. -Simplemente te pido que no jueges con él, las personas que lo hacen son las más dañadas en otras palabras tú juegas con sus sentimientos el más herido aquí serás tú. Trague saliva.
-Te prometo que no jugare con sus sentimiento de verdad lo quiero, mis sentimientos están siendo muy sinceros. Cuando termine de decir aquello escuche los pasos de Minho retirándose dejándome en el absoluto silencio. "mis sentimientos esta vez sí son los más sinceros".
Camine a la habitación de Jinhwan y cuando por fin estaba enfrente de aquella puerta no sabía si tocar o irme de una vez, sin más me llene de valor y toque aquella puerta color marrón.
-¿Quién? Escuche la voz de Jinhwan pero no conteste solo tome el cerrojo y lentamente abrí la puerta.
-¿Puedo pasar? Mis ojos se encontraron con los de él, pero al parecer Jinhwan se encontraba sonrojado ya que sus mejillas comenzaron a tornarse color rojo.
-Claro entra. Camine unos cuantos pasos y pare un poco, trague saliva para decir lo que tenía que decir.
-Jinhwan puedo dormir contigo por esta noche. Observe que sus ojos se abrieron en sorpresa. "se estaba loco, pero creo que esta vez lo estaba mucho más".
-Bueno yo, em... puedes dormir en el sofá si quieres. Jinhwan dijo aquello muy nervioso.
-Pero yo no quiero dormir en el sofá. Comencé a acercarme a él peligrosamente. –Yo quiero dormir junto a ti, quiero sentir tu calor. Al escuchar aquello Jinhwan se tornó de un color rojo intenso. Lentamente comencé a acercarme a la cama y cuando estuve a escasos centímetros de la cama, me acerque ahora a Jinhwan.
Me acerque a sus rostro mi aliento chocaba con su aliento era una sensación espectacular. –Solo déjame estar una sola noche. Dije aquello muy cerca de sus labios, tal acción hizo que Jinhwan tragara saliva y cerrara sus ojos. No pude más con esto me lance a sus labios al principio fue torpe, pero poco a poco se fue asciendo más caliente, podía escucharse el choque de nuestros labios, tal sonido era tan obsceno que cualquiera que nos escuchara pensaría que estábamos haciendo otras cosas.
Lentamente Jinhwan se fue recostando en la cama, mientras que yo me colocaba en sima de él, nuestros besos eran fogosos por lo que tuvimos que separarnos para tomar aire. Nuestros cuerpos estaban agitados, mientras que nuestros pulmones comenzaban a recuperarse por la falta de aire.
Tome la oportunidad de colocar mi frente con la de él. –Aun quieres que duerma en el sofá. El me miro unos segundos.
-No ahora termina lo que has comenzado, porque si paras no te lo podre perdonar. Necesitaba esas palabras, exactamente esas palabras para hacer a un lado mi autocontrol y comenzar con lo mejor.
Nuevamente junte mis labios con los de Jinhwan, haciendo un beso lleno de lujuria, nuestros labios bailaban en una danza sin control, mientras que nuestros cuerpos reaccionaban a cada carisias que nos dábamos. Mis manos se fueron bajando a aquella camisa de pijama tan estorbosa, lentamente comencé a desabotonar esos botones estorbosos.
Cuando por fin ningún botón estaba cerrándome ese acceso a la gloria, comencé a recorrer y llenar de besos a Jinhwan, primero pase por su cuello dando un recorrido, hasta bajar a su clavícula y después bajar a ese pecho tan blanquecino que me moría por probar.
Cuando llegue a su pecho comencé a dar besos lentos, aquello hizo que Jinhwan tirara una que otro suspiro, esos suspiros son más que poesía pura para mí, lentamente volví a subir para besar sus labios, me entretuve un buen rato cuando sentí las frías manos de Jinhwan debajo de mi camisa, sentía que aquellas caricias quemaban. Porque cada vez que sus manos pasaban sobre mi piel era como fuego puro. "quiero consumirme en las llamas"....
Continuara.....
HOLA A TODOS LES HABIA PROMETIIDO UN CAPITULO Y AQUI SE LOS TENGO CONTINURA DESPUES JEJEJ QUIERO DEJARLAS CON EL SUSPENSO, ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO, DEJEN SUS COMENTARIOS SI OS A GUSTADOO, LES MANDO MUCHOS BESOS Y NOS VEMOS A LA PROXIMA.
ESTÁS LEYENDO
MI NUEVO NIÑERO
FanfictionJunhoe tiene cara de pocos amigos, suele explotar con facilidad, pero es uno de los niñeros mas profesionales en Inglaterra y mas reconocido en Seul. Jinhwan tiene una cara angelical pero lo que nadie sabe es que es un chico problema, aún teni...